y SOMOZA??

Matt84

Suplente
La verdad deja mucho que desear, no quita pelotas, no da buenos pases, los unicos seguros los hace para atras porque para adelante la rifa. pobre pobre, es el unico punto flaco me parece y que estamos regalando

Guiquelme 10

Titular
Somoza, Román y 9 más.

Hablando un poco más en serio, lo banco mucho a Leandro. Es un jugadorazo, con una calidad excelente. Tiene partidos y partidos, pero dentro de todo es regular...

No entiendo a los que lo matan.

D10S.

Estrella
Se banca la mitad de la cancha él sólo; demasiado.
Yo si veo que quita bastante, por ahí hace faltas pelotudas pero demasiado lo que hace el tipo.

Lucho cabj

Juvenil
Me disgusta cuando hace faltas BOLUDAS. Pero en la marca y eso no anda mal. En el medio no les deja muchos espacios a los que quieren pasar por ahi

Matt84

Suplente
por ahi sera que no le presto atencion porque no luce, pero en cuanto quise ponerme a ver como rendia se mandaba cagadas nada mas sin ningun pase como la gente, algo que generara algo de peligro, siquiera una llegada al area, tiene la cola muy metida entre los centrales. De echo contra san lorenzo el gol de ellos es una gran cagada de el si mal no recuerdo

M

martin_22

Utilero
A mi nunca me gusto. Es lento (siempre se la sacan de atras), no mete buenos pases y hace muchas faltas.

Pero por otro lado, lo banco porq es el unico q marca en el medio. Nadie lo ayuda. Obviamente, hay jugadores mejores en su posicion, pero aunque no me guste, es el mejor q tenemos en este momento.

Saludos

hay que decir que se banca el medio sol y roba muchas pelotas,
pero esas que roba la mayoria se la da al rival,
y le falta pedir un poco más la pelota cuando la tienen los defensores
siempre se esconde, Aguante el seba

Solis

Titular
Ya lo vengo diciendo hace mucho. Es tremendo este jugador. Es de lo pero en Boca. Los que dicen que se banca el medio solo no se que ven. Rivero y Ervitti no crean una pero se rompen el orto robando pelotas. Mientras el muerto despues las regala, no gana en el medio ni en el area propio o ajena con la cabeza ni roba pelotas...Un desastre este muchacho...Cada partido me da la razón...

vairoletto

Juvenil
Somoza es demasiado grande, es buen volante central, quita bastante pero las cagadas que se manda y las faltas que hace no las hace porque pega, las hace porque se traba, se tropieza, se lleva puesto a los rivales o como contra san lorenzo pisa la pelota y le sale un taco al delantero.

andres.jrR10

Estrella
Tiene que afinar un poco lo pases, pero tiene experiencia y es importante cuando se tira atrás y forma un triangulo con los centrales.

cabral

Juvenil
Es jugador dejate de joderrrr.. se banca la mitad de la cancha el solo, es un referente en el grupo por ser un jugador con experiencia sabe declarar pone huevos qe ves loco?? un eqipo se hace con jugadores buenos regulares y qe metan .. boca hoy es un eqipo no hagan estos temas pelotudisimos por dios

feli_boca_tw

Reserva
Hace cada falta q dan ganas de matarlo, pero lamentablemente se la tiene que aguantar solo ahi en el medio....
Hay que bancarlo xq es lo UNICO que hay x el momento, de todas formas: SEBA TE EXTRAÑAMOS! ;) jeje

yo lo banco, siempre me gusto.. y para mi esta solo en el medio y se la banca como puede...

y viene rindiendo bien para mi por ahora, lo cual queda demostrado en la actualidad del equipo, donde si hubiera cosas que no van, no estariamos como estamos, por ahora en este corto tramo del torneo

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18