y Zanetti?

xeneize_v32

Suplente
teniendo en cuenta q Roncaglia se va, y q Sosa es horrible... y Ruiz es un ab0rt0 de la naturaleza, NOS QUEDAMOS SIN 4... y tendriamos q ir a buscar alguno... Zanetti dijo hace unos años q le gustaria retirar en Boca, y q toda su familia es hincha de Boca, cual es su situacion en el Inter? estaria bueno q venga a Boca es un muy buen lateral

Minutouno.com - Zanetti y una vuelta deseada: 'Le gustara jugar en Bocaporque le encanta el ftbol de la Argentina'
"Pupi" Zanetti se retiraría en Boca | Fichajes .NET

"Somos de Boca"
 

Halen

Titular
Con el nivel que tiene, en el futbol local puede jugar hasta los 45 mas o menos.

Pero es imposible que venga, se va a retirar allá.
 

nickobj

Titular
tiene 39 o 40 creo...si el se siente para seguir jugando bienvenido. me gustaría que venga. Pero el tema economico no lo veo viable. Habria que buscar un 4 en las inferiores
 
Tendria que haber pasado por Boca ANTES de irse a Italia despues que jugando para Banfield nos gano el solo en la Bombonera.

Il capitano tiene una "casita" frente al Lago di Como ¿y va a venir a que lo escupan en cualquier cancha?

Habria que bajarse las actualizaciones ya que las notas son de hace años... :boca-risas:

APARTE:
-¿Algún deseo por volver a algún club en especial?
Si es por deseo, soy hincha de Independiente. Pero la verdad, no lo tengo ni pensado.
Ahora sólo me interesa seguir jugando en este nivel con el Inter. (2008)
 

soplete

Suplente
teniendo en cuenta q Roncaglia se va, y q Sosa es horrible... y Ruiz es un ab0rt0 de la naturaleza, NOS QUEDAMOS SIN 4... y tendriamos q ir a buscar alguno... Zanetti dijo hace unos años q le gustaria retirar en Boca, y q toda su familia es hincha de Boca, cual es su situacion en el Inter? estaria bueno q venga a Boca es un muy buen lateral

Minutouno.com - Zanetti y una vuelta deseada: 'Le gustara jugar en Bocaporque le encanta el ftbol de la Argentina'
"Pupi" Zanetti se retiraría en Boca | Fichajes .NET

"Somos de Boca"

sosa horrible? naaaa no estoy de acuerdo para nada, marcando no es de lo mejor, pero con la pelota es bastante bueno.
 

albeeeer

Reserva
sosa horrible? naaaa no estoy de acuerdo para nada, marcando no es de lo mejor, pero con la pelota es bastante bueno.

Nah bola, en serio, no es bueno. Tampoco es un discapacitado, pero te das cuenta que le falta. A mi, personalmente no me gusta. Me cansan los jugadores que revolean la pelota y son medio pelotudos para la circulacion de la pelota, es como que el tipo se nubla cuando tiene la bocha en los pies. En serio, prestale atención a lo que te digo. Igual el tipo tiene llegada al fondo, eso no lo niego, no soy un ciego para opinar. Dps sobre zanetti, es mi idolo, es el mejor 4 que vi en mi vida, pero olvidense...se retira alla, es idolo pero de los idolos onda martin, riquelme. Ese tipo va a formar parte del club como dirigente, y si llega a presidente, no me sorprenderia.
 

Halen

Titular
totalmente, toquense el izquierdo. con este si que no ganamos mas nada

1 título de Champions League
5 titulos de Serie A
1 título de Mundial de Clubes
4 títulos de Coppa Italia
1 título de Copa UEFA
4 títulos de Supercoppa Italiana

Qué muerto. Le pusieron la cinta de capitán y el Inter entró en decadencia.
 
1 título de Champions League
5 titulos de Serie A
1 título de Mundial de Clubes
4 títulos de Coppa Italia
1 título de Copa UEFA
4 títulos de Supercoppa Italiana

Qué muerto. Le pusieron la cinta de capitán y el Inter entró en decadencia.


Vos y tus estadisticas pedorras,

anda a chuparle la pijas a los europeos HDPs
 
Si bien es el ídolo máximo de toda la historia de Inter, a mí NUNCA me convenció.








Siempre dije que robó toda su carrera.







Abrazo.
 
Arriba