Volvé Macri, Boca te espera!

Doselpatron

Estrella
Y no podrá Beraldi aliarse con el apoyo del Macrismo? digo

El tema es que si no se empiezan a unir y existir un opositor serio, después el día de las elecciones los tenes a todos dispersos, y en la duda no vaya a ser cosa que gane Riquelme de nuevo.

Heber

Estrella
Espero que la oposicion presente algo mejor que el mamarracho de Ibarra. La verdad que fue muy floja la candidatura para competirle a Riquelme.

Doselpatron

Estrella
Gente operante que ponga los huevos sobre la mesa... al final todos se cortan solos y Boca? bien gracias.

Al final pareciera que a nadie le importara Boca como para unir fuerzas y hacer egos de lado.

Bocampeon23

Estrella
La verdad no se quien podría ser la opción ideal para el club, pero espero que se entierre para siempre esta pelotudez que repiten muchos hinchas de políticos y ex jugadores

cabj

Titular
Sería desastroso para boca la vuelta de Macri, la propaganda nazi/cámpora le hizo creer a muchos que el es culpable de los últimos 70 años de la Argentina, va a tener mucha contra, por eso pienso que tendría que ser un beraldi, london, crespi alguno de la época gloriosa

Ale

Titular
Que es tener mucha contra? Del 2015 al 2019 supuestamente teníamos mucho a favor y pasamos vergüenza como nunca.

Pablillo

Estrella
Que es tener mucha contra? Del 2015 al 2019 supuestamente teníamos mucho a favor y pasamos vergüenza como nunca.

Era el presidente de la nación, pero asumió en diciembre de 2015. Pero nunca tuvo una ventaja, aca en el foro había llorones que se cansaron de ningunear a Macri.
Muchos quilombos y los medios en contra de Boca, era muy difícil.

Riquelme no tiene nada eso y es peor que el bola de pus, al boludo este si lo mearon en la cara cuando lo hicieron jugar con la reserva

• Me gusta
Reacciones: Ale
Dios mio que poca lectura tienen los de enfrente
Son conscientes de que la bandera de riquelme en 2027 va a ser venderse como la contra del malvado macrismo y el malvado poder
Tienen que meter un candidato (UNO SOLO, no tres) que este lo mas desligado posible a la politica por mas dificil que sea

Y no podrá Beraldi aliarse con el apoyo del Macrismo? digo

El tema es que si no se empiezan a unir y existir un opositor serio, después el día de las elecciones los tenes a todos dispersos, y en la duda no vaya a ser cosa que gane Riquelme de nuevo.
Era beraldi en 2019.

Fuera de joda ojala haya algo potable en 2027. Lo primordial es q boca vuelva al 1er plano internacional. Las boludeces del revanchismo, del roman-macri, de solo sacar a roman para dsp hacer bulto y no me mejorar nada, me las paso x los huevos.

FedeXeneize84

Estrella
A ver, en 2019 eramos varios los que queríamos que ganara el Vacio. Yo de hecho lo vote. Pero no para esto.

Ya en 2023 no me la volví a comer. Sabia que nos llevaba a la ruina