Vuelve el m¡ximo ídolo del club. Los Anti-futbol se quieren matar

chapa_suñe

Juvenil
476884_10150934557991083_1852530087_o.jpg

Juan_Roman_Riquelme_Sexy.jpg

[video=youtube;6p5ssLQxh40]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6p5ssLQxh40[/MEDIA]

Solo espero que no empieza a llorisquear y que con bianchi se ponga de 10 y que no este lesionado ni nada por el estilo , solo que juege que acate las ordenes de bianchi y listo. Si sigue eso lo voy a bancar como en otras oportunidades.

sebadls

Suplente
el peor fin de año para algunos :boca-risas:

gracias a la vida, que nos da la oportunidad de verlos nuevamente juntos... la frutilla del postre seria Gago

Elmartaa

Suplente
papa t crees q es x el futbol o no futbol esto ? me paso x el orto como juega boca yo solo qiero q gane ,, a mi edad te crees q necesito q boca juegue bien ? algo q es el contrario de su identidad..

vos decis los antifutbol la tienen adentro pero t recuerdo q boca no es lindo futbol

igual cabmiando de tema

el pibe se cago en boca y la gente, se va y vuelve cuando se le re canta el orto,, y lo sigen bancando ?

no se juega asi con la gente,, se cree mas importante q boca,, hace lo q qiere,, ustds sabian q falcioni le decia ,, bueno marca a tal ,, y el le decia yo no marco a nadie y todos se lo festejaban ? y no lo invento yo sino me lo conto el nene, como tambien me conto y yo les dije q el pibe dsps del clasico iba a declarar si me necesitan vuelvo, y q paso ? lo dijo

roman es una mierda de profesional y c lo dije varias veces y mentiroso

... yo no tengo trato con la barra...

y tiene ramo de flores de la novia

ya se cree mas grande q boca,, encima todos c lo festejan con esos banderazos de mierda y demas

ahora cuando ai q ir a un banderazo x boca x la gente q no puede iur a la bombonera se cagan en ese evento

pvtos

Xeneize_19

Suplente
papa t crees q es x el futbol o no futbol esto ? me paso x el orto como juega boca yo solo qiero q gane ,, a mi edad te crees q necesito q boca juegue bien ? algo q es el contrario de su identidad..

vos decis los antifutbol la tienen adentro pero t recuerdo q boca no es lindo futbol

igual cabmiando de tema

el pibe se cago en boca y la gente, se va y vuelve cuando se le re canta el orto,, y lo sigen bancando ?

no se juega asi con la gente,, se cree mas importante q boca,, hace lo q qiere,, ustds sabian q falcioni le decia ,, bueno marca a tal ,, y el le decia yo no marco a nadie y todos se lo festejaban ? y no lo invento yo sino me lo conto el nene, como tambien me conto y yo les dije q el pibe dsps del clasico iba a declarar si me necesitan vuelvo, y q paso ? lo dijo

ya se cree mas grande q boca,, encima todos c lo festejan con esos banderazos de mierda y demas

ahora cuando ai q ir a un banderazo x boca x la gente q no puede iur a la bombonera se cagan en ese evento

pvtos
Vos me decís que Riquelme se cagó en la gente de Boca? cuando tenés conexión con gente que fue barrabrava?
No me jodas maestro, vos alabás a los mercenarios, a la mierda del fútbol y después me decís esto de uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club?

Lauta12

Suplente
@Elmartaa en que idioma hablas HDP?

Yo tengo de ídolo a Roman, vos a Dizeo. hace falta decir algo más?

Sigo esperando la vuelta del rafa.. :boca-risas:

sebadls

Suplente

igual cabmiando de tema

pvtos

que pacho chikis, el rafa no te dio tu dosis de japi y estas medio loquita? o te hicieron trabajar en navidad los mulitos? :boca-risas:

Lauta12

Suplente

igual cabmiando de tema

pvtos

Eso te lo dijo el mismo que te confirmo que volvía el Rafa, no? :boca-risas:

ojala vuelva roman, es verdad que hace lo que se le canta pero es lo mejor para boca y eso es lo importante.
ah y otra aclaracion, siempre leo el foro y nunca comento por paja pero me tiene los huevos llenos con que roman es el maximo idolo del club, les falta saber mucha historia a algunos, es indignante como ignoran a MARADONA Y ROJITAS que estan en un mismo escalon que roman

Franco_CABJ

Juvenil
marta conexion con la barra dicen? jajajajajajaja si marta no conoce a su idolo rafa ni de vista mira las giladas que habla este personaje!! toca de oido y de internet nomas jajajajajaj se quieren matar!!
Vuelve la magia el buen futbol !!!

DarioR

Reserva
ojala vuelva roman, es verdad que hace lo que se le canta pero es lo mejor para boca y eso es lo importante.
ah y otra aclaracion, siempre leo el foro y nunca comento por paja pero me tiene los huevos llenos con que roman es el maximo idolo del club, les falta saber mucha historia a algunos, es indignante como ignoran a MARADONA Y ROJITAS que estan en un mismo escalon que roman

Rojitas: "Riquelme es el mejor de la historia de Boca" | Toda Pasión

Rojitas es lo más grande que hay, pero Román está por encima de todos.

Tinn

Suplente
Riquelme: ''Yo no puede quedarme para taparle el lugar a Paredes. No puedo quedarme para que el chico espere a ver cuándo se retira Riquelme".

Zachael1

Juvenil
Riquelme: ''Yo no puede quedarme para taparle el lugar a Paredes. No puedo quedarme para que el chico espere a ver cuándo se retira Riquelme".

Te pensas que Paredes no va a aprender al lado de Riquelme? Te pensas que Bianchi no le va a dar minutos?

Dambia

Suplente

igual cabmiando de tema

pvtos

Papa, todo bien, pero nada de lo que dijiste tiene logica.
Para ganar hay que jugar bien. Si jugas mal perdes, siempre. Pasa que vos te confundis un futbol vistoso con un buen futbol. Podes defender como un campeon y atacar decentemente, en dos pases hacer un gol y eso es jugar bien. Tambien podes ser el barcelona, hacer 75 pases antes de cada gol y eso tambien es jugar bien. O podes ser como Banfield por pner un ejemplo, no hacerle un gol a nadie e irte a la B. eso es jugar mal. Y tambien tenes al Athletic de Bielsa esta temporada que le va como el orto. Jugara lindo, pero juega mal. Eso para empezar es una diferencia que tenes que saber.
Boca no se caracterizara por jugar lindo, eso es cierto. yo no necesito que Boca haga 50 pases antes de cada gol. Si los hace y ganamos voy a estar chocho de la vida. Si no los hace me da igual. Ahora yo quiero que gane, como tambien queres vos. para ganar hay que jugar bien. Y con Riquelme Boca juega mucho mejorq ue sin el, porque es el mejor jugador de todo el torneo y por ende de nuestro equipo.

Si Falcioni le pedia que marque es un pelotudo, asi de corta. Riquelme jugo 15 años sin marcar, sin trabar, sin poner la patita. Y aun asi es un fenomeno. Porque no juega a eso. Es como que le pidas a Palermo que lo siga al 3 de ellos para marcarlo, no tiene sentido. Porque no es su trabajo, y tambien porque jugadores como Palermo, Roman, o hasta el Pochi Chavez si queres juegan a otra cosa, no a defender. No saben defender y no tienen por que hacerlo y hasta es contraproducente hacerlos defender. No es que me parezca bien que Roman se niegue a acatar una orden, me parece mal que el dt le de esa orden conociendo al jugador, porque te da la pauta de que no sabe nada de futbol.

V-ADELINA12

Suplente
Te pensas que Paredes no va a aprender al lado de Riquelme? Te pensas que Bianchi no le va a dar minutos?

pero que lo dijo, lo dijo, y ahora vuelve y le saca el lugar... ahy cosas que no se pueden negarr
fijate que yo a roman lo defendi en todos los temas. asique no me digas viudita, anti boca, que no soy de boca, gallina, pq me chupan todos bien la p1ja.

Halen

Idolo
pero que lo dijo, lo dijo, y ahora vuelve y le saca el lugar... ahy cosas que no se pueden negarr
fijate que yo a roman lo defendi en todos los temas. asique no me digas viudita, anti boca, que no soy de boca, gallina, pq me chupan todos bien la p1ja.
Jugamos tres torneos.

Te pensás que Román va a jugar todos los partidos?