Yo creo que la política nacional y la política del club están mezcladas de una forma muy estúpida. En mi opinión Milei favorece este tipo de peleas, es un tipo violento, irrespetuoso, et, al tiempo que arrasa el futuro del país. Sin embargo también creo que Riquelme está haciendo una gestión destructiva para el club.
Lo que sí me parece que hay que mirar es que Riquelme, o cualquiera que diga que el club se mantenga en propiedad de los socios, siempre va a ser mejor que alguien que diga que hay que venderlo, sea Macri/Milei o quien sea. Si el club se vende, nosotros no existimos más. No tenemos nunca más chance de cambiar algo que no nos gusta, y en vez de 4 años puede ser toda la eternidad de algo que sea destructivo para el club. No se si somos conscientes de eso.
El Valencia es un ejemplo, medio fundido, medio descendido, y no se puede hacer nada porque es una empresa privada de Peter Lim. Los Hermanos Glazer lo mismo con el United, el dueño del Botafogo se llevó la plata de la Copa para pagar las deudas del Lyon. Hay muchos clubes fundidos de esa manera.