Y jopito alvarez???

josedelsur

Juvenil
Pero no tiene condiciones. En un partido ya te das cuenta si tiene condiciones o no. No te digo que la rompa en el primer partido. Seguramente juega mal el primer partido, pero si tiene condiciones o no ya te das cuenta. Como el caballo de Emanuel Insúa que no tiene condiciones.

Saludos.
te acordas los primeros partidos de clemente?? te acordas como lo puteabamos?

---------- Actualizado a las 21:30 ---------- Original a las 21:28 ----------

lo unico q me deja tranquilo es que con bianchi juega el que esta mejor... si la rompe lo sube a primera

Juandila

Suplente
Para mi es un jugadorazo lo vengo bancando desde el día que debuto contra Racing, lástima que después jugo muy poco pero le tengo mucha Fe. Pol Fernandez, Paredes, Sanchez Miño, Álvarez sacamos un buen mediocampo

---------- Actualizado a las 21:33 ---------- Original a las 21:32 ----------

lo unico q me deja tranquilo es que con bianchi juega el que esta mejor... si la rompe lo sube a primera

Los primeros y los últimos :boca-risas::boca-risas:

Clemente por lo menos era rápido. Evangelista ni eso.

---------- Actualizado a las 00:52 ---------- Original a las 00:51 ----------

Apenas leí la lista, no pude entender como no está Jopito. Es un fenómeno.

Saludos.

guidosaid

Juvenil
Esta es la lista de 30 de jugadores de la reserva que viajaron a Tandil con la 1ra: (En negrita van los mas conocidos o que ya jugaron en primera)

Arqueros: Ramiro Martínez, Carlos Márques Semeao, Joaquín Mattalía y Mauricio Aquino.
Defensores: Jonathan Castillo, Brian Flores, Cristian Stele, Fabián Vegas, Lucas Meza, Agustín García Basso y Maximiliano Padilla.
Mediocampistas: Esteban Orfano, Mariano Suárez, Exequiel Benavídez, Jonathan Mazzola, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Francisco Grahl, Leonardo Baima, Nicolás González, Franco Richard, Joaquín Rodríguez, Nahuel Rodríguez, Cristian Alvarez y Gabriel Guerra.
Delanteros: Nicolás Maná, Mauricio Aubone, Sergio Unrein, Kevin Genaro y Juan Imbert.

G

Gastonxione

Utilero
Siempre lo idolatraron a "jopito" que no les valla a dar uns sorpresa a algunos :boca-risas: