Y si se podria hacer algo con esto...

albeeeer

Reserva
Es fiesta y carnaval.


[h=1]Manchester City no quiere hablar de renovación con Tévez hasta junio[/h][h=2]El delantero tiene contrato con el club hasta 2014, al igual que otros jugadores como Gareth Barry y Joleon Lescott.[/h]
Ver el archivo adjunto 5121


El Manchester City se fijó el mes de junio como fecha para estudiar la situación de varios de sus jugadores que están a punto de culminar su contrato con el club ciudadano.

Carlos Tévez, Gareth Barry y Joleon Lescott terminan contrato con el Manchester City en junio de 2014 y, de momento, el club no tiene previsto iniciar negociaciones para renovar el contrato de estos tres jugadores.

Esto ha generado muchísima incertidumbre en el futuro de estos tres futbolistas, quienes podrían salir del club en el mercado de fichajes de la próxima campaña si no logran extender su contrato con el City.

Tévez, Barry y Lescott llegaron al Manchester City en 2009, cuando Mark Hughes estaba en el banquillo. En ese año, los propietarios del club dejaron su marca en el mercado de fichajes con un importante esfuerzo económico y estos fueron tres de los grandes refuerzos.

Sin embargo, el nuevo director de fútbol Txiki Begiristain está decidido
a seguir mejorando la plantilla del Manchester City y ya está evaluando la continuidad de varios futbolistas. Al parecer, estos tres no continuarán.

Fuentes cercanas a Goal.com aseguran que Carlos Tévez estaría estudiando la posibilidad de jugar hasta el término de su contrato, en 2014, y regresar a Argentina y jugar con Boca Juniors, el equipo de su vida.

Por otro lado, Lescott no estaría dispuesto a seguir en el club. El defensor inglés ha sido marginado por Mancini tras varios errores que le han costado muy caro al equipo, como en el partido de Champions ante el Ajax.

Caso contrario al de Barry, quien es el que tiene más opciones de continuar en el club. El City quiere un equipo más joven y también el recortar el presupuesto salarial para cumplir con los reglamentos financieros de la UEFA de juego limpio.

Otro que no tiene la continuidad asegurada es Mario Balotelli. El delantero italiano es pretendido por Milan y Paris Saint-Germain, sin embargo, Balotelli prefiere esperar para conocer las condiciones que le ofrece el club para continuar.


FUENTE:

Manchester City no quiere hablar de renovación con Tévez hasta junio - Goal.com


MAMADERA...si en el 2014 viniera carloncho, que locura seria el equipo. Por favor, que conjunto de sensaciones que me hacen estar en el summum del placer futbolistico.
 

Wany

Idolo
Imposible traerlo ahora por el tema de la rescicion millonaria

Y muy dificil lo de que venga en 2014, con lo de los pesitos fuertes

Che soy el unico que se esta intoxicando con tanto humo?
 

Halen

Titular
En 2014 se le termina el contrato y puede hacer lo que quiera.

Es millonario. Si tiene amor por Boca, va a venir de cabeza. Aca sabe que se puede ganar la idolatría y no le van a tirar mierda como le pasó en los dos Manchester.
 

LeaXeneize

Titular
de hecho serial ideal q vuelva, el habia dicho q queria volver a boca entero todavia... juga hasta el 2014 en el city y venite a retirar a boca genio! con otro carlitos en el banco de suplentes (BC)
 

Halen

Titular
Roman, Nico Burdisso, Palacio, Carlitos, Gago, Cata Diaz.. y el virrey en el banco.

El Boca 2014.
 

Capi

Suplente
Después del 2014 caen TODOS. Se quedan allá porque quieren jugar el Mundial. Caso Burdisso, por ejemplo.

Tévez es claro que va a volver. Ojalá vuelva Rodrigo también, es de los que más espero junto al Carlo.
 

nickobj

Titular
no quiero flasharla para el 2014, solo digo que para el 2013 tenemos alto equipo, con alguna incorporacion que se pueda hacer yo creo que estamos para cosas grosas
 

Virrey

Suplente
Si carlitos vuelve, me vuelvo loco, encima esta en un buen momento cerrandole el cvlo a mancini, pero lo veo imposible.
 
Arriba