Once ideal Vs palmeiras

Quiero creer que eso no va a pasar, seria un papelon increible que nuestro mejor jugador no salga a jugar.

Barco es el primer jugador en salir a la cancha o el partido no arranca..
El representante de Barco es un mulo de Macri. Ahí ya tenés un conflicto. El pibe debería renovar pero el gato le dice que no.
 
A un día del partido ni él sabe que equipo quiere parar... solo espero que por esas cosas del fútbol, de la vida, del destino, le salgan bien.
 
El representante de Barco es un mulo de Macri. Ahí ya tenés un conflicto. El pibe debería renovar pero el gato le dice que no.

Macri le dice a Barco que no renueve?? O sea hablan y el ex presidente le baja la orden al chico de no renovar??
En la practica de hoy jugó Barco para los titulares, advincula y fabra en los laterales, no me gusta para nada

Esta Almiron en el banco. Podemos llegar a desayunarnos mañana en el partido que el 9 es Brey...
 
Macri le dice a Barco que no renueve?? O sea hablan y el ex presidente le baja la orden al chico de no renovar??


Esta Almiron en el banco. Podemos llegar a desayunarnos mañana en el partido que el 9 es Brey...
El representante no quiere que renueve. Está en todos lados eso. Le queman la cabeza sabemos que estos pibitos no son muy iluminados solo saben jugar al futbol
 
Ademas del sorete representante ,si lo tienen dos años colgado, es difícil que tenga ganas de firmar y ni hablar si lo sacan del equipo siendo figura, estos cavernícolas van a perder otra joya del club por ser tan termos.
 
Los cambios que hubiese hecho, son los que plantee como 11 titular en la primer página, excepto Valentini (que espero sea titular en Brasil):

. Advincula (amonestado) y fat fabra (horrible como siempre el sorete) por Weidgandt y Saracchi.
.Pol por Blondel, correr a Medina de enganche, Equi de 5 un rato más y después probar a Bullaude (no sacar a Barco que fue el mejor).
.Cavani por Janson o Zeballos. Dejar a Merentiel que estaba jugando bárbaro, exigiendo defensores y asociandose.
 

Andres77

Juvenil
Gracias a los forros de la barra. No te pueden animar ni un cumpleaños. Que canciones del orto que metieron ni contagian a la gente. Tan difícil era en víspera del partido contra los pvtos, cantar contra ellos? Meterle mas presión que era el segundo tiempo, y la cancha tenia que explotar? Que bronca que me hacen dar, y dicen ser hinchas de Boca. Repudio total no los puedo ni ver.
 

gnr_cabj

Idolo
Ayer faltaba un jugador que se haga cargo de la pelota, muy largo el equipo en el segundo tiempo
Mi equipo para la vuelta
Romero
figal- rojo- valentini
advincula- medina- pol- equi- sarachi
cavani- barco
 
Arriba