Vuelve dizeo?

Eze12.

Juvenil
Última edición:
Detubieron a mauro martin y el rafa tiene la via libre me parece que vuelve la verdadera 12 aver si se termina el dale dale dale bo dale dale bo dale dale bo dale dale bo

No estoy a favor de los barras pero las epocas que estubo el rafa fue lo mejor la 12 estos ultimos tiempo estubo vacio muchachos.

lukitas_v

Reserva
di zeo esta hasta las pelotas con la justicia..y la justicia lo tiene atragantado..en la primera qe se mande una lo mandan para adentro de nuevo.
mauro martin tiene el poder ahora y tiene banca politica..apuesto lo qe sea qe en un par de horas mauro martin esta en la casa

fede.bostero

Suplente
va a ir en cana??? o lo van a demorar y largar al día siguiente como hacen siempre??? tal vez algún político pague la fianza para q salga, aunque es acusado x homicidio espero q se coma largos años adentro, q los metan en cana a los dos y no salgan mas, eso pasaría en un país serio, pero vivimos en Argentina...

a mi me llego el rumor de que m.m no quiere saber mas nada con la barra y que mx quiere estar 1 año mas y tamb larga todo..!! alguien sabe algo??

MauroThrash

Juvenil
Acaban de pasar en america que mañana esta citado a declarar por homicidio en una pelea callejera en 2011, igual con la impunidad que se manejan estas lacras, no creo que pase nada..

pablito.cabj12

Suplente
Me causa mucha gracia a los mulos que suben fotos con mm al facebook y ponen "fuerza Mauro" como si el chabon fuese el 9 o el 10 de Boca. Encima esos mismos son los que putean y le pegan a la gente que canta por un ídolo del club pero su ídolo es un delincuente acusado de homicidio.

Mulos de mierda, son tan lacras como sus jefes.