Vuelve la magia-JR10-

Despues q riquelme no venga con q busca la libertadores la gloria y el amor por la camiseta.
Desde el 26 de diciembre q viene "pensando" y justo el ultimo dia decide ponerse a negociar.
Siempre pensando por encima de la insitucion.

Despues te la quiere vender que ama a Boca...ahi lo tenes, contando hasta el ultimo segundo antes de los entrenamientos los morlacos que le puede sacar al club....tuvo toda una semana para un si o un no y se pasa el club como el orto de esta forma....

Cada vez es mas indefendible lo de riquelme, muchachos...dejense de joder...el club se esta dejando forrear como nunca antes en la historia por un jugador...EL MISMO HIZO QUE SUSPENDIERAN EL CONTRATO Y AHORA QUIERE RENEGOCIARLO???? Y PARA VER LA COTIZACION DEL DOLAR????

BASTA, RIQUELME. Boca primero de todo, de todos....fuiste un gran idolo pero esto ya es insoportable e indignante. Llenate en otro lado riquelme, me tenes las pelotas llenas

Toto_Salvio

Suplente
En serio? Que groooso!!! ¿Vos levantaste la reserva? ¿Le pediste un autógrafo? Quiero ser tu amigo, no me prives de ello! PIEDAD SEÑOR!!

Vos sos productor de 678 no? Que edita como se le canta las pelotas jaja que gil.

Pone la frase completa boludito.

Hace 1 semana no se si escuchaste que Riquelme canceló las vacaciones que tenia previstas con la familia en enero. Eso que significa? Que va a volver, no? Entonces para que mierda esperas a ultimo momento macho?!!!

Riquelme canceló sus vacaciones: ¿una señal para ilusionarse? | Toda Pasión | TN.com.ar

¿La señal que necesitaban en Boca? Riquelme suspendió sus vacaciones en la Costa PlayFútbol

Te salio mal la jugada forro :fuckyou:.

BocaJrs

Suplente
Vos sos productor de 678 no? Que edita como se le canta las pelotas jaja que gil.

Pone la frase completa boludito.

Riquelme canceló sus vacaciones: ¿una señal para ilusionarse? | Toda Pasión | TN.com.ar

¿La señal que necesitaban en Boca? Riquelme suspendió sus vacaciones en la Costa PlayFútbol

Te salio mal la jugada forro :fuckyou:.

Es lo mismo, gil. Mostrame el video donde Román dice que cancela las vacaciones y te creo. De mientras, HUMO! (no tenés cara, me ponés playhumo de fuente, que tontosalvio que sos hincha de banfield)

Despues te la quiere vender que ama a Boca...ahi lo tenes, contando hasta el ultimo segundo antes de los entrenamientos los morlacos que le puede sacar al club....tuvo toda una semana para un si o un no y se pasa el club como el orto de esta forma....

Cada vez es mas indefendible lo de riquelme, muchachos...dejense de joder...el club se esta dejando forrear como nunca antes en la historia por un jugador...EL MISMO HIZO QUE SUSPENDIERAN EL CONTRATO Y AHORA QUIERE RENEGOCIARLO???? Y PARA VER LA COTIZACION DEL DOLAR????

BASTA, RIQUELME. Boca primero de todo, de todos....fuiste un gran idolo pero esto ya es insoportable e indignante. Llenate en otro lado riquelme, me tenes las pelotas llenas

No puedo estar más de acuerdo.
Pero más cansado me tienen las viudas, que llegan a decir VOLVÉ AMEAL :jaja: sólo porque lo quería al Romy,

Toto_Salvio

Suplente
Última edición:
Es lo mismo, gil. Mostrame el video donde Román dice que cancela las vacaciones y te creo. De mientras, HUMO! (no tenés cara, me ponés playhumo de fuente, que tontosalvio que sos hincha de banfield)

No es lo mismo pelotudo. Editas y haces creer que tiro la "primicia" que riquelme cancelo las vacaciones...cuando en realidad le digo al otro usuario si no escucho que eso mismo se viene diciendo.

Puse las primeras 2 fuentes que me acordaba. Queres mas?

Riquelme canceló sus vacaciones y ¿se acerca a Boca? | Juan Román Riquelme | minutouno.com

Riquelme canceló sus vacaciones: ¿arranca la pretemporada en Boca? - GOL10

Ahi tenes. Metetelas bien el cvlo ahora :ciao:.

BocaJrs

Suplente
No es lo mismo pelotudo. Editas y haces creer que tiro la "primicia" que riquelme cancelo las vacaciones...cuando en realidad le digo al otro usuario si no escucho que eso mismo se viene diciendo.

Puse las primeras 2 fuentes que me acordaba. Queres mas?

Riquelme canceló sus vacaciones y ¿se acerca a Boca? | Juan Román Riquelme | minutouno.com

Riquelme canceló sus vacaciones: ¿arranca la pretemporada en Boca? - GOL10

Ahi tenes. Metetelas bien el cvlo ahora :ciao:.

No te pongas nerviosa soldadita de Falcioni, ya va a asumir y lo vas a poder seguir!

SMOKE SMOKE y más SMOKE!

Toto_Salvio

Suplente
No te pongas nerviosa soldadita de Falcioni, ya va a asumir y lo vas a poder seguir!

SMOKE SMOKE y más SMOKE!

Te deje calentito porque te cague forrito.

Y ojala Roman vuelva lo mas rapido posible. Yo lo quiero en mi equipo SIEMPRE (cosa que no te entra en la cabecita). Pero eso no quita que aca el 10 le este pifiando pero en tu afan de chuparla la japi a romy no te das cuenta.

Bue ya fue.

Aguante boca.

Ojala mañana ya se acabe todo esta mierda y empiece a entrenarse duro para todo lo que le queda en el año.