vs banfield sabado 9 de junio

J

JuanKBJ

Guest
Por la libertadores, siempre es por eso, entonces a las gallis las mueven al domingo, que bizarreada... igual a mi tmb me jode porq tengo q volver corriendo a mi casa.
 
pero tenemos 4 dias de descanso para la copa y jugamos en la boca! no entiendo cuanto mas kieren descansar? en europa juegan 3 veces x semana y no piden descanso loco, ademas vana venir de 15 dias sin jugar los titulares xq no juegan x copa argentina, es una verguenza esto ya...
 

DROMEDARIOS

Suplente
Segun escuche en la radio se juega sabado a las dos de la tarde.

No se si es bueno o es malo pero al menos saldremos de la cancha de dia cosa que no hacemos hace rato ya que siempre jugamos tarde los domingos.
 
J

JuanKBJ

Guest
Segun escuche en la radio se juega sabado a las dos de la tarde.

No se si es bueno o es malo pero al menos saldremos de la cancha de dia cosa que no hacemos hace rato ya que siempre jugamos tarde los domingos.

2 de la tarde??? Nooooo!! No lo voy a poder ver!!!!
 
2 d la tarde?? es una verguenza somos boca no argentinos juniors, como nos van a poner ese horario d mierda?? tiene qir de domingo a las 5, como nos viven cagando loco
 

Halen

Titular
Está bien, así descansan más los jugadores. Podriamos llevar algún que otro titular al banco por si el partido se pone complicado.
 

DROMEDARIOS

Suplente
2 de la tarde??? Nooooo!! No lo voy a poder ver!!!!


BANFIELD VS BOCA , SABADO 14 hs


ASI DIJERON LOS FORROS DE RADIO LA RED.

TODAVIA FALTA PERO NO CREO QUE LO CAMBIEN PORQUE BANFIELD TIENE PROBLEMAS CON LA ILUMINACION DE LA CANCHA Y NO SE PUEDE DEMORAR MUCHO MAS PORQUE POR ESTAS EPOCAS SE HACE DE NOCHE TEMPRANO.
 

xeneize_v32

Suplente
esta bien q se juegue a las 14hs el sabado, tenemos partido importante entre semana con los chilenos aparte... el domingo va el super de la B, riBer - Boca Unidos
 

Gol de Boca

Reserva
Contra Banfield de visitante siempre nos ponen a jugar en un dia y horario re p1ja. La ultima vez no se jugo un sabado a la tarde tambien? Que pegaba re lindo el sol me acuerdo. Y el anterior un viernes a la noche!!! Que nos comimos 3...
 

LeoLdZ

Juvenil
Contra Banfield de visitante siempre nos ponen a jugar en un dia y horario re p1ja. La ultima vez no se jugo un sabado a la tarde tambien? Que pegaba re lindo el sol me acuerdo. Y el anterior un viernes a la noche!!! Que nos comimos 3...
La ultima vez fue un jueves a la tarde/noche
 

manteca77

Idolo
este va a ser el partido 11 de visitante desde q banfield volvio a primera en 2001.
saben de esos 11 cuantos jugamos domingo? 3
jugamos todos los dias de la semana menos martes
 

Nicolas2117

Juvenil
Que fecha y horario de mierda para mi
Se juega a esa hora porque a los pajeros se les hicieron mierda las torres de iluminación con lo del "tornado"
 
es por el problema de la iluminacion de banfield. se habia hablado que si boca pedia jugar a las 19 hs como siempre, o se tenia que respetar el contrato televisivo, banfield iba a hacer de local en racing.. eso seria un golazo para nosotros, mas entradas seguro. pero parece que boca no pidio nada y entonces va a las 14 hs
 
J

JuanKBJ

Guest
Les ganamos caminando en cámara lenta y de espaldas pero sin que yo lo pueda ver... banfield la c0ncha tuya y la de tu iluminación de mierda, no lo puedo ver!!!
 
B

bostero-chef

Guest
Esta bueno, solamente espero que algunos jugadores concentrasen, porque si a la noche se piensan ir de jodas a los boliches como clemente , estamos en el horno
 
Arriba