Once ideal vs riBer (ida)

che nadie lo pone a fabra... jajaja, yo le dije que fabra no va mas, hablando del partido: me da miedo que expulsen a weigandt, es muy pibe y se le sale la cadena, yo lo pondria a bufa. me encantaria que juegue de rossi, pero no va a pasar. soldano, capaldo marcone mac allister si no puede jugar el toto, y arriba bebelo o mauro y wancho.

m4rquit0s

Juvenil
che nadie lo pone a fabra... jajaja, yo le dije que fabra no va mas, hablando del partido: me da miedo que expulsen a weigandt, es muy pibe y se le sale la cadena, yo lo pondria a bufa. me encantaria que juegue de rossi, pero no va a pasar. soldano, capaldo marcone mac allister si no puede jugar el toto, y arriba bebelo o mauro y wancho.

Esta en un nivel muy bajo, yo creo que es mil veces mejor que Mas, estando en buenas condiciones obvio. Ayuda mucho mas en el ataque, y termina siendo una pieza importantisima en el equipo. Pero ultimamente no esta haciendo ni eso ni defender esta en modo Monzón, y asi no nos sirve de nada

7bocaz

Idolo
Vas a jugar un partido asi con Mas y dejarlo a fabra en el banco, bien ALFARO y todos los infelices que no entienden nada de futbol

Pablillo

Estrella
El tema es que no tenes quien te haga o cubra bien la banda
Desde que se fue datolo boca no tiene un volante por izquierda

aca tienen que pagar todos
desde elfaro hasta el flaco

D

dbxeneize

Utilero
Riber tampoco tiene volante por izquierda pero igual presionan bien, para mi es un tema de como cubris los espacios, la posta es que a Montiel le podriamos haber puesto uno mas jodido porque por ese lado es el que peor ataca. Por eso jugó reynoso por ahí, pero bue tambien reynoso jugo para el ogt...

Budgie

Juvenil
Andrada
Buffarini, Izquierdoz, López, Alonso, Más
Capaldo, Marcone, Campunzano/DeRossi
MacAllister
Wanchope

5-3-1-1

Capaz después te meto a Zárate de falso 9, o desarmo la línea de 5 defensores y saco a Campunzano/DeRossi, y meto a Salvio fresquito.

La verdad no hubiera sido mala idea... Campunzano, jugador normalito pero que rinde, hubiera hecho mucho más que Soldano, no se entiende su razón de ser ayer... Después por algo no te pongo en partidos así a Reynoso con MacAllister, se superponen, y más sabiendo que no íbamos a tener un poderío en la circulación. Lo tenía claro, era MacAllister o Reynoso, y hoy sigo sosteniendo que el primero está por encima.

Gerar12

Juvenil
A pensar en la revancha gente, el penal de riber era mas cantado que feliz cumpleaño..
El equipo para la vuelta
Andrada

BUFFARINI
Lopez
Izquierdoz
Alonso

Marcone
De Rossi
Campuzano

Salvio
Mac Alister

Wanchope

Weigan tiene 2 amarillas si le sacan otra se pierde la final
Hay que asegurar si o si el 0 y meter todas las oportunidades que haya.
Saludos

matias_90

Juvenil
A pensar en la revancha gente, el penal de riber era mas cantado que feliz cumpleaño..
El equipo para la vuelta
Andrada

BUFFARINI
Lopez
Izquierdoz
Alonso

Marcone
De Rossi
Campuzano

Salvio
Mac Alister

Wanchope

Weigan tiene 2 amarillas si le sacan otra se pierde la final
Hay que asegurar si o si el 0 y meter todas las oportunidades que haya.
Saludos
De en Serio estas pensando en la final o yo soy muy pesimista o Ayer vi otro prtido no damos dos pases seguidos... Salvo izquierdoz y andrada todos asco no salvamos de una goleada ayer. Con El... En la buena y en la malas mucho mas ... De los hinchas de Hoy en dia asi estamos. Me acuerdo cuando en la epoca que podia ir a la cancha despues de esto se cantaba ...jugadores la c0ncha de su hermana a ver si se Dan cuenta estan jugando en Boca...
Sigamos asi y vamos a terminar Como racing

D

die80

Utilero
creo que muchos no entendieron un carajo de lo que viene pasando hace años, y todos los partidos se hacen los gran dt poniendo jugadores y esquemas y diciendo hay que jugar asi y asi, parecen balasone que se hace el gran dt

no se dieron cuenta que esto no es futbol, por mas que boca juegue con 20 jugadores nos van a cagar cuando se les cante

lo de ayer fue lo mismo que en mendoza, parece que muchos no tienen memoria

matias_90

Juvenil
Tampoco podemos vivir justificando Todo con que nos cagaron es verdad muchas veces nos robaron estoy de acuerdo pero El penal de Ayer fue penal y Boca fue un desastre no hicimos dos pases seguidos

D

die80

Utilero
Tampoco podemos vivir justificando Todo con que nos cagaron es verdad muchas veces nos robaron estoy de acuerdo pero El penal de Ayer fue penal y Boca fue un desastre no hicimos dos pases seguidos

y el penal que no nos dan?, segui pensando que los partidos se ganan en la cancha