Walter Bou a Boca?

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Estaba leyendo el foro mientras escuchaba la radio y casi dan por confirmado... Walter Bou a Boca... (el de gimnasia).
Me parece que puede se interesante, pero a futuro, para que rinda ya? tengo dudas... no lo se.
Uds que piensan?
 

eledu

Reserva
a futuro puede ser, pero necesitamos un 9 para la copa.alguien con jerarquia que sepa jugar instancias finales.
 
G

Guillermiola

Utilero
Me encanta la idea: Walter Bou, Guido Carrillo y el chileno que juega en Argentinos.
 

Javicanab

Juvenil
alguien de renombre hay que traer...ya nos fumamos cuantos muertos ??

En todo caso, comprarlo, pero dejarlo agarre experiencia en otro lado...
 
No me gusta nada que quieran traer jugadores de virgasia... Si me dijeras de Lanús vaya y pase pero ¿ESOS PERROS SIN SANGRE QUIEREN TRAER? ¿Primero Rinaudo y ahora éste? Ya sé que salió de Boca pero no me convence para nada. TRAIGAMOS REFUERZOS PARA LA COPA ANGELICI, LA pvta MADRE QUE TE PARIÓ!!!!! :boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado:
 

BOCA1981

Juvenil
Increíble que contratemos un jugador que hizo las inferiores de Boca. A Bou, Angelici lo dejó libre hace un par de años.
Cuanta inoperancia y falta de capacidad y conocimiento vamos a tener que aguantar del peor presidente de nuestra historia?
 

AlkoN19

Suplente
preocupense por comprar un linea o un arbitro HDPS, esos son los refuerzos que necesitamos,,, como hizo el forro de donofrio, dirigentes inoperantes !!!
 

alucabj

Juvenil
dicen que ya está casi abrochado.
no se, yo ahora iría por wanchope. aunque guille prefiere a carrillo ( cosa que no me agrada mucho )
 
dicen que ya está casi abrochado.
no se, yo ahora iría por wanchope. aunque guille prefiere a carrillo ( cosa que no me agrada mucho )

yo creo que con la cantidad de juego por las bandas que tiene boca, cualquier 9 que venga, se va a cansar de hacer goles, es mas yo pondria un inflable, para que cabecee.
 

Javicanab

Juvenil
walter bou...quien te conoce ?? ni que fueras tu hermano !!

Si seguimos con refuerzos inventados va a ser mas de lo mismo....
 
Arriba