Once ideal vs Estudiantes

Pablillo

Idolo
Última edición por un moderador:
Se viene otra fecha y hay que ir armando el equipo

Andra

buffa López Jr Más

Villa Tano Capa Bebe

Tévez Soldano
 

palermito69

Estrella
Este partido no le importa a nadie...que juegue la reserva...necesitamos a todos los jugadores al 100% para la Copa
 
Hay que jugar con los titulares, no podes especular con las lesiones.
Hay mas de 1 semana despues contra las gallis. Hay que ganar este y sacar un empate contra los cuervos con suplentes, aunque es preferible ganar obviamente.
 

tute0109

Reserva
Le tengo mucha fe a Soldano si nuestro craneo de DT (LO BANCO EN CASI TODO) no lo pone a hacer la banda como contra banfield y los descendidos
 
X

xenebus

Guest
probaria con este equipo
andrada
weing lopez jr mas
capaldo de rosi marcone mac
hurtado soldano
Hay que jugar con los titulares, no podes especular con las lesiones.
Hay mas de 1 semana despues contra las gallis. Hay que ganar este y sacar un empate contra los cuervos con suplentes, aunque es preferible ganar obviamente.
si, este partido con todo, y san descenso suplentes, para mi tambien es asi
 

m4rquit0s

Juvenil
Yo iría así:

______________M. Diaz______________
_______Izquierdoz__Alonso________
_Weigandt__________________Mas__
_Capaldo__Campuzano__Reynoso_
____Villa______Hurtado___Obando_

Suplentes: Andrada-López-Buffarini-De Rossi-Mac Allister-Tévez-Soldano

Nada de arriesgar jugadores importantes. Tengo miedo sinceramente que se nos lesione algún jugador del equipo titular, ya sea Andrada, De Rossi, Tévez, Mac Allister y López (Sumándole a Salvio, Wanchope y Zárate, que no están concentrados y se están recuperando).
No me olvido mas que el año pasado se nos lesionó Andrada y se perdio la primer final con los descendidos. En mi opinión de aca hasta el choque con las pvtas guardaria todo lo y trataria de hacer que lleguen lo mejor fisicamente al partido
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo de gay iría así:

______________M. Diaz______________
_______Izquierdoz__Alonso________
_Weigandt__________________Mas__
_Capaldo__Campuzano__Reynoso_
____Villa______Hurtado___Obando_

Suplentes: Andrada-López-Buffarini-De Rossi-Mac Allister-Tévez-Soldano

Nada de arriesgar jugadores importantes. Tengo miedo sinceramente que se nos lesione algún jugador del equipo titular, ya sea Andrada, De Rossi, Tévez, Mac Allister y López (Sumándole a Salvio, Wanchope y Zárate, que no están concentrados y se están recuperando).
No me olvido mas que el año pasado se nos lesionó Andrada y se perdio la primer final con los descendidos. En mi opinión de aca hasta el choque con las pvtas guardaria todo lo y trataria de hacer que lleguen lo mejor fisicamente al partido

No, ok pueden salir varios suplente, esa te la acepto, pero Andrada este partido lo tiene que jugar si o sí.

Literalmente, nuestro peor jugador, literalmente peor que Hurtado ha sido Marquitos, para eso que lo coloquen con San Silencio, se que hay miedo de que se lesionen, pero de todos modos falta medio mes, con San Silencio si hay que cuidarse, con Estudiantes si se puede apostar todavía a lo seguro.
 

m4rquit0s

Juvenil
No, ok pueden salir varios suplente, esa te la acepto, pero Andrada este partido lo tiene que jugar si o sí.

Literalmente, nuestro peor jugador, literalmente peor que Hurtado ha sido Marquitos, para eso que lo coloquen con San Silencio, se que hay miedo de que se lesionen, pero de todos modos falta medio mes, con San Silencio si hay que cuidarse, con Estudiantes si se puede apostar todavía a lo seguro.

Que se yo, yo se que Boca es deportivo ganar siempre y hay que ganar todo, pero sinceramente estoy cagado en las patas con el tema lesiones. Tenemos hace años ya a los peores preparadores físicos de la historia, Me hace acordar cuando volvió Bianchi que se lesionaban todos. Y como vos decís, faltando medio mes para jugar con las pvtas yo sinceramente ni me arriesgaría; la Liga Argentina queda en segundo plano; mas aun sabiendo que el cruce es con riber, y mucho mas aun después de venir de perder el año pasado con ellos. Una derrota seria algo imperdonable y la verdad preferiría jugar con suplentes lo que queda del mes, y meter al Tano, a Tévez y a Zárate en los ultimos 10 minutos como para tantear como están y que no pierdan ritmo futbolistico, y el hecho de poner suplentes te permite ver quienes están bien y quien se puede llegar a ganar un lugar en el equipo o en el banco de suplentes.
Andrada es una BESTIA, y es obvio que no tendría que salir del equipo nunca, Mancos Diaz es un fiasco, pero justamente por eso no lo pondría ni loco a Andrada. El año pasado se lesiono antes de jugar con las gallinas, y llego a la vuelta de pedo por todo el quilombo que hicieron las pvtas, sino se perdía los 2 cruces, Se llega a lesionar de nuevo y nos quedamos en remil bolas
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Alfaro confirmó el equipo que recibirá este domingo desde las 20 a Estudiantes y el Apache, que asomaba como titular en la semana, se queda afuera. El ídolo sigue perdiendo terreno de cara a las semis con riBer...
 
Arriba