Once ideal vs talleres

Pablillo

Idolo
Si bien recién empezamos la semana y el equipo de Miguel está muy bien.
En está fecha boca tendrá muchas bajas, por la fecha fifa y la lesión de Salvio


Va a ser un lindo desafío para Miguel

Rossi

Buffa López Izquierdos Avila

pulpo Pol Capaldo

Villa tevez Zeballos


como no hay tres pongo un central

No hay una variante para cubrir a Salvio por derecha

le doy un rato al pibe para verlo en acción
 

palermito69

Estrella
AHORA se les ocurre seguir jugando aunque haya fecha FIFA???...pfffffffffff

Solo espero que no nos rompan los jugadores que se vayan a las selecciones
 
Lo único claro es que después de Rapallini y Vigliano quién nos podía tocar? Por supuesto que Delfino papá... esa AFA bodztera si que se puede ver...
 

EquiXeneize

Suplente
Rossi
Buffarini Lopez Izquierdoz Mas
Maroni capaldo Fernandez Villa
Tevez Zarate

Rossi
Buffa Lopez Izq Mas
Capaldo Pulpo Fernandez
Maroni
Villa Tevez

Rossi
Buffa Lopez Izq Mas
Capaldo-Pulpo Fernandez Obando/maroni
tevez
Soldano\bou\faraon



que plantel q tenemos la pvta madre
 
En el fondo creo que la mayoría estamos de acuerdo con Rossi en el arco y Buffarini, López, Izquierdos y Mas.

En el medio lo vi falto de ritmo al Pulpo González cuando entró contra Newell's, por lo que armaría un doble 5 con Capaldo y Pol Fernández. Po los costados a Maroni en lugar de Salvio y mantengo a Villa. No lo veo a Obando para la primera de Boca.

Arriba Tevez con Soldadios.
 
D

Doselpatron

Guest
Rossi
Buffa Lopez Izquierdoz Mas
Capaldo Pulpo Pol Villa
Tevez Soldano

Zárate o Wanchope en el ST
 
En el fondo creo que la mayoría estamos de acuerdo con Rossi en el arco y Buffarini, López, Izquierdos y Mas.

En el medio lo vi falto de ritmo al Pulpo González cuando entró contra Newell's, por lo que armaría un doble 5 con Capaldo y Pol Fernández. Po los costados a Maroni en lugar de Salvio y mantengo a Villa. No lo veo a Obando para la primera de Boca.

Arriba Tevez con Soldadios.

Me autocito al solo efecto que por más que lo vea falto de ritmo, el domingo tienen que jugar Capaldo y el Pulpo González y tenerlo en el banco a Jara por las dudas que un poco se las arregla ahí si surge la emergencia.

A partir de ahora hagamos de cuenta que el forro de Fernández se le rompieron los ligamentos.
 
Arriba