Y si nos preocupamos por el equipo y lo que viene......

Y nos dejamos de joder con riquelme y la mar en coche. Dejen de atentar contra boca carajo. El equipo es otro, riquelme fue, dejen de hacer politica con boca, dejen de poner perssonas por sobre el club. En lo personal me interesa saber mas y discutir los últimos refuerzos que van a llegar y el equipo. Pongámonos la pila con boca y basta de puterío.

palermito69

Estrella
y nos dejamos de joder con riquelme y la mar en coche. Dejen de atentar contra boca carajo. El equipo es otro, riquelme fue, dejen de hacer politica con boca, dejen de poner perssonas por sobre el club. En lo personal me interesa saber mas y discutir los últimos refuerzos que van a llegar y el equipo. Pongámonos la pila con boca y basta de puterío.

pasa que la influencia de mierda de este tipo continua...

Y lo siguen defendiendo algunos...pobrecito...

Muchachos! como les va tanto tiempo?? ya vuelve el futbol que alegria enorme, como extraño pisar la bombonera, me gustan mucho los refuerzos que trajeron lastima que no vino algun central para apretar al cata diaz que no para de hacer lo que venia haciendo, lo de roman ya saben que pienso, una lastima pero bueno a mirar para adelante. abrazo!

---------- Actualizado a las 15:10 ---------- Original a las 15:09 ----------

pasa que la influencia de mierda de este tipo continua...

Y lo siguen defendiendo algunos...pobrecito...

Palermito, seguis igual que hace unos meses, ya fue riquelme esta en otro club, por que no ignoras a los que somos riquelmistas y punto, si tiramos todos para el mismo lado nos va air mejor.

palermito69

Estrella
muchachos! Como les va tanto tiempo?? Ya vuelve el futbol que alegria enorme, como extraño pisar la bombonera, me gustan mucho los refuerzos que trajeron lastima que no vino algun central para apretar al cata diaz que no para de hacer lo que venia haciendo, lo de roman ya saben que pienso, una lastima pero bueno a mirar para adelante. Abrazo!

---------- actualizado a las 15:10 ---------- original a las 15:09 ----------

palermito, seguis igual que hace unos meses, ya fue riquelme esta en otro club, por que no ignoras a los que somos riquelmistas y punto, si tiramos todos para el mismo lado nos va air mejor.

no hay que ignorar a nadie...se debaten puntos de vista.

Que opinas de tu idolo ahora?

no hay que ignorar a nadie...se debaten puntos de vista.

Que opinas de tu idolo ahora?

Tomo una decisión que para mi es la correcta. te contesto por que estoy de buen humor, pero el titulo del th es "Y si nos preocupamos por el equipo y lo que viene......" ponernos a hablar va a pasar lo mismo de siempre y ya aburre. vos contento me imagino jaja, abrazo

palermito69

Estrella
tomo una decisión que para mi es la correcta. Te contesto por que estoy de buen humor, pero el titulo del th es "y si nos preocupamos por el equipo y lo que viene......" ponernos a hablar va a pasar lo mismo de siempre y ya aburre. Vos contento me imagino jaja, abrazo

ok.

Yo creo que hay que hacer grandes cambios en el equipo sino sera mas de lo mismo.

Los refuerzos suman,algunos son muy buenos,pero hay que cambiar la actitud.

El cuerpo tecnico sabe que se juega todo este semestre...

Si no ganamos nada,chau.

Exacto Palermito y a mi gusto le faltan refuerzos atras y en el medio. SOBRE TODO LAVAJE DE CABEZA Y MUCHO LABURO.

miltonjonny

Juvenil
Un central URGENTE!!! La comisiòn no se da cuenta que el Cata esta viejo, lento, no es el mismo de hace unos años??? Forlin solo no se puede bancar la parada, y de recambio tenemos al chiqui y burdisso...mamadera!! (tan malo es Magallan q no lo prueban como 1er central??)

En cuanto a riquelme tomo una decision y listo, esto no es Riquelme F.C sino Club Atletico Boca Juniors y eso que me parece el mejor jugador que tuvimos en los ultimos tiempos, fundamental para todo lo que logramos...pero bueno si no queria seguir jugando en el club listo a otra cosa...pero bueno la prensa va a seguir hablando y hablando, hay que centrarse en lo que es boca, lo que viene, hay 3 competencias y hay que hacer frente a esas 3!

Los refuerzos por ahora no me mueven mucho, se trajo jugadores si, pero como rendiran es una incognita grande! esperemos que no les pese la responsabilidad de jugar en boca y la camiseta, que se adapten rapido y podamos olvidar estos ultimos semestres de navegar sin rumbo fijo.. podrian sumarse mas refuerzos..Mariano Echeverria esta al caer parece y en mitad se hablaba del chileno Fuenzalida que la verdad mucho no lo tengo
vamos boca a alentar!

Me llamo la atencion que se haya esperado a que termine el mundial para que Riquelme no decida seguir en boca, para que todos hablen de eso, si pasaba en el mundial, no iba a tener mucha repercusion en los medios...solo una curiosidad que me llamo la atencion
saludos
y dale boca!

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
He estado viendo como se mueve el mercado de pases ultimamente y Boca no ha traido a nadie de prestigio o por lo menos un jugador con sangre en la cara y con deseos de triunfar en Boca; Angelici que estara haciendo? se habra dado cuenta que ya falta poco para que empieze el torneo? o tiene bajo la manga la ultima carta de su jugada? dejense de joder; que no hay jugadores en el medio que deseen jugar en Boca? a lo que va el equipo es demasiado pronto para juzgar. A esperar nada mas.

miltonjonny

Juvenil
He estado viendo como se mueve el mercado de pases ultimamente y Boca no ha traido a nadie de prestigio o por lo menos un jugador con sangre en la cara y con deseos de triunfar en Boca; Angelici que estara haciendo? se habra dado cuenta que ya falta poco para que empieze el torneo? o tiene bajo la manga la ultima carta de su jugada? dejense de joder; que no hay jugadores en el medio que deseen jugar en Boca? a lo que va el equipo es demasiado pronto para juzgar. A esperar nada mas.

Te crees q el tano tiene guardado un pez gordo para estos días?? OLVIDATE!! Los q están, más los q se rumorea (Echeverria, el chileno) y para de contar...a conformarse con lo q hay!