Volvé Ameal, te perdonamos

palermito69

Estrella
DE PASO HAGAMOS MEMORIA...

3585789128.jpg


---------- Actualizado a las 18:40 ---------- Original a las 18:36 ----------

0101897122.jpg
 

Agusti993

Suplente


Riquelme: Si Ameal gana las elecciones terminaré mi contrato
Román aseguró que si el actual presidente de Boca es reelegido para seguir dirigiendo la institución, terminará su etapa como jugador en el club.


Fuente? Me acuerdo exactamente cuando le preguntaron en una conferencia de prensa que dijo que no se metia y le daba lo mismo. Boca estaba cerca de salir campeon del ap. 2011. Asi y todo tenia su derecho a opinar quien le gustase mas, como lo hace carlitos ahora, eso no esta en discusion.

Con respecto a lo otro, menos mal que vino Angelici y estamos de 10 economicamen...ah no para: La odisea de Lamadrid por U$S 25 mil: pese a la resolución de la FIFA, Boca aún no le pagó por la compra de Gigliotti - Boca Juniors - canchallena.com

Bueno pero al menos deportiva....ah no para... no hace falta ni explicar lo deportivo aca.

Igual repito lo de siempre, lo que menos le critico a angelici por LEJOS son los exitos deportivos. Hay cosas mucho mas importantes y profundas que estan en juego en estas elecciones. Saludos

PD: ameal termino con 50 millones de pesos positivo la gestion, esta en los balances. Si es dibujado o no es otra cosa, lo mismo que hace este gordo que supuestamente termina con superavit cuando la tendencia muestra otra cosa
 

palermito69

Estrella
Todo por amor al presidente

Juan Román Riquelme se metió en la interna boquense, bancando al actual mandatario del club, con quien habla todas las semanas. “Si gana las elecciones terminaré mi contrato”, avisó. Cvitanich no jugará ante Colón.

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, se metió en la interna política del club y salió a respaldar al presidente Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos en las elecciones de diciembre. El enganche aseguró que cumplirá su contrato con Boca si Ameal gana las elecciones. “Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club”, aclaró Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

Riquelme admitió tener una buena relación con el actual mandatario boquense que busca seguir al frente del club por un mandato más. “Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana”, agregó.

Página/12 :: Deportes :: Todo por amor al presidente

Si gana Ameal, terminaré mi contrato; si gana otro, veremos si me quiere - Playfutbol
 

boomboquense

Suplente
Ameal empezo mal su gestion pero se fue acomodando con el correr de los dias,meses, cerrando su gestion siendo campeon invicto con muchos records.....recordemos que a el no lo eligio la gente, sino que asumio por la muerte de Pompilio...En cambio a Angelici lo eligio la gente, nomas por ser titere de macri....
Ni bien asumio empezo a desarmar el plantel campeon, recordemos la final de la libertadores que roncaglia no jugo por capricho del presi que no quiso pagar una clausula, despues dejo ir a varios pilares...y despues hecho a Falcioni como un perro, bah la gente y el boludo se dejo guiar por lo que decia la gente y no por sus conviccciones (Las tiene?)

Yo no soy socio, no puedo votar, pero creo que le daria mi voto a Ameal, cualquiera menos Angelici, el peor presidente de los ultimos años...
 

VicentePernia

Suplente

Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors. . . a triunfar. . .


angelici no lucho cuando nos mandaron a jugar contra corinthians a una cancha de metegol
angelici no lucho cuando nos hicieron jugar un dia antes con riber para q descansen
angelici no lucho cuando nos bombearon arbitro tras arbitro contra riber
angelici no lucho cuando nos sancionaban por boludeces mientras en otras canchas hacian kilombos terribles
angelici no lucho cuando tenia q retener jugadores importantes, pero trajo paquetes por millonadas para llevarse un vuelto

angelici no tuvo valor para darle su apoyo a falcioni si es lo q realmente queria
angelici no tuvo valor para echar a bianchi y no tener q pagarle un mango. Espero un mes mas y dilapido patrimonio del club
angelici no tuvo valor para decirle a nike q no van camisetas rosas o violetas
angelici no tuvo valor en la AFA y renuncio al cargo de vicepresidente

angelici no representa ni por asomo los valores q pregona nuestro himno. No lo defiendan mas por favor



ahora... ameal??? en serio?? no jodamos. Ameal es igual, un paquete sin personalidad, q busca la presidencia con marketing y golpes de efecto q seducen solo a un ingenuo. Angelici prometio ir a japon en su campaña y ahora quiere capitalizar la vuelta de tevez como unico merito en su gestion y Ameal promete la "Bombonera 360" como si fuera una boludes, pero si no la hizo en su momento que les hace creer q la vaya a hacer ahora??
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Yo voy por el de los porteros. Ayer vi el recibo de sueldo del lustra bronces de mi edificio, y es para sacarse el sombrero por sacarles esas paritarias.

Y eso que su plataforma para la igualdad de género y la integración cultural del barrio me parecen flor de pelotudez.
 

palermito69

Estrella
angelici no lucho cuando nos mandaron a jugar contra corinthians a una cancha de metegol
angelici no lucho cuando nos hicieron jugar un dia antes con riber para q descansen
angelici no lucho cuando nos bombearon arbitro tras arbitro contra riber
angelici no lucho cuando nos sancionaban por boludeces mientras en otras canchas hacian kilombos terribles
angelici no lucho cuando tenia q retener jugadores importantes, pero trajo paquetes por millonadas para llevarse un vuelto

angelici no tuvo valor para darle su apoyo a falcioni si es lo q realmente queria
angelici no tuvo valor para echar a bianchi y no tener q pagarle un mango. Espero un mes mas y dilapido patrimonio del club
angelici no tuvo valor para decirle a nike q no van camisetas rosas o violetas
angelici no tuvo valor en la afa y renuncio al cargo de vicepresidente

angelici no representa ni por asomo los valores q pregona nuestro himno. No lo defiendan mas por favor



ahora... Ameal??? En serio?? No jodamos. Ameal es igual, un paquete sin personalidad, q busca la presidencia con marketing y golpes de efecto q seducen solo a un ingenuo. Angelici prometio ir a japon en su campaña y ahora quiere capitalizar la vuelta de tevez como unico merito en su gestion y ameal promete la "bombonera 360" como si fuera una boludes, pero si no la hizo en su momento que les hace creer q la vaya a hacer ahora??

estamos de ACUERDO

Pero a ANGELICI no lo ayudo ni banco nadie...

Hay que decirlo tambien...

Tuvo la contra desde que asumio...ya sabes la historia.

Lo que no quita que se traiciono en cada decision.

Fue.
 
G

Guillermiola

Guest


estamos de ACUERDO

Pero a ANGELICI no lo ayudo ni banco nadie...

Hay que decirlo tambien...

Tuvo la contra desde que asumio...ya sabes la historia.

Lo que no quita que se traiciono en cada decision.

Fue.

En cada decisión, se excusaba que estaba de viaje en Italia. Una versión más copada del "me excuso porque no sé nada de fútbol".
 

palermito69

Estrella
yo voy por el de los porteros. Ayer vi el recibo de sueldo del lustra bronces de mi edificio, y es para sacarse el sombrero por sacarles esas paritarias.

Y eso que su plataforma para la igualdad de género y la integración cultural del barrio me parecen flor de pelotudez.

eso fue siempre asi.

En recoleta los porteros(hace años) van al patio bullrich a tomar el te...

Viven mejor que los dueños de deptos...

Y es asi en casi todos lados...hasta ponen locales y tiene autos de alta gama...

Lo se bien...

Pero la mayoria de los laburantes estan en negr0(incluso en el gobierno)+

y rondan los 5000 pesos...

Ganan mas basureros y barrenderos que medicos y maestros...
 

VicentePernia

Suplente


estamos de ACUERDO

Pero a ANGELICI no lo ayudo ni banco nadie...

Hay que decirlo tambien...

Tuvo la contra desde que asumio...ya sabes la historia.

Lo que no quita que se traiciono en cada decision.

Fue.

nadie???

Lo banco macri. como pensas q hizo para llegar a la presidencia???

Lo banco la barra. q apretaba a cualquiera q se manifieste en su contra

Lo banco el periodismo. Por q siempre las criticas iban para el DT de turno y los jugadores, pero de las atrocidades y los negociados q hacia dentro del club nadie decia nada

Si esta ahi, es por la banca q tuvo. Los 40mil boludos q vamos a la cancha no existimos practicamente. Y probablemente, muchos plateistas comodos, lo quieran seguir votando
 
G

Guillermiola

Guest


eso fue siempre asi.

En recoleta los porteros(hace años) van al patio bullrich a tomar el te...

Viven mejor que los dueños de deptos...

Y es asi en casi todos lados...hasta ponen locales y tiene autos de alta gama...

Lo se bien...

Pero la mayoria de los laburantes estan en negr0(incluso en el gobierno)+

y rondan los 5000 pesos...

Ganan mas basureros y barrenderos que medicos y maestros...

Por eso hay que votar a un sindicalista sin escrúpulos. Mirá el rosado de Avellaneda cómo está ahora.
 

palermito69

Estrella
nadie???

Lo banco macri. Como pensas q hizo para llegar a la presidencia???

Lo banco la barra. Q apretaba a cualquiera q se manifieste en su contra

lo banco el periodismo. Por q siempre las criticas iban para el dt de turno y los jugadores, pero de las atrocidades y los negociados q hacia dentro del club nadie decia nada

si esta ahi, es por la banca q tuvo. Los 40mil boludos q vamos a la cancha no existimos practicamente. Y probablemente, muchos plateistas comodos, lo quieran seguir votando

nunca vi un presidente mas demonizado.

Macri lo critico varias veces...y eso que es su aliado...

La barra va para donde esta la guita...

Con ameal no habia barra?

Que preiodismo?...si no paran de matarlo hasta cuando boca gana...

Pasame los nombres de quien lo banca...

Los que van a la cancha son siempre los mismos

los que echaron a falcioni y bancaron a bianchi perdiendo todo durante dos años...


---------- Actualizado a las 23:29 ---------- Original a las 23:27 ----------

por eso hay que votar a un sindicalista sin escrúpulos. Mirá el rosado de avellaneda cómo está ahora.

moyano agarro correos y limpieza y ahora ganan bien...tambien lo se bien.

El gobierno solo hace ganar fortunas a los empleados publicos

ademas de usarlos para los actos como extras...tambien lo se bien.
 

VicentePernia

Suplente
el periodismo le critica boludeces, de los negociados con el museo, la candela, barcelona, pases de perotti, martinez, rolin, etc, de la estafa a los adherentes, los charters de 20 lucas para los amiguitos, los precios de las entradas de copa, el hundimiento del basquet y voley, etc, nadie dice nada

Le critican solo q si bianchi tal cosa, o riquelme tal otra, o falcioni no se q, etc... humo para la gilada. Mientras tanto se esta afanando todo lo q puede.

y si... con ameal tambien habia barra, y??? por q para defender a uno tenes q meter a otro q no tiene nada q ver? solo porq el otro era pesimo tambien, este ahora es un santo?
 

palermito69

Estrella
el periodismo le critica boludeces, de los negociados con el museo, la candela, barcelona, pases de perotti, martinez, rolin, etc, de la estafa a los adherentes, los charters de 20 lucas para los amiguitos, los precios de las entradas de copa, el hundimiento del basquet y voley, etc, nadie dice nada

le critican solo q si bianchi tal cosa, o riquelme tal otra, o falcioni no se q, etc... Humo para la gilada. Mientras tanto se esta afanando todo lo q puede.

Y si... Con ameal tambien habia barra, y??? Por q para defender a uno tenes q meter a otro q no tiene nada q ver? Solo porq el otro era pesimo tambien, este ahora es un santo?

son dos desastres...sin dudas
 
muchachos, creo que no se entiende bien el nombre del tema, puse ameal como para dar a entender que desastre es angelici que me hace extrañar al gordo paparulo ese. mala mia, pasa que me pareció muy fuerte y largo de titulo angelici la c0ncha de tu madre ponete a laburar que nos estan cogiendo de parado afuera de la cancha hace dos años. A los que hablan de echar al vasco, a no hacer boludeces, sino sale campeon se va a ir solo y emepezará otro dt la pretemporada, pero no hagamos cosas de cabezas, a mi me da en el orto perder los clasicos, pero el equipo del vasco mal no anda, acuerdense de donde veniamos y de la terrible bombeada que nos estan pegando desde el dia que echan a gago en el monumental. Si se va el vasco, el que sea el presidente que no haga la cagada de traer un tecnico para que se foguee en boca, tipo guillermo o palermo. A mi me gustaria sabella, solo que no se que onda con tevez, pero sabella seria el tecnico ideal para boca.
 

palermito69

Estrella
muchachos, creo que no se entiende bien el nombre del tema, puse ameal como para dar a entender que desastre es angelici que me hace extrañar al gordo paparulo ese. Mala mia, pasa que me pareció muy fuerte y largo de titulo angelici la c0ncha de tu madre ponete a laburar que nos estan cogiendo de parado afuera de la cancha hace dos años. A los que hablan de echar al vasco, a no hacer boludeces, sino sale campeon se va a ir solo y emepezará otro dt la pretemporada, pero no hagamos cosas de cabezas, a mi me da en el orto perder los clasicos, pero el equipo del vasco mal no anda, acuerdense de donde veniamos y de la terrible bombeada que nos estan pegando desde el dia que echan a gago en el monumental. Si se va el vasco, el que sea el presidente que no haga la cagada de traer un tecnico para que se foguee en boca, tipo guillermo o palermo. A mi me gustaria sabella, solo que no se que onda con tevez, pero sabella seria el tecnico ideal para boca.

bueno...te expresaste mal entonces...

Y el que piense que yo banco a angelici no entendio nada...
 
no me expresé mal, fue una ironia. Y yo no banco a ameal, pero si solo puedo elegir entre el tuerto y el ciego, no me quedan dudas. me pasa lo mismo con el kirchnerismo y la oposicion. el hambre y las ganas de comer por enesima vez. Insisto, como me gustaria sabella en boca.
 
Arriba