Yo, si soy Falcioni

palergol

Reserva
La proxima que un jugador declare o se me plante, lo mando al frente. Doy una conferencia y cuento TODO, los codigos que se los metan en el orto, si total alta cama le estan haciendo. Y si el jugador tiene que responder, que responda....que termine de saltar TODA la mierda que se viene acumulando hace miles de años y dsps QUE SE VAYAN TODOS...LA CAMARILLA SE TIENE QUE ACABAR.

Al DT dentro de todo lo banco pero igual PARA MI se tiene que ir xq no tiene mas autoridad...espero q antes de irse se la juegue y los mande al frente a todos estos hdp y los limpie a la mierda...MORI CON LA TUYA FALCIONI, NO TE QUEDAN MAS DE 2 MESES EN BOCA, JUGATELA!!

Estoy hinchado las pelotas de que los jugadores se crean importante que Boca...alguien en el laburo le dice al jefe lo que tiene que hacer? A tu laburo llegas en cualquier horario o no das el 100% sin que pase nada? hablas mal de tu jefe y no pasa nada?

ESTO ES BOCA MUCHACHOS

Ya se fueron Palermo y Riquelme, tenemos la posibilidad de armar un buen grupo y estas divas que no ganaron nada siguen armando puterio? LIMPIEZA YA, y todos sabemos quienes son: viatri y clemente (caminaban en un Boca riBer, IMPERDONABLE) ledesma y alguno mas q se me escapa

pd: los q juegan como el orto tmb deben irse ejemplo somoza, chavez (nunca mas titular)

palergol

Reserva
Al menos leen los posts? PUSE QUE DEBE IRSE EL TECNICO TMB, q si algun jugador tenia q decir algo q lo diga...prefiero q estalle todo y q venga gente sin divismos a manejar a BOCA q es lo mas importantes.

para el q puso lo de q leo muchos diarios, solo me basta con 2 orejas para esuchar las declaraciones de clemente y ledesma, y de dos ojos q tengo para ver EN LA CANCHA (no se si vos vas) como caminaban clemente y viatri el domingo

menos ironia y mas opinion y no frases trilladas muchachos

DarioR

Reserva
Falcioni debe irse por mantenerlos de titulares sabiendo que le estan haciendo la cama

Los únicos que piensan que Falcioni debe quedarse son los hinchas de Banfield infiltrados que tanto rompen las bolas en el foro, eso en ningún momento estuvo en discusión.

Lo que digo es que, en caso de haber algo turbio, Falcioni no es una pobre víctima de los jugadores. Y que si no habla y se vive bajando los pantalones es porque él también tiene las manos llenas de mierda.

bostero_77

Suplente
Hay que estar ahí adentro igual...de acá metemos y sacamos jugadores como si nada, pero ahí desconozco como será la situación..

HugoPirron

Reserva
Colgó a Garrafa Sanchez en Banfield. A Pusineri y Orteman en Independiente, a Sand en Colon, en Boca tuvo problemas con Roman, Schiavi, Clemente, Ledesma, etc. Es decir, todos en cierta forma referentes, este cara de traste prefiere jugadores genuflexos y lameculos, como Ervitti que declara que con "Falcioni voy a la guerra". SI en todos lados tuvo problemas, por ahí el que falla es él.

palergol

Reserva
Ledesma y Clemente no ganaron nada?

me importa 3 carajos si no ganaron nada o ganaron 3 libertadores....BOCA POR ENCIMA DE TODO

desde esa vision, donnet puede hacer lo q quiera....hizo un gol en una final del mundo...y quien carajo es donnet?

a los jugadores se los respeta y se les agradece pero todos los q pasaron x Boca, si lo hubieran hecho en otro equipo NO SERIAN NADIE.

Mira Bianchi....en Velez gano todo pero cuando lo hizo en Boca arranco lo del "celular de dios"

nadie es mas grande que BOCA. NADIE.

yo no estoy en contra de agradecerle a los jugadores y tenerles una especia de "idolatria", cada uno hace lo q quiere....pero aca permiten lo q sea!! como "ganaron todo" puede hacer lo q se le cante...en Boca hay un presidente y un dt, el jugador es el ultimo de la cadena, es un empleado y tiene q cumplir ordenes...si no te gusta, ANDATE...

FLACO CAMINARON EN UN SUPERCLASICO, ESO ES IMPERDOBLE

No es raro que nadie lo quiera al feo, ya se habló bastante de lo que dijeron Pusineri o Sand por ejemplo, y ahora pasó lo mismo con Román, el Flaco y Clemente...

-.Mariano.-

Suplente
eso de la conferencia es de botonazo

al bocón que lo cuelgue, o lo saque un par de partidos... tiene menos autoridad que una estufa... los únicos que le dan bola son sus soldaditos.

LordX

Titular
me importa 3 carajos si no ganaron nada o ganaron 3 libertadores....BOCA POR ENCIMA DE TODO

desde esa vision, donnet puede hacer lo q quiera....hizo un gol en una final del mundo...y quien carajo es donnet?

a los jugadores se los respeta y se les agradece pero todos los q pasaron x Boca, si lo hubieran hecho en otro equipo NO SERIAN NADIE.

Mira Bianchi....en Velez gano todo pero cuando lo hizo en Boca arranco lo del "celular de dios"

nadie es mas grande que BOCA. NADIE.

yo no estoy en contra de agradecerle a los jugadores y tenerles una especia de "idolatria", cada uno hace lo q quiere....pero aca permiten lo q sea!! como "ganaron todo" puede hacer lo q se le cante...en Boca hay un presidente y un dt, el jugador es el ultimo de la cadena, es un empleado y tiene q cumplir ordenes...si no te gusta, ANDATE...

FLACO CAMINARON EN UN SUPERCLASICO, ESO ES IMPERDOBLE
Perfecto, es muy sano un pensamiento asi, pero si no te importa que ganaron para que remarcas que no ganaron nada?:

y estas divas que no ganaron nada siguen armando puterio? LIMPIEZA YA, y todos sabemos quienes son: viatri y clemente (caminaban en un Boca riBer, IMPERDONABLE) ledesma y alguno mas q se me escapa

pd: los q juegan como el orto tmb deben irse ejemplo somoza, chavez (nunca mas titular)

alexeneize

Suplente
Lo unico que espero que se termine esto de Riquelmistas vs (ponga el nombre que quiera). Y yo calculo que para que esto pase se tienen que ir Clemente y Viatri.

Creo que nos aproximamos a la calma por un par de años.

Yo si soy Falcioni me preguntaria: porque el hincha valora tan poco todo lo que hice??

La verdad ojala se quede y al jugador que no le guste que se vaya.

Nombran a Pusineri, Sand y Fuertes como si fueran el ejemplo de buena persona, los tres siempre fueron unos soretes y se sabe.

Igual creo que soy el unico hincha que banca a Falcioni y a Roman.