Ahi esta la clave, entregarle un proyecto de mucha guita a cualquier es una ruleta rusa, mira el psgIgual me parece una pelotudez q sea SAD 100 x 100,q puede salir como el city, q fue exitoso o mal como el girondins de francia q desaparecio del mapa, sin tintas medias. Tiene q ser como real o bayern, un modelo mixto.
Igual me parece una pelotudez q sea SAD 100 x 100,q puede salir como el city, q fue exitoso o mal como el girondins de francia q desaparecio del mapa, sin tintas medias. Tiene q ser como real o bayern, un modelo mixto.
Que decadentes los macristas, esperan cada derrota deportiva de Boca con un entusiasmo encomiable, y renuevan sus esperanzas, pero van a tener que hinchar todavía mucho tiempo mas por los rivales y seguir gritando sus goles, porque el gato no vuelve nunca mas, por mas fuerza que hagan Boca no va a perder durante tres años mas, saquenselo de la cabeza.
Nada peor que las viudas de macri, viven atados a un recuerdo que ya no va a volver. Además macri sin Bianchi no hubiera ganado nada.Que decadentes los macristas, esperan cada derrota deportiva de Boca con un entusiasmo encomiable, y renuevan sus esperanzas, pero van a tener que hinchar todavía mucho tiempo mas por los rivales y seguir gritando sus goles, porque el gato no vuelve nunca mas, por mas fuerza que hagan Boca no va a perder durante tres años mas, saquenselo de la cabeza.
si te pones a pensar... Macri sin Bianchi hubieramos estado mas o menos como estamos ahora..... ganando nada y dando asco en la copa libertadores.Nada peor que las viudas de macri, viven atados a un recuerdo que ya no va a volver. Además macri sin Bianchi no hubiera ganado nada.
Y encima los boludos que creen que va a venir un jeque a poner guita en boca para que venga haaland y mbappe, siguen creyendo en los reyes magos todavía. Ensuciantes con veron y foster gillet es la mejor muestra de que el modelo SAD es una estafa
Macri sin bianchi
Bianchi sin Riquelme
Volvieron los Cristian
Boca no es sad esta sad (triste) con el hdp a cargo.En el club q no es una sad tenemos un técnico q se quedó afuera del repechaje del repechaje de la copa contra un equipo de Gorosito y el presidente es tan rata q no lo quiere rajar para no poner la turula, se dan cuenta el delirio? De q sad me hablan, sad ya tenemos en Boca pero por lo triste q es todo
Nada peor que las viudas de macri, viven atados a un recuerdo que ya no va a volver.
En el club q no es una sad tenemos un técnico q se quedó afuera del repechaje del repechaje de la copa contra un equipo de Gorosito y el presidente es tan rata q no lo quiere rajar para no poner la turula, se dan cuenta el delirio? De q sad me hablan, sad ya tenemos en Boca pero por lo triste q es todo
Lo se, yo no quiero una sad en Boca, pero tampoco quiero que la bandera de una dirigencia sea q ellos nos defienden de algo q nunca va a pasar y tapan el resto de desastre q es Boca, especialmente en el futbolNo ser una SAD no te asegura exito, está claro. Pero lo podamos echar en 3 años. Si fuera SAD estaríamos condenados hasta que quisiera venderla. Da miedo.
Aun así, yo haría mandatos más cortos. Quizás 2 años, máximo 3. En fútbol es demasiado 4 años, con 1 año ya se ve la dirección y es hora de volver a elegir.
Y roman trajo todo los idolos de carton, los pintaron con oro y banderas para confundir a los 2.0Macri ganó 18 títulos
Y trajo a todos los idolos de oro
El más grande de todos