Volviendo a mi casa en subte

bostero_77

Suplente
que orto, estar en ese momento historico en la cancha

Estaba viendo el programa de passman y cuando salen los de belgrano pasa uno diciendo "aguante Bocaaaa" jaja

sergioo

Juvenil
fuaa que masa poder haber ido ! yo tenia ganas de ir, pero como iba a ir solo, me saco cagando mi viejo cuando le fui a pedir plata para ir, pero vo estas loco se llegan a cagar a tiros i vos q haces? jajaja me quise matar!

B

bostero-chef

Utilero
Me hiciste ver un video del aliento gallina. Eso no se hace Pelotudo

[video=youtube;aOeZAHVZ2T0]http://www.youtube.com/watch?v=aOeZAHVZ2T0[/MEDIA]

[video=youtube;KXj5b_SNLbw]http://www.youtube.com/watch?v=KXj5b_SNLbw[/MEDIA]

armandoflores

Suplente
Que grande chabon!! Hay un chabon que tengo en el face, Javier Boca se llama, que puso una foto desde la centenario baja. Fue del lado gallina, camuflado mal. Se fue al carajo jaja

Que genio jajaja, no te sacaron la ficha? :P

no pasaba nada, yo fui a ver huracan-gimnasia y me fui con la pulsera de boca puesta

a la salida un flaco llorando me la ficho y me dice "no seas boludo, guardate eso"

no hubo problema, pero me dio bronca ver como rompian todo, quise frenar a uno flaquito y me saco volando, una impotencia barbara tenian

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que envidia la pvta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
seran los dias mas felicesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18