Vuelve el m¡ximo ídolo del club. Los Anti-futbol se quieren matar

caruchon

Reserva
que suerte vuelve el gran romy !!!!!!!! los antitraidores seguro estaran muy tristes,

aguante el romy , la traicion y la cama a los tecnicos, pierda quien pierda

p.d. ojala que bianchi no lo haga trotar dos horas como un boludo si no va tener que volver a ir para atras y se va a quedar vacio hasta que llegue arruabarrena o se haga tecnico de boca delgado , traverso o algun otro chvpa cvlo

MauroThrash

Juvenil
dijeron que mientras este al 100% juega las 2, igual como es bianchi ni a palos pone titulares en las 2 competencias como el bobi de falcioni hizo y asi nos fue

Nani.BJ

Reserva
que suerte vuelve el gran romy !!!!!!!! los antitraidores seguro estaran muy tristes,

aguante el romy , la traicion y la cama a los tecnicos, pierda quien pierda

p.d. ojala que bianchi no lo haga trotar dos horas como un boludo si no va tener que volver a ir para atras y se va a quedar vacio hasta que llegue arruabarrena o se haga tecnico de boca delgado , traverso o algun otro chvpa cvlo
pero que salame que sos .. bianchi y roman se entienden
encima son amigos .. como le va hacer la cama? ajajaj

se acabo la joda en boca!!

MauroThrash

Juvenil
Claro ahora por culpa de falcioni riquelme no rindio como deberia por que lo hizo jugar las 2 competencias. jajajajaja por dios.

Me manejo por resultados, no soy riquelmista o esas pelotudeces inventadas de ahora. RESULTADOS, PERDIMOS LAS 2 COMPETENCIAS ME chvpa UN HUEVO QUIEN TUVO LA CULPA, SE PERDIO LAS 2 COSAS, PUNTO.

fede.bostero

Suplente
triste q los anti-futbol y anti-riquelme se quieran matar y no estén contentos q el fútbol vuelve a La Boca, yo x lo menos :ToyFeli2: de q dejemos de ver la basura de juego q estábamos acostumbrados a ver y no pasa x el paladar como muchos tarados dicen, pasa x jugar mejor q el rival y jugar como un equipo grande, se viene un 2013 acorde a la historia de Boca, gracias virrey, gracias D10S...

armandoflores

Suplente
Riquelme para mí era intocable, hasta la final con corintians y esos ultimos partidos. No me gustó como se manejó, soy menos hincha de Boca??? No rompan las bolas!, si se critica a Boca, se puede criticar a cualquiera. Nadie es perfecto, todos se pueden equivocar, y Román se equivocó. Se fué en el peor momento del año, y cayó las verdaderas razones (Eso de estar vacío es cualquiera, lo dijo para la gilada). Algo sabía y nunca lo va a decir. Y el chiste nos costó una libertadores, porque durante todo ese día el clima era rarísimo, y el equipo salió a la cancha sin ganas claramente.

Esas cosas se tienen que terminar, espero que Bianchi se haga cargo y no le permita hacer lo que quiere.
Me alegra que vuelva por el futbol, porque tiene mucho para dar todavía, pero yo no me caso con nadie. Mi unico amor es Boca, el resto son amistades hermosas. Pero uno con los amigos puede tener encontronazos.

Vamos a tirar todos para el mismo lado de una pvta vez!!! Cuánto hace que no hay armonía total en Boca??? 2007 por lo menos, y el resultado fué una libertadores con un 5 - 0 global en la final.

Si no hay quilombos extra futbolisticos, todo tiene que salir bien. Hay material, hay tecnico, y está la gente, que esta vez (espero) no va a estar esperando un mal resultado para putear.

Elmartaa

Suplente
aver capas me mal interprete y no me entendieron

resumo , roman es un mal profesional y mal persona con los q se llevan mal ,, y lo q les digo yo de roman es lo q me cuenta EL

el dice.. no tengo trato con la barra y en su casa tiene un ramo de flores de la novia (elnegro) ,, para q vean como miente

yo les dije antes del superclasico q roman iba a declarar " si me necesitan vuelve" y tal cual ,, lo declaro

roman puede ser MUY mala persona ,, y lo q les digo es verdad ,, se caga en todos y en boca,, hace lo q qiere, va vuelve,, lo q quise apuntar con lo de falcioni no es q lo q qiso hacer falcioni era una boludez, sino el destrato q tiene roman con la gente q no quiere, como le lleva la contra y dsps se victimiza

y para todos los giles como lauta12 tenes de viernes a domingo para buscarme en el club y los dias de partido tambien

adelina no tomo frula ,, me causas gracia xq me generas odio y amor jaja

un abrazo adios

---------- Actualizado a las 23:23 ---------- Original a las 23:20 ----------

y lauta12 a mi no me confirma nadie nada ,, xq no necesito un intermediario

V-ADELINA12

Suplente
no veo la hora que empieze el torneo para verte roman
te juro que te amo de verdad
no me importa si boca gana o pierde nada mas te quierover a vos que tires un taquito un cambio de frente y me voy feliz a mi casa sos mi vida
gracias por todo loco
tenes mas libertadores que riber sos lo mas grande que ahy
ojala cuando te retires con toda la guita que tenes te armes un equipo y seas el dt y el presidente
club atletico riquelme
yo te juro que manejo la banda los viajes saco micros todo
no nos corre nadie
''la barra de roman''
todos de lacaebza haciendo descontrol

señores soy de roman y lo sigo a todos ladoss
y no me importa donde juege te voy a alentarr
pasan los años jugadores y tanmbien campeonatoss
pero roman nunca se va a retirarrr
y vamos roman no podemos perderrr
y vamos roman que tenes que ganarrr
daria la vida x un campeonato y una vuelta masss

romy romy romy huevo huevo huevo !!

yo soy de riquelme desde la cuna
todos los antis la chupan locooo
aguante romannn
el mas grande lejosss

LA BARRA DE ROMAN PRESENTE.

Lauta12

Suplente
lo unico que pido es no verlo arrastrarse en la cancha como el ultimo tiempo

El ultimo recuerdo que tengo de él en Boca fue que llegamos a una final de Libertadores y final de copa Arg que posteriormente se gano.

Se fue y quedamos quintos en el torneo local.

Sin dudas el equipo andaba mejor sin el muerto ese arrastrandose en la cancha :boca-risas:

FedeJRR

Titular
Seba Varela del Río ‏@sebavdr
Beneficioso para Boca. Román resignaría dinero para pedir más tiempo de contrato. Palabra de un directivo. No pude cotejarlo del lado del 10.