En cuanto a riquelme tomo una decision y listo, esto no es Riquelme F.C sino Club Atletico Boca Juniors y eso que me parece el mejor jugador que tuvimos en los ultimos tiempos, fundamental para todo lo que logramos...pero bueno si no queria seguir jugando en el club listo a otra cosa...pero bueno la prensa va a seguir hablando y hablando, hay que centrarse en lo que es boca, lo que viene, hay 3 competencias y hay que hacer frente a esas 3!
Los refuerzos por ahora no me mueven mucho, se trajo jugadores si, pero como rendiran es una incognita grande! esperemos que no les pese la responsabilidad de jugar en boca y la camiseta, que se adapten rapido y podamos olvidar estos ultimos semestres de navegar sin rumbo fijo.. podrian sumarse mas refuerzos..Mariano Echeverria esta al caer parece y en mitad se hablaba del chileno Fuenzalida que la verdad mucho no lo tengo
vamos boca a alentar!
Me llamo la atencion que se haya esperado a que termine el mundial para que Riquelme no decida seguir en boca, para que todos hablen de eso, si pasaba en el mundial, no iba a tener mucha repercusion en los medios...solo una curiosidad que me llamo la atencion
saludos
y dale boca!