Walter Saavedra, de que cuadro es?

tutuli10

Suplente
[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Muchachos viendo goles a las gallinas encontre este video que me llamo mucho la atencion. Walter Saavedra al parecer antes de relatar a Boca con Leto, relataba a riBer. Por favor vean este video y escuchen como grita los goles es tremendo, por eso es que me quedo la duda de que cuadro sera. Porque yo lo tengo como un bostero a muerte, enfermo, es de los pocos que me gusta escuchar pero observen:

[/FONT]riBer 3 Boca 1 Apertura 2006 (Relato Walter Saavedra) - YouTube

gomeca

Suplente
En ese momento, en mitre no era el show de Boca, y a la hora de gritar los goles, gritaba lo de los dos equipos. Busca el audio del gol de palacio y escucha jaja

sebadls

Suplente
1º. Lavolpe y la c0ncha de tu madre
2º. que ganas de jugar de nuevo en el mudomental y romperles bien el orto a estos amargos, y terminar de hundirlos

este12cabj

Suplente
es porque cuando juegan boca riber en radio mitre comparten la transmision, porque cuando juega boca esta leto y saavedra y cuando juega riber esta costafebre con distasio o nose, en los boca riber van mezclados y le habra tocado a saavedra relatar y como tiene que ser una transmision "neutral" para ese partido los tiene que gritar, creo que es por eso. vas a ver ahora en el boca riber van a estar mezclados costrafebre y leto y nose quien relatara si costafebre y saavedra

Joonii_CABJ

Suplente
Si este tipo es de RiBer que se retire Luppi hermano,no puede actuar tambien como hincha de Boca,el relato de Boca 1 Fluminense 1 te hace llorar,Boca gana la copa te lo rogamos te lo pedimos.

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]Muchachos viendo goles a las gallinas encontre este video que me llamo mucho la atencion. Walter Saavedra al parecer antes de relatar a Boca con Leto, relataba a riBer. Por favor vean este video y escuchen como grita los goles es tremendo, por eso es que me quedo la duda de que cuadro sera. Porque yo lo tengo como un bostero a muerte, enfermo, es de los pocos que me gusta escuchar pero observen:

[/FONT]riBer 3 Boca 1 Apertura 2006 (Relato Walter Saavedra) - YouTube

creo que habia un tema ya con esto, para mi, waltergol es de boca, peeeero si escuchas esto pareciera de riBer, pero el flaco es de boca

dalejandrokpo

Suplente
Si fuese otro video lo miraría, pero ese de riBer no lo puedo ver. Me hace mal, me lastima ese partido. Me lastima La Volpe.