Y Somoza de 2?

mmayer

Juvenil
Ya se que suena a locura pero viendo que con perez son tres los centrales "titulares" se podría probar en el verano,ya jugo en Vélez ahi,es alto,va de arriba,de 5 todavía no me convenció desde que llegó y creo q Erbes termino mejor ,en fin lo digo x q Bianchi mas de una vez hizo experimentos(Serna de libero,matellan de 3 ,navas de delantero,traverso de 5)q piensan...

Somoza de 2? no solo no les alcanza con regale pelotas en la mitad de la cancha, sino ahora quieren que las regale en nuestra area.

tonydvt

Reserva
Bianchi siempre jugo con un 2 mas lento q pegue y transima, y un 6 rápido. Somoza no es ninguna de las 2.

alucaard24

Reserva
sera un chiste..de 5 era el enganche de ellos,de 2 no quiero que termine siendo su 9 de area.de cabeza no gana una,con los pies menos.un muerto con papeles

soplete

Suplente
cuenta la historia que un mitico jugador de velez, pedrito larraqui, volante central el. ya entrado en años no la veia ni cuadrada en el centrodelcampo. alto y lento como somoza, el tecnico del momento decidio ponerlo de marcador central, resultado, fue figura y jugo en gran nivel casi 3 años mas.

A priori no me parece una mala idea, es alto tiene fisico y a mi gusto de arriba rechaza bastante. El problema es que ultimamente erra mucho los pases cortos y por ahi esta un poco lento. En el Boca de Falcioni, exceptuando los ultimos 5 partidos, donde el 2 le tiraba un ladrillazo al 9 podria haber sido una alternativa! y todavia hay gente que no le cierra Silva!!

Salu2!

Gustavs

Titular
noooo por dios, seria un infarto constante verlo en la defensa... ahora eso si, los delanteros contrarios chochos de q tengan un nuevo asistidor.

Juanka

Idolo
cuenta la historia que un mitico jugador de velez, pedrito larraqui, volante central el. ya entrado en años no la veia ni cuadrada en el centrodelcampo. alto y lento como somoza, el tecnico del momento decidio ponerlo de marcador central, resultado, fue figura y jugo en gran nivel casi 3 años mas.

Sin ir tan lejos, Mascherano en el Barcelona.

De todas maneras ver a Somoza entregando la pelota al contrario, haciendo faltas y no parando a nadie en el círculo central me traía dolor de huevos, pero creo que en el área grande ya seria para el infarto de miocardio.

A mí me parece que el plantel de Boca es suficientemente completo como para hacer este tipo de experimentos.