Ya se que no es lo mas importante en este momento...

Basket Case

Suplente
...pero en la fecha 7 jugamos contra Independiente de local y tenemos que ganarles... no porque los odie ni nada de eso, es que no le ganamos a Independiente en nuestra propia cancha desde el Apertura 2006, 1-0 con gol de Silvestre. Los siguientes enfrentamientos fueron estos:

Clausura '08: Boca 1 (Riquelme) - Independiente 1 (Caceres e/c)
Apertura '08: Boca 1 (Palacio) - Independiente 1 (Gandin)
Apertura '09: Boca 1 (Mouche) - Independiente 2 (Silvera y Piatti)
Clausura '11: Boca 1 (Palermo) - Independiente 1 (Villafañez)
Clausura '12: Boca 4 (Roncaglia x2, Riquelme, Ledesma) - Independiente 5 (Vidal, Ferreyra, Farias x3)

Es hora de cortar esta racha nefasta.

requiem

Reserva
indesingente de local ace cuanto que no nos gana? :Chuwaca: , te vamos a romper el cvlo rojo puto en el torneo y en la sudamericana :tirateunpaso:

Basket Case

Suplente
Riquelme suma, el otro restaba, varios goles se hizo en contra.. pero lo usan como argumento los anti-Riquelme para decir que se pelea con todos xD ... no saben que inventar, no tienen ni argumentos y repiten lo que dicen los periodistas como el impresentable de pasman. Después dicen Boca está por sobre todo y defienden a un tipo que hace goles en contra.

Flaco, no metamos a Riquelme en todo, esto ya es desvirtuar y no tiene sentido tu comentario con todo respeto. Fijate en el indice que hay 400 temas para opinar de Riquelme. Saludos.

Lauta12

Suplente
De visitante le venimos ganando siempre... Hay que ganarles de local ya porque si no los salva Grondona se van a la B y no vuelven mas..

DROMEDARIOS

Suplente
...pero en la fecha 7 jugamos contra independiente de local y tenemos que ganarles... No porque los odie ni nada de eso, es que no le ganamos a independiente en nuestra propia cancha desde el apertura 2006, 1-0 con gol de silvestre. Los siguientes enfrentamientos fueron estos:

Clausura '08: Boca 1 (riquelme) - independiente 1 (caceres e/c)
apertura '08: Boca 1 (palacio) - independiente 1 (gandin)
apertura '09: Boca 1 (mouche) - independiente 2 (silvera y piatti)
clausura '11: Boca 1 (palermo) - independiente 1 (villafañez)
clausura '12: Boca 4 (roncaglia x2, riquelme, ledesma) - independiente 5 (vidal, ferreyra, farias x3)

es hora de cortar esta racha nefasta.

me gustan mucho las estadisticas , soy un enfermo que esta mucho tiempo mirando resultados de partidos viejos. Me gusto lo que pusiste asi le refrescas la memoria a mucha gente que no piensa tanto en los numeros pero al fin y al cabo estos datos son siempre interesantes.

A independiente lo pasamos en el historial hace rato.
En torneos cortos le hemos ganado mas partidos tanto de local como de visitante.
Lo curioso es que hace mucho tiempo que no les ganamos en la bombonera y esta racha muchos no la tenian en cuenta ya que al rojo le hemos ganado muchisimas veces pero los ultimos cuatro triunfos ante ellos fueron de visitante.
En la boca como vos dien decis no les ganamos desde el apertura 2006.

!!!!! Ya es hora !!!!!

!!!!! Vamos boca !!!!!

DROMEDARIOS

Suplente
Che esos pelotudos que se la pasan diciendo "mufa" por todo ya me tienen podrido.

El pibe viene a aportar un dato estaditico de un partido que aun falta mucho para que se dispute y ya arrancan a decir boludeces como si estuviera confirmando una victoria por la final de la copa libertadores.

Siempre me parecio estupido , sin sentido e incoherente lo de la "mufa" , pero esto ya es demasiado , se van al carajo.

Cualquier cosa que digas "ehhhh mufaaaaa"

como si el destino de un partido fuera a cambiar por un comentario de un foro de internet.

Dejen de decir pelotudeces.

Basket Case

Suplente
me gustan mucho las estadisticas , soy un enfermo que esta mucho tiempo mirando resultados de partidos viejos. Me gusto lo que pusiste asi le refrescas la memoria a mucha gente que no piensa tanto en los numeros pero al fin y al cabo estos datos son siempre interesantes.

A independiente lo pasamos en el historial hace rato.
En torneos cortos le hemos ganado mas partidos tanto de local como de visitante.
Lo curioso es que hace mucho tiempo que no les ganamos en la bombonera y esta racha muchos no la tenian en cuenta ya que al rojo le hemos ganado muchisimas veces pero los ultimos cuatro triunfos ante ellos fueron de visitante.
En la boca como vos dien decis no les ganamos desde el apertura 2006.

!!!!! Ya es hora !!!!!

!!!!! Vamos boca !!!!!

Estas hablando con otro fan de las estadisticas y de partidos de hace varios años jajaja...
Saludos.

DROMEDARIOS

Suplente

estas hablando con otro fan de las estadisticas y de partidos de hace varios años jajaja...
Saludos.

no hay nada mejor que las estadisticas , desde 1990 para aca me acuerdo de memoria todos los boca riber oficiales , no es que lo estudie , es que los vi tantas veces que me quedaron grabados en la cabeza y no lo olvidare jaja.

Gustavs

Titular
Buen dato mira... yo sabia q llevábamos una racha fea jugando contra los rosas en el templo, pero no sabia q se extendía tanto. Hay que ganarles y dejarlos en el fondo de la tabla.