Rodrigo_bostero
Suplente
sisi abre.
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR
jajaja rodri amigo, sente cabeza hace rato, ni salgo, no te jodo, todo lo q puse es asi menos lo del olor a sudor de caco porq lo vivo en la tribuna todos los domingos y me acostumbre, pero odio la cumbia colombiana la bailanta la cumbia en general. Lo de la reina fue un error por mi estado y por acompañar al peke q es mi hijo y no quiero q le pase nada sino no voy ni en pedo ahi... mucho flequillo y no se bailar rock y roll...
pd: hoy sale niceto, tocan lo pibitos y mugre, bandas de unos amigos... para los q no los conocen les dejo un resumen a ver si se copan..
LO'PIBITOS: Comandada por los MCs ARBE, TOMY TOMASO y EL DOG, este tr¡o aumenta su número de seguidores d¡a a d¡a con un sonido de lo m s fresco, mucho flow, una calidez inigualable y una conexion de la que no podr s bajar.
www.myspace.com/lopibitos
MUGRE: La agrupacion de productores, DJs y VJs m s agitadora del momento. Con BEAT DE KIDZ y WATERTONIK a la cabeza (ya que Arcade y Douster se encuentran en Europa) acompañados por un sinfin de imagenes e infinitos beats. Tu corazon va a latir a al ritmo de sus hiperkineticos beats y los colores en las pantallas, vas a explotar de endorfina, despu‚s no digas que no te avisamos.
www.mugremugre.blogspot.com
pd2: no es la 1era vez q me dicen q estoy viejo en este foro, forros.. ya les va a llegar jojojo
cita:Originalmente enviado por mtechingolo_boca
una pregunta para los pibes del foro....
hoy abre GOA??
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero
dije que van todos los resentidos. agarrarte a piñas en cualquier lado podes,ya se. pero que te empiezen a tirar botellas de la nada diciendote " cheto " ...
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR
jajaja rodri amigo, sente cabeza hace rato, ni salgo, no te jodo, todo lo q puse es asi menos lo del olor a sudor de caco porq lo vivo en la tribuna todos los domingos y me acostumbre, pero odio la cumbia colombiana la bailanta la cumbia en general. Lo de la reina fue un error por mi estado y por acompañar al peke q es mi hijo y no quiero q le pase nada sino no voy ni en pedo ahi... mucho flequillo y no se bailar rock y roll...
pd: hoy sale niceto, tocan lo pibitos y mugre, bandas de unos amigos... para los q no los conocen les dejo un resumen a ver si se copan..
LO'PIBITOS: Comandada por los MCs ARBE, TOMY TOMASO y EL DOG, este tr¡o aumenta su número de seguidores d¡a a d¡a con un sonido de lo m s fresco, mucho flow, una calidez inigualable y una conexion de la que no podr s bajar.
www.myspace.com/lopibitos
MUGRE: La agrupacion de productores, DJs y VJs m s agitadora del momento. Con BEAT DE KIDZ y WATERTONIK a la cabeza (ya que Arcade y Douster se encuentran en Europa) acompañados por un sinfin de imagenes e infinitos beats. Tu corazon va a latir a al ritmo de sus hiperkineticos beats y los colores en las pantallas, vas a explotar de endorfina, despu‚s no digas que no te avisamos.
www.mugremugre.blogspot.com
pd2: no es la 1era vez q me dicen q estoy viejo en este foro, forros.. ya les va a llegar jojojo
LEO AL FINAL AYER FUI A NICETO CLUB, ES UNA VERGA NO ME PASAN NI UN PUTO REGGAETON NI TAMPOCO CUMBIA..
cita:Originalmente enviado por emi_mouri
GOA/LA FRANCE existe hace banda, mis viejos iban cdo eran pendejos , tienen 46, asi que hace mas de 20 años que esta
cita:Originalmente enviado por elandi10
y Cumbia argentina no pasan?
el original, el perro, la liga y eso??
y Cumbia argentina no pasan?
me habia equivocado leonardo ahi lo corregi, y les pregunte a los que van xhela[8D]
y vumbia argentina no pasan?
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp
NONO NADA DE ESOO
POR AHI TE PASAN ALGUN TEMA DE DAMAS GRATIS LEO MATIOLI DALIDA
AMAR AZUL
PERO NADA MAS
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp
NONO NADA DE ESOO
POR AHI TE PASAN ALGUN TEMA DE DAMAS GRATIS LEO MATIOLI DALIDA
AMAR AZUL
PERO NADA MAS
linda musica pamphilis, todo ruido a lata, ajajajaj
JAJAJA NO VOY A BAILAR PUNCHI YO NADA MAS EEcita:Originalmente enviado por elpibe_vdp
AVER RODRIGOO AMANTEE DEL PUNCHIII
RUIDO A KEE ES ESA MUSICA Q TE GUSTA EL PUNCHII??
JAJAJAJAJ
POR LO MENOS MI MUSICA TIENE LETRA