Y candela, y las cargadas a riber?

riBer me chvpa un huevo vamos a preocuparnos por nosotros..ya esta lo de la plata fue el descanso eterno ...porque en lugar de preocuparse por hacer la fiesta no colaboran con el club en otros aspectos o no van a rosario manga de localistas HDPS que no conocen la cancha de tigre ..hoy lleve a 2 pibes de mi laburo uno hincha de riBer y no sabes como se fueron ese pibe,a los pibes les importa medio el futbol y se fueron rre contentos ,uno me dijo loco nunca vi una fiesta asi...pobres los lleve arriba de los bombos kjasaj ..pero bueno dejense de criticar boluditos
 
riBer me chvpa un huevo vamos a preocuparnos por nosotros..ya esta lo de la plata fue el descanso eterno ...porque en lugar de preocuparse por hacer la fiesta no colaboran con el club en otros aspectos o no van a rosario manga de localistas HDPS que no conocen la cancha de tigre ..hoy lleve a 2 pibes de mi laburo uno hincha de riBer y no sabes como se fueron ese pibe,a los pibes les importa medio el futbol y se fueron rre contentos ,uno me dijo loco nunca vi una fiesta asi...pobres los lleve arriba de los bombos kjasaj ..pero bueno dejense de criticar boluditos

chavon entraste medio sacado al foro y te descargaste aca?' jeje
 

hueso.

Titular
riBer me chvpa un huevo vamos a preocuparnos por nosotros..ya esta lo de la plata fue el descanso eterno ...porque en lugar de preocuparse por hacer la fiesta no colaboran con el club en otros aspectos o no van a rosario manga de localistas HDPS que no conocen la cancha de tigre ..hoy lleve a 2 pibes de mi laburo uno hincha de riBer y no sabes como se fueron ese pibe,a los pibes les importa medio el futbol y se fueron rre contentos ,uno me dijo loco nunca vi una fiesta asi...pobres los lleve arriba de los bombos kjasaj ..pero bueno dejense de criticar boluditos

justo tigre es una cancha que no conozco
 

matute86

Suplente
Tristisimooo lo de ayer,dia historico...2 meses esperando que llegue la 1er fecha de local y NADAAA,LA NADAAA MISMAA !! Hubo mas canciones en la previa antes que empieze el partido,que en el medio del partido !!!

La barra un desastreee....ademas de no hacer nada tapaba a socios sur y las plateas cunado cantabamos contra riBer y su descenso !!!

La verdad a nivel tribunas todo negativo ayer, la cancha al 60,70% en la 1er fehca de local dps de esperar mas de 2 meses,sin cargadas y un velorio....(se canto 20 min en el ST,pero fuee flojisimooo)


Era un dia para que quede en la historia y lo desaprovechamos....
 
todos exigen a la barra (que deja bastante que desear) pero ustedes colaboraron con que? acaso llevaron algo para hacer alusion al muerto Riber? yo fui con 2 mangos ayer a la cancha porque me compre 150 globos negros, y los tire a la popu, hoy ando con 20 mangos y me chvpa un huevo...pero...es facil pedir y pedir...pero podrian ayudar tambien.

Maurito podria vender el mini cooper que tiene y compraban mas globos - cajon de riBer - afiches o algo.. porque la gente que no le roba al club tiene que poner la fiesta si ellos son los que tienen la tarasca :S
 
riBer me chvpa un huevo vamos a preocuparnos por nosotros..ya esta lo de la plata fue el descanso eterno ...porque en lugar de preocuparse por hacer la fiesta no colaboran con el club en otros aspectos o no van a rosario manga de localistas HDPS que no conocen la cancha de tigre ..hoy lleve a 2 pibes de mi laburo uno hincha de riBer y no sabes como se fueron ese pibe,a los pibes les importa medio el futbol y se fueron rre contentos ,uno me dijo loco nunca vi una fiesta asi...pobres los lleve arriba de los bombos kjasaj ..pero bueno dejense de criticar boluditos

llebas a un galli de la B maric0n a la bombonera cuando la misma gente de boca no puede ir? bien eh..
 

Pasion_Boca

Suplente
Que esperaban ??

Muchachos, esta barra NO EXISTE.

Urgente recambio de conducción. :boca-ok:





PD: La gente flojita tambien, no todo es responsabilidad de "los inexistentes".

Los pocos globos negros que habia en la 12 los llevé yo. No cuesta nada colaborar un poquito, eh...

 

Emiliano b12

Suplente
91AB532FF.jpg

FA5937911.jpg



alguien qe haga un afiche con esto..
q diga el mas grande, muy muy lejos
 

ocean

Reserva
Que esperaban ??

Muchachos, esta barra NO EXISTE.

Urgente recambio de conducción. :boca-ok:





PD: La gente flojita tambien, no todo es responsabilidad de "los inexistentes".

Los pocos globos negros que habia en la 12 los llevé yo. No cuesta nada colaborar un poquito, eh...



yo tire 2 paquetes de globos de la 3er bandeja hacia la 12...donde estaban los tuyos?
 

Lucho cabj

Juvenil
riBer me chvpa un huevo vamos a preocuparnos por nosotros..ya esta lo de la plata fue el descanso eterno ...porque en lugar de preocuparse por hacer la fiesta no colaboran con el club en otros aspectos o no van a rosario manga de localistas HDPS que no conocen la cancha de tigre ..hoy lleve a 2 pibes de mi laburo uno hincha de riBer y no sabes como se fueron ese pibe,a los pibes les importa medio el futbol y se fueron rre contentos ,uno me dijo loco nunca vi una fiesta asi...pobres los lleve arriba de los bombos kjasaj ..pero bueno dejense de criticar boluditos

Tan nervioso ibas a estar ? encima llevas gente que ni es de Boca cuando los propios hinchas no podemos ir. Deja de Llevar GAYINAS DE LA B A LA CANCHA.. " BOLUDITO " :)
 

Heber

Estrella
En líneas generales todo muy flojo, la barra, los plateistas que son los campeones mundial del figureti tampoco pelaron nada, eso si, el ST fue tremendo.
 
Arriba