Ya estamos en Chileeeee !!

FedeRiquelme

Reserva
Esta es La 12 si señores esta es la banda que va alfrenteeeeee la que corre a Independiente y a los pvtos del Ciclòn Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGES NI TODA LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
 

Wany

Idolo
Que se maten todos esos HDPS y sus bengalitas del orto que nos valieron una sancion al estadio
 

Elmartaa

Suplente
Que se maten todos esos HDPS y sus bengalitas del orto que nos valieron una sancion al estadio

algun dia que pises la cancha wany, y veas lo que sentis ahi adentro cuando ves 50 000 personas mas cantando con vos, y varias de esas tirando bengalas

ya no vas a decir lo mismo

pero repito, primero pisa una cancha


saludos
 

Wany

Idolo
algun dia que pises la cancha wany, y veas lo que sentis ahi adentro cuando ves 50 000 personas mas cantando con vos, y varias de esas tirando bengalas

ya no vas a decir lo mismo

pero repito, primero pisa una cancha


saludos

Dale, sigamos tirando bengalitas, sigamos rompiendo las reglas, qué importa si clausuran la cancha, total disfrutamos de la fiesta
 

Comodin

Suplente
Dale, sigamos tirando bengalitas, sigamos rompiendo las reglas, qué importa si clausuran la cancha, total disfrutamos de la fiesta

totalmente de acuerdo con vos!! gracias a dios si tiran abajo la bombonera vamos a tener un estadio 5 estrellas con todas las personas sentadass y va a ser mucho mas facil controlar si alguno rompe las reglas

espero que la 12 y todos esos inadaptados de la popular tengan un sector designado para ellos porque no quiero que se paren adelante mio y canten mientras veo el partido

y no entiendo a los que estan en contra de esto , si toda la vida fue asi, porque cambiar ahora y querer hacerse el que improtan las tribunas?? eso no es Boca, eso es riberrr




:fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou:
 

Wany

Idolo
totalmente de acuerdo con vos!! gracias a dios si tiran abajo la bombonera vamos a tener un estadio 5 estrellas con todas las personas sentadass y va a ser mucho mas facil controlar si alguno rompe las reglas

espero que la 12 y todos esos inadaptados de la popular tengan un sector designado para ellos porque no quiero que se paren adelante mio y canten mientras veo el partido

y no entiendo a los que estan en contra de esto , si toda la vida fue asi, porque cambiar ahora y querer hacerse el que improtan las tribunas?? eso no es Boca, eso es riberrr




:fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou::fuckyou:


No quiero ver ni un post tuyo ni de todos los demas boludos llorando porque suspenden la cancha
 

slncabj

Juvenil
Che loco media pila, no desvirtuen el post !
Aca somos todos de Boca y tenemos que estar unidos en este momento.

Como esta el clima alla ?
Yo viajo mañana a las 11 am, vuelo Sky Airlines
Voy todo de Boca, lompa, remera, buzo y campera ... y gorro !!!
Del hotel al Estadio hay unos 30 minutos caminando tengo entendido ... algun otro plan ?

Abrazo y vamos boca caraj#
 

Elmartaa

Suplente
Última edición:
No quiero ver ni un post tuyo ni de todos los demas boludos llorando porque suspenden la cancha

2 cosas

vos queres q sea como en europa ? todos sentaditos mirando el partido ?

anda a la cancha puto

como vas a opinar de la cancha , si no sabes lo q es estar parado y que hayan 50 000 locos mas cantando por la misma pasion, estar parado en la popular y sentir q se mueve la cancha, xq lo sentis, como vas a sentir eso , si queres q seamos como en europa, y ENCIMA que tiren abajo el templo....
 

Maaty

Juvenil
Che loco media pila, no desvirtuen el post !
Aca somos todos de Boca y tenemos que estar unidos en este momento.

Como esta el clima alla ?
Yo viajo mañana a las 11 am, vuelo Sky Airlines
Voy todo de Boca, lompa, remera, buzo y campera ... y gorro !!!
Del hotel al Estadio hay unos 30 minutos caminando tengo entendido ... algun otro plan ?

Abrazo y vamos boca caraj#


El clima, esta frio, llueve demaciado.
Con respecto a la ropa, trae tranquilo no mas, no creo que pase nada, aunque siempre atento que no falta el idiota que molesta.
Saludos
 

Santic18

Suplente
Che loco media pila, no desvirtuen el post !
Aca somos todos de Boca y tenemos que estar unidos en este momento.

Como esta el clima alla ?
Yo viajo mañana a las 11 am, vuelo Sky Airlines
Voy todo de Boca, lompa, remera, buzo y campera ... y gorro !!!
Del hotel al Estadio hay unos 30 minutos caminando tengo entendido ... algun otro plan ?

Abrazo y vamos boca caraj#

me llama la atencion la cantidad de gente q dice q va todo de boca y tiene 3 mensajes.. me huele a chileno
 

LordX

Titular
Y adonde se metieron hijos de la perra, deben estar todos ai en serca del bella donde estan alojando los jiles i recibieron la visita de la coordinacion de la zorra blanca o no??? Andan toodos con la pera y los que salieron cobraron.. Aka no es llegar i pasiarse jiles qlaos, los jiles ke taban cambiando monedas ai en agustina como cobraron? Todos arrancando al barrio alto y como weones no somos ya habia gente esperandolos ai en providencia jajajaj

la 12 no existe pollos culiaos de la mano de la gb...

Loco, ni el traductor de Google puede traducirme este post, ¿como se llama el idioma?.
 

slncabj

Juvenil
Si tenes dudas te paso mi foto por MP, tengo 2 tatuajes de boca ... mañana me podes ubicar en el hotel o en su defecto en la tribuna por la noche !!!

PD: Me volvi a registrar porque perdi mi usuario y mi mail viejo...
 

Comodin

Suplente
No quiero ver ni un post tuyo ni de todos los demas boludos llorando porque suspenden la cancha

1ero. boludos? le decis boludos a la gente que le gusta ver una fiesta en la tribuna de Boca? le estas diciendo boludo al 99,9% de los hinchas de Boca

2do. mas vale que me voy a calentar si suspenden la cancha, pero NO CON LA GENTE DE BOCA, SINO CON LA CONMEBOL. porque el santos prende bengalas todos los partidos, en todos los partidos de copa hay bengalas, PORQUE BOCA VA A SER SANCIONADO CON ESO? es una locura.
aca los que estan mal no es la gente de BOCA que hace de la tribuna una fiesta, sino LA CONMEBOL, EL COPROSEDE, LA AFA o la entidad de mierda que quiera suspendernos el estadio por eso.

cuantas veces se critico a esta barra por el poco colorido que le mete a la tribuna, por los malos recibimientos y blabla? bueno, yo no comparto ni un poco el hecho que este la barra, pero si esta, por lo menos que aporte con fuegos artificiales y trate de meterle un poco mas de fiesta, porque eso es BOCA, el pueblo y EL CARNAVAL

por eso estoy no orgulloso de los barras que prendieron los 100 tiros o como se llame, pero si de la gente de las tribunas socailes que prendieron las bengalas y ayudan a levantar a toda la gente que de a poco se esta aburguesando y no me va para nada
 

nickobj

Titular
desvirtuando un poquito...

Wany, ir a la cancha es una fiesta, es una vez cada quince dias que hay partido en la bombonera. Mucha gente de otros paises viene a la cancha y quedan sorprendidos y admirados pòr el clima que hay. No es lo mismo que en europa. Y el mortal que es de boca, nunca puede querer tirar la bombonera abajo
 
Arriba