Winning Eleven 8 Apertura '08 - Descarga

Gente .. me lo baje e instale.

Tuve que bajar el programa "3danalyzer" .. y ahora puedo jugarlo

Pero en la configuracion de video del juego .. Si lo juego en Calidad Media .. me anda lento, y si lo juego en Calidad Baja.. me anda perfecto, a lo q voy es q si alguien save q puedo hacer para q me ande bien en Calidad Media, ya que jugarlo en Calidad Baja se ve re mocho

Otra cosa.. : Tengo sonido en el juego , pero al iniciar un partido.. no se escucha ni al relator, ni la hinchada..

Graciaas
 
cita:Originalmente enviado por marce.bostero

Gente .. me lo baje e instale.

Tuve que bajar el programa "3danalyzer" .. y ahora puedo jugarlo

Pero en la configuracion de video del juego .. Si lo juego en Calidad Media .. me anda lento, y si lo juego en Calidad Baja.. me anda perfecto, a lo q voy es q si alguien save q puedo hacer para q me ande bien en Calidad Media, ya que jugarlo en Calidad Baja se ve re mocho

Otra cosa.. : Tengo sonido en el juego , pero al iniciar un partido.. no se escucha ni al relator, ni la hinchada..

Graciaas
creo que no se puede modificar para que te ande mas rapido en calidad media, yo juego en calidad baja y no me quejo :P

y es asi el juego no hay relatos ni hinchadas :D
pero esta bueno igual
 

silvanaarg

Juvenil
Che hice todos los pasos con el 3danalyzer, le doy run me aparece el menu del juego, le doy jugar y desaparece pero despues no pasa nada, alguna idea de lo que pasa?
 

German

Suplente
che no encuentro en el 3danalyze el SAVE BAT FILE y tmp ni idea donde esta archivo.bat si me podrian decir donde esta les agreadeceria.
 
cita:Originalmente enviado por German

che no encuentro en el 3danalyze el SAVE BAT FILE y tmp ni idea donde esta archivo.bat si me podrian decir donde esta les agreadeceria.

fijate en la imagen esta
esta todo listo para jugar ahi :p
28te03p.jpg


espero que te sirva :)
 

German

Suplente
Gracias,tuve que bajar la resolucion porq me di cuenta que esa parte no entraba en la pantalla :p jaja.
 
Arriba