Vuelve Somoza

Locosman

Juvenil
Vuelve contra Godoy Cruz, osea que esta recuperado para las semis de la Libertadores... menos mal porque Erbes no puede ser el 5 de Boca, es un fantasma. Es indudable que Somoza le aporta muchísimo equilibro al equipo, pese a que en este foro es bastante rechazado..

Muy buena noticia!! Esperemos que Ledesma también se recupere pronto y puedan estar los dos para jugar contra los chilenos, así volvemos a tener el equipo completo.

mauricio_la12

Suplente
2/6 ledesma cumple un mes de su lesion, decian que tenia para 30 dias, y el partido de ida es el 14, ojala que llege, o para el partido de vuelta...

mcncm

Reserva
Si bien se lo critico a somoza mientras jugaba, creo todos se dieron cuenta que no es tan malo al ver jugar a ERBES.

albeeeer

Reserva
Hace falta urgente un jugador que ponga orden en el medio. Estoy cansado de que en el medio hagams agua, menos mal que vuelve...

mrn10

Suplente
Estoy lejos de ser fanatico de Somoza, pero menos que "te acompaño a que remates al arco" Erbes no va a hacer.

Pilo~

Reserva
vamos la pvta madreeeeeeeeeeeeeee

pocho_10

Titular
es una gran, gran, gran noticia. Ya es un milagro que hayamos llegado a las semis con Erbes.
En el caso de Ledesma quizás este listo como mucho para el partido de vuelta, igual está Rivero que al menos no desentona en el equipo.

Según Tato Aguilera,

Boca contra Godoy Cruz forma:
Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich

Contra Rosario Central:
Sosa; F. Sosa, Sauro, Caruzzo y S. Miño; Chávez, Somoza, Fernández; Viatri; Mouche y Blandi

Si pasamos el otro Domingo, es decir el 3 de Junio jugamos la semis contra Dep. Merlo en Catamarca

runy12cabj

Juvenil
menosmal que no nos salió cara la ausencia de Zomoza, hoy podríamos estar eliminados culpa de erbes, es una excelente noticia para boca, y ojala que tambien se termine de recuperar ledesma asi juega la semis

bolche10

Juvenil
somoza es fundamental para este equipo, y lo de ledesma no me altera tanto, rivero lo esta haciendo bien como diria roman

No voy a decir nada nuevo si escribo que SOMOZA es a este medio campo lo que el agua a los peces...SOLO AGREGAR QUE TIENE QUE HACER LA MAYOR CANTIDAD DE FÚTBOL POSIBLE DE CARA A LAS SEMIFINALES. QUE JUEGUE ESTE DOMINGO Y EL MIÉRCOLES POR COPA ARGENTINA. Tiene que agarrar RITMO DE COMPETENCIA rápidamente.