Oficial Copa de la Liga 2024

Estamos a dos partidos de clasificar a la próxima Libertadores, además que personalmente detesto a Estudiantes y no tengo la más mínima intención de cederles un centímetro a ese clubcito choto, ya fuimos bastante generosos recientemente. Yo pongo suplentes en Brasil, que sea lo que tenga que ser. En la Sudaca tenemos algo de margen todavía, esta copita de la liga hay que ganarla como sea.
Mal chabón, q club de mierda, son un asco, la gallina de la plata, además se creen q tienen escuela, unas ganas de ganarles
 
Yo pongo todos suplentes en Brasil y guardo todos los titulares para el partido vs Ensuciantes.

Al menos intentar buscar el empate en Brasil porque estamos a 2 partidos de salir campeón y asegurarnos Lali 2025
 

JonasBJ

Suplente
Hay que ver tb cuado se juega Vs Estudiantes. Si es el domingo es una cosa, el lunes otra y ni hablar el martes.
 
De Jueves a Martes no esta mal, tenes buen tiempo de descanso y jugamos en Brasil, no es un viaje tan largo.

Banco la idea de mix mas que equipo suplente, por lo menos un puntito de allá nos tenemos que traer.
 
Yo voy a ser politicamente incorrecto. Creo firmemente que hay que poner lo mejor, hay que ir con lo mejor a todos lados, tocar lo minimo, no se, le podes dar descanso a cavani, a rojo, pero no mucho mas. Hay que acostumbrarse a siempre sumar, necesitamos empezar a asentar una idea de equipo ganador y eso solamente lo logras poniendo a los mejores, no se puede mechar todo el tiempo, estos jugadores son profesionales, estan en condiciones en jugar 2 veces por semana perfectamente, salvo algun caso aislado, los jugadores jovenes estan en condiciones
 

francis97

Estrella
Yo voy a ser politicamente incorrecto. Creo firmemente que hay que poner lo mejor, hay que ir con lo mejor a todos lados, tocar lo minimo, no se, le podes dar descanso a cavani, a rojo, pero no mucho mas. Hay que acostumbrarse a siempre sumar, necesitamos empezar a asentar una idea de equipo ganador y eso solamente lo logras poniendo a los mejores, no se puede mechar todo el tiempo, estos jugadores son profesionales, estan en condiciones en jugar 2 veces por semana perfectamente, salvo algun caso aislado, los jugadores jovenes estan en condiciones
Estoy de acuerdo, hay que asegurar la libertadores del año que viene, la sudaca si bien tambien te da una entrada, no es totalmente viable porque te puede pasar un traspie feo, despues de todo es futbol y podes perder cualquier dia.
 
Estoy de acuerdo, hay que asegurar la libertadores del año que viene, la sudaca si bien tambien te da una entrada, no es totalmente viable porque te puede pasar un traspie feo, despues de todo es futbol y podes perder cualquier dia.
Si, pero igual, hay que acostumbrarse a no perder..., esto es fundamental, que se yo, ejemplo concreto, blanco, zenon, equi, medina, merentiel, lema, tienen que jugar todos los partidos, advincula tmb, les da el cuero para eso
 

francis97

Estrella
Si, pero igual, hay que acostumbrarse a no perder..., esto es fundamental, que se yo, ejemplo concreto, blanco, zenon, equi, medina, merentiel, lema, tienen que jugar todos los partidos, advincula tmb, les da el cuero para eso
Tienen que jugar lo mas que puedan, espero que martinez tenga el toque para hacer las rotaciones cuando sean necesaria.
 
Tienen que jugar lo mas que puedan, espero que martinez tenga el toque para hacer las rotaciones cuando sean necesaria.
Y el tema ademas, es que no tenemos mucho resto en el plantel..., mucho nombre pero en terminos reales, no tenemos mucha actualidad en los suplentes. Bianchi capaz no tenía tanto "nombre" en los relevos, pero los tenia motivados, bien fisicamente, jugadores funcionales, acá en un banco tenes a 2 jugadores altamente cuestionados como yusti y pipa, ramirez que ya no se ni que es, un par de pibes y otros tipo figal, que no es ni mas q lema y mucho menos que rojo, de hecho perdio el puesto. No hay 4 suplente..., nadie le hace sombra a cavani y merentiel, estamos medio justos con el plantel
 

FedeXeneize84

Estrella
Qué paja inmensa la organización del fútbol argentino. Ya pudre tanta confusión y especulación hasta último momento por el simple hecho de que al imbécil del Chiqui Tapia no le da la cabeza para armar un torneo como la gente.

No es que al morocho no le da la cabeza.

Es que estan rosqueando hasta ultimo momento a ver que e$ lo ma$ conveniente para todo$...
 
Además de la polémica de la que van a hablar durante días, ya quieren instalar que nos están beneficiando al jugarse vs EdLP en Córdoba (a ellos les queda lejos) y en una fecha que nos da más descanso (que nos corresponde por jugar la Sudaca y aun así Estudiantes tiene más días para reponerse). Se viene una opereta bestial, todo Boca va a tener que estar sumamente atento.
 
Tal cual, deberia fingir demencia y decir que nos robaron el domingo con las expulsiones que no fueron. Y asi marcar la cancha

El no gol, solo los mitomanos de Nuñez pueden ver que la pelota paso la linea
 
Arriba