Ya me anticipo

Xeneigu

Juvenil
Alguien sabe una radio bien bostero,que trasmita el partido lo mas cercano con la sintonia de la tele, para no escuchar al pelotudo de araujo, o sino como poner sonido de fondo, es un plasma

Cvitanich

Juvenil
En Radio Mitre cuando la tiene Boca relata Walter Saavedra, y cuando la tiene riBer relata costa febre.

Última edición:
Posta que es asi???? O tas charlando?? Nunca escuche un superclasico por radio mitre.. Walter Saavedra es un CRACK!!

Lamentablemente es así, los partidos con riBer hacen esa pelotudez por lo que yo (en estos clásicos) no los escucho. Le voy a dar bola a toda la previa pero al pito birgen de costa febre no lo escucho ni mamado, la quiere jugar de copado y es un pobre gilún.

Voy a hacerle caso a Martín y escucharlo por AM 750

DarioR

Reserva
en el que ganamos con los dos del chelo en el monumental relataron un tiempo cada uno

¿Estás seguro? Me parece que no, eh. En esa época estaba Fanta y yo me acuerdo de haber escuchado todo el partido con relato suyo.

Costa Febre llegó a Mitre, si no me equivoco, después de la ida de De Paoli.

Eintile

Reserva
¿Estás seguro? Me parece que no, eh. En esa época estaba Fanta y yo me acuerdo de haber escuchado todo el partido con relato suyo.

Costa Febre llegó a Mitre, si no me equivoco, después de la ida de De Paoli.

Noo.. tenes razón. fue el que hizo el gol Iarley

antes del partido sortearon a ver quien relataba el primero y quien el segundo.

Gustavs

Suplente
Pense q el post era otra cosa nada q ver, algo asi como "seguro q perdemos o algo negativo" nunca me imagine q preguntarias por als radios, flashaste jajajajaja. escuchalo por AM 750 como te dijeron, es basicamente lo mejor para escucharlos