Oficial Copa de la Liga 2024

Y que pasó con los que decían que Godoy Pus, que el otro día puso todos los titulares y el DT salió a decir que quería ganarnos sí o sí, fue para atrás?

Una vez más quedó demostrado que el antiboquismo no sabe nada de fútbol, en una semana perdió dos veces el pelado bocón gayina de Oldrá que los riberiodistas lo vendían como el nuevo Ancelotti por ganar 3 partidos, con Boca no se jode.
 
Y ahora se nos viene un partido tremendo con Estudiantes que son un equipo mañoso y sumamente duro. Hasta lo de Altamirano los estábamos metiendo contra su propio arco, después lo perdimos por salir pajeados. Quedó claro que cuando este equipo se mentaliza, es otra cosa. No nos podemos quedar con lo de hoy, tenemos que ir por más y estamos para ganar esta copita y ya cerrar la clasificación a la próxima Libertadores. Depende de nosotros.
 

eze joke

Juvenil
Y ahora se nos viene un partido tremendo con Estudiantes que son un equipo mañoso y sumamente duro. Hasta lo de Altamirano los estábamos metiendo contra su propio arco, después lo perdimos por salir pajeados. Quedó claro que cuando este equipo se mentaliza, es otra cosa. No nos podemos quedar con lo de hoy, tenemos que ir por más y estamos para ganar esta copita y ya cerrar la clasificación a la próxima Libertadores. Depende de nosotros.
Si salen con ganas de jugar les rompemos el orto a esos muertos, ya tenemos a disposición a Medina, la cuestión es no regalar 60 min con Pol en cancha
 

JonasBJ

Suplente
Que Tema en esta copa de la liga y las pasadas al q sale primero en el grupo. Mufa total ganar la zona.
 
Y ahora se nos viene un partido tremendo con Estudiantes que son un equipo mañoso y sumamente duro. Hasta lo de Altamirano los estábamos metiendo contra su propio arco, después lo perdimos por salir pajeados. Quedó claro que cuando este equipo se mentaliza, es otra cosa. No nos podemos quedar con lo de hoy, tenemos que ir por más y estamos para ganar esta copita y ya cerrar la clasificación a la próxima Libertadores. Depende de nosotros.

Creo que ese partido reanudado se guardaron un poco por la seguidilla que tuvo el equipo y porque las chances de clasificar a 4tos estuvieron hasta la última fecha (aunque para mí, si a chiquito no se le resbalaba el jabón, era un empate clavado)

Hay que jugar como hoy, sin perder la paciencia pero con actitud y yendo al frente.
 

m10

Idolo
Pasa que si perdemos en Brasil, nos complicamos para llegar al primer puesto.
Yo pondría titulares pero es cierto que hay que ganar la copa de la liga.
Difícil.
 

JaVi

Estrella
Pasa que si perdemos en Brasil, nos complicamos para llegar al primer puesto.
Yo pondría titulares pero es cierto que hay que ganar la copa de la liga.
Difícil.

Puede ser...pero si se te lesiona alguno clave también es riesgoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Estamos a dos partidos de clasificar a la próxima Libertadores, además que personalmente detesto a Estudiantes y no tengo la más mínima intención de cederles un centímetro a ese clubcito choto, ya fuimos bastante generosos recientemente. Yo pongo suplentes en Brasil, que sea lo que tenga que ser. En la Sudaca tenemos algo de margen todavía, esta copita de la liga hay que ganarla como sea.
 

JonasBJ

Suplente
Estamos a dos partidos de clasificar a la próxima Libertadores, además que personalmente detesto a Estudiantes y no tengo la más mínima intención de cederles un centímetro a ese clubcito choto, ya fuimos bastante generosos recientemente. Yo pongo suplentes en Brasil, que sea lo que tenga que ser. En la Sudaca tenemos algo de margen todavía, esta copita de la liga hay que ganarla como sea.
Coincido. En la Sudamericana tenemos margen...de ultima segundo tb clasificas...no es lo ideal peeeeero, dadas las circunstancias.

En la Copa de La liga no hay revancha perdes y chau.

Aunque no pondría un equipo tan suplente como en Bolivia.
 

asesino2612

Titular
Estamos a dos partidos de clasificar a la próxima Libertadores, además que personalmente detesto a Estudiantes y no tengo la más mínima intención de cederles un centímetro a ese clubcito choto, ya fuimos bastante generosos recientemente. Yo pongo suplentes en Brasil, que sea lo que tenga que ser. En la Sudaca tenemos algo de margen todavía, esta copita de la liga hay que ganarla como sea.
Coincido, si ganamos la copa de liga, calculo q vamos a enfocarnos en la sudaca. A lo sumo podemos quedar 2dos en fase de grupos y jugar los 16avos en sudaca.
 
Arriba