VIVA CACERES !!!!

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por JulietaRiver

Tristelme apesta.. es el problema de todo plantel.. no veo la hora que se vaya de la seleccion.

ojala perdamos con uruguay y con chile asi se van los bosteros de mierda de tristelme y bostile.

vos queres perder con uruguay y chile nada menos para que se vaya riquelme?
queres que riBer pierda con Boca para que se vaya algun odiado tuyo?
no podes ser tan amarga....bah.... sos gashi, pero esa mentalidad pone al jugador
por encima de lo mas importante que es el equipo y el club (o la argentina nada menos)
o peor, el resentimiento por encima de todo...........fin
-------------------------------------------------------------------

coincido bastante en este caso con corleone, yo siempre valoro enormemente lo que los
jugadores dieron y dan por el club, pero siempre Boca esta por encima de TODOS
(ademas creo que todos tenemos ojos y vemos lo que pasa je)

ademas coincido que siempre debe haber orden
 
cita:Originalmente enviado por tongodix

Tomatelas Vito... Que mierda sabe Caceres de lo que significa nuestro club ??

No tiene ni idea ... NO ES NADIE ... y el quilombo que hay hoy, lo armo ‚l.

CHAU CACERES... Quedate en Paraguay.

AGUANTE BOCA.

PD: JUAN ROMAN RIQUELME: Gracias por todo lo que nos diste. Por siempre en nuestros corazones.
 
MUY BUENO, MARCELO GUERRERO...

Hoy, estar en contra del 10 es ser anti Boca

La felicidad por el pase a cuartos de la Sudamericana, conseguido con decisivo aporte de los pibes m s prometedores, duro menos que popularidad de pol¡tico: alrededor de 36 horas.

La exclusion de Caranta nublo el horizonte, la derrota con el club de Veron trajo precipitaciones y ayer se largo la tormenta. Con lo que dijo C ceres, adem s, ni siquiera hay paraguas para taparse. La pelea del ex riBer con Riquelme carece de equivalencia: un apenas llegado -de actuaciones inferiores a las de Silvestre, para dar un ejemplo casero, con m s goles en contra que a favor- frente a uno de los m s grandes de la historia xeneize.

Son muchos los hinchas convencidos de que las actuales desventuras de Boca son responsabilidad del 10. Entre ellos est n los que hasta el 24 de agosto criticaban a Palermo y ahora lo extrañan, los que hasta el 31 de diciembre defenestraban a Russo y ya lo elogian, los que antes desconfiaban de Abbondanzieri... Podemos definirlos como militantes del inconformismo. Tambi‚n est n los que se escandalizan por la excesiva influencia de Riquelme. Muchachos, ¿ustedes creen que las opiniones de Nalbandian, Ginobili, Pichot o Lucha Aymar valen como las de Calleri, Prigioni, Albacete o Carla Rebecchi respectivamente? Sucede en todos los grupos. ¿O Bilardo trataba sin diferencias a Maradona y Pasculli?

El tr¡pode plantel, cuerpo t‚cnico y dirigencia tiene hoy en Boca nombres propios y fechas de duracion. Riquelme sigue hasta mitad del 2010 (a proposito: si alguien conoce uno mejor que lo recomiende). Ischia se queda hasta diciembre y para cambiar a Pompilio hay que esperar tres años. Si el capit n juega mal con Argentinos, se lo critica, y si algún compañero le quiere plantear algo, lo hace en el vestuario. Si el DT equivoca su plan en Mendoza, se le reprocha. Y si el presidente deja ir a cuatro laterales izquierdos jovenes y retiene a Krupoviesa lesionado, se lo cuestiona. Pero esta gente merece respeto, porque representa a Boca y, desde el 98, ayudo bastante para transformarlo en un equipo de prestigio mundial.

A 11 d¡as de ir al Liberti, el plantel debe cerrar filas para llegar deportivamente fuerte y seguro al desaf¡o. Para Boca, s‚panlo, ganarle a riBer es m s importante que el sueldo europeo de Riquelme, los dibujos t cticos de Ischia y las ideas marketineras de Pompilio.
 
CACERES, TU NO HAS GANADO NADA!!!.

No lo escucharon la Respuesta d ROMAN HOY? DIJO: "Me sorprende, solo quiere generar problemas, cuando las criticas caian sobre el, tuvo q ir el Pelotudo de Riquelme a decir q es el mejor central del futbol argentino...pero bueno evidentemente se perdieron los codigos, estas cosas antes se arreglaban en los vestuarios..."

Mas vale q para mi Boca esta encima d cualquier jugador, pero este tal JUAN ROMAN RIQUELME nos dio 8 titulos (si la memoria no m falla):
- Apertura 98'; Clausura 99' (con 40 partidos invicto); Libertadores '00; Intercontinental '00 (partido en donde la rompio); Apertura '00; Libertadores '01; Libertadores '07 (practicamente la gano solo); Recopa '08. Caceres solo gano este ultimo.

Asi q si este Paraguayo cagon (pq hablo desde una radio en Paraguay) y Mercenario (acaso nos olvidamos q jugo con las Gashis!!??), quiere armar puterio q se vaya a Riverga!!!...NO TIENE CODIGOS
 
La verdad, es que los jugadores de Boca parecen primeras damas.
Que Caranta se enoja porque Riquelme dice que Carrizo es el mejor arquero del Pa¡s (como sino fuera la bruta realidad), que Morel se enoja porque Riquelme dice que Clemente es mejor lateral izquierdo que ‚l (como si eso tambi‚n fuera mentira), que los jugadores se enojan porque Riquelme no se r¡e y est  distante en los entrenamientos (muchachos, para eso le damos la 10 a Piñon Fijo), que Riquelme discutio con Migliore por la metida de pata contra Fluminense (mal, lo tendr¡a que haber matado, no se olviden que ‚l hizo los dos goles en Avellaneda), que llega tarde a un entrenamiento (que HDP eh!), que no se "concentra en los partidos" (como si el resto se estuviera matando por salir adelante)....
Esto ya es una joda, podes putear a un compañero por ir para atras, por meter un gol en contra adrede, por tranzar una derrota con el equipo rival, por hacerte la gran Ameli con tu jermu, pero uds. leyeron bien las razones por las cuales el plantel est  enojado con Riquelme?
Ac  tiene razon Salvestrini, hay jugadores que tendr¡an que ir al psicologo. Lo único que estan haciendo, es matar de risa a la gente de riBer.
M s les vale que en el Super, corran, marquen, rompan. Nada de perder caminando tranquilamente por la cancha como el año pasado.
 

ialfonso

Juvenil
Alguien piensa que C ceres miente? muchachos, Palermo nos dio igual o m s entrega, sacrificio y logros deportivos que Riquelme y deja todo en la cancha, si le tiran un ladrillo ‚l lo cabecea y sinceramente esa actitud al menos este año Riquelme no la tuvo.
¿Qu‚ ganar¡a C ceres diciendo esto?, ¿se beneficia o se perjudica?... no miremos para otro lado.

Salu2
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

La verdad, es que los jugadores de Boca parecen primeras damas.
Que Caranta se enoja porque Riquelme dice que Carrizo es el mejor arquero del Pa¡s (como sino fuera la bruta realidad), que Morel se enoja porque Riquelme dice que Clemente es mejor lateral izquierdo que ‚l (como si eso tambi‚n fuera mentira), que los jugadores se enojan porque Riquelme no se r¡e y est  distante en los entrenamientos (muchachos, para eso le damos la 10 a Piñon Fijo), que Riquelme discutio con Migliore por la metida de pata contra Fluminense (mal, lo tendr¡a que haber matado, no se olviden que ‚l hizo los dos goles en Avellaneda), que llega tarde a un entrenamiento (que HDP eh!), que no se "concentra en los partidos" (como si el resto se estuviera matando por salir adelante)....
Esto ya es una joda, podes putear a un compañero por ir para atras, por meter un gol en contra adrede, por tranzar una derrota con el equipo rival, por hacerte la gran Ameli con tu jermu, pero uds. leyeron bien las razones por las cuales el plantel est  enojado con Riquelme?
Ac  tiene razon Salvestrini, hay jugadores que tendr¡an que ir al psicologo. Lo único que estan haciendo, es matar de risa a la gente de riBer.
M s les vale que en el Super, corran, marquen, rompan. Nada de perder caminando tranquilamente por la cancha como el año pasado.

clap clap clap
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

La verdad, es que los jugadores de Boca parecen primeras damas.
Que Caranta se enoja porque Riquelme dice que Carrizo es el mejor arquero del Pa¡s (como sino fuera la bruta realidad), que Morel se enoja porque Riquelme dice que Clemente es mejor lateral izquierdo que ‚l (como si eso tambi‚n fuera mentira), que los jugadores se enojan porque Riquelme no se r¡e y est  distante en los entrenamientos (muchachos, para eso le damos la 10 a Piñon Fijo), que Riquelme discutio con Migliore por la metida de pata contra Fluminense (mal, lo tendr¡a que haber matado, no se olviden que ‚l hizo los dos goles en Avellaneda), que llega tarde a un entrenamiento (que HDP eh!), que no se "concentra en los partidos" (como si el resto se estuviera matando por salir adelante)....
Esto ya es una joda, podes putear a un compañero por ir para atras, por meter un gol en contra adrede, por tranzar una derrota con el equipo rival, por hacerte la gran Ameli con tu jermu, pero uds. leyeron bien las razones por las cuales el plantel est  enojado con Riquelme?
Ac  tiene razon Salvestrini, hay jugadores que tendr¡an que ir al psicologo. Lo único que estan haciendo, es matar de risa a la gente de riBer.
M s les vale que en el Super, corran, marquen, rompan. Nada de perder caminando tranquilamente por la cancha como el año pasado.

Excelente fernando, totalmente de acuerdo.
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

La verdad, es que los jugadores de Boca parecen primeras damas.
Que Caranta se enoja porque Riquelme dice que Carrizo es el mejor arquero del Pa¡s (como sino fuera la bruta realidad), que Morel se enoja porque Riquelme dice que Clemente es mejor lateral izquierdo que ‚l (como si eso tambi‚n fuera mentira), que los jugadores se enojan porque Riquelme no se r¡e y est  distante en los entrenamientos (muchachos, para eso le damos la 10 a Piñon Fijo), que Riquelme discutio con Migliore por la metida de pata contra Fluminense (mal, lo tendr¡a que haber matado, no se olviden que ‚l hizo los dos goles en Avellaneda), que llega tarde a un entrenamiento (que HDP eh!), que no se "concentra en los partidos" (como si el resto se estuviera matando por salir adelante)....
Esto ya es una joda, podes putear a un compañero por ir para atras, por meter un gol en contra adrede, por tranzar una derrota con el equipo rival, por hacerte la gran Ameli con tu jermu, pero uds. leyeron bien las razones por las cuales el plantel est  enojado con Riquelme?
Ac  tiene razon Salvestrini, hay jugadores que tendr¡an que ir al psicologo. Lo único que estan haciendo, es matar de risa a la gente de riBer.M s les vale que en el Super, corran, marquen, rompan. Nada de perder caminando tranquilamente por la cancha como el año pasado.

COINCIDO FERNANDO, EN LO UNICO QUE NO OPINO IGUAL ES EN LO DE LA GENTE DE riBer, NO SE PUEDEN REIR DE NADIE. ELLOS SON UNA RISA.
 
A TODOS LOS QUE CRITICAN A RIQUELME LES REGALARIA LA COLECCION DE LA COPA LOBERTADORES 2000 2001 Y 2007 TMB LA FINAL CON EL REAL MADRID CONTRA EL BAYER Y TODOS LOS SUPER CLASICOS DONDE ROMAN LA DEJO CHIQUITITA LA ROMPIO SIEMPRE, DIOS QUIERA QUE ROMAN LE CIERRE EL cvlo EN EL GALLINERO Y NO QUIERO QUE TODOS LOS QUE HOY LO CRITICAN SE SUBAN LA CARRO DEL TRIUNFO QUE ES Y SERA SIEMPRE EL CARRO DE ROMAN EL DEL TRIUNFO. QUE PUEDE HABALR CACERES DE CORRER SI EL NI CORRER PUEDE QUE GANO CACERES PARA VENIR A HABLAR DEL IDOLO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE BOCA (ACUERDENSE HACE MENOS DE 3 MESES ROMAN EN ENCUESTAS ERA EL IDOLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA 3 MESES DSP YA NO?) ME DA VERGUENZA QUE HAYA HINCHAS DE MI PROPIO CLUB TAN DESAGRADECIDOS. Y PARA LOS QUE DIGAN QUE SOMOS chvpa BOLAS DE RIQUELME NO CONFUNDAN ESO CON LA GRATITUD ETERNA QUE LE TENGO Y LE VOY A TENER DE POR VIDA A MI IDOLO QUE FUE NO SOLO DESDE MI ADOLESCENCIA SINO DESDE AHORA YA MAS GRANDE TMB.
GRACIAS JUAN ROMAN RIQUELME YO Y NO SOLO YO SINO QUE MUCHOS TMB Y SOMOS LA GRAN MAYORIA NO OLVIDAMOS TUS GOLES TUS CAñOS Y TUS FINALES QUE VOY A LLEVAR POR SIEMPRE EN MI CORAZON.CACERES NO SABE LO QUE AMAS A BOCA Y MUCHOS EN ESTE FORO PARAECE QUE TAMPCO PERO MUCHOS SI LO SABEMOS.SIMPLEMNTE GRACIAS ROMAN
 
gracias roman por todo pero boca es mas grande que vos y ahora cae la ficha del partido del fluminense que perdimos, gracias por todo ,pero andate con caceres y caranta, dirigentes corten por lo sano y echen a todos
 

Roman d10s

Reserva
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

gracias roman por todo pero boca es mas grande que vos y ahora cae la ficha del partido del fluminense que perdimos, gracias por todo ,pero andate con caceres y caranta, dirigentes corten por lo sano y echen a todos

ehh?? que decis...

Riquelme la rompio contra el fluminense,fue el del 2007, hizo todo aca en la cancha de raciong para que pasemos a la final y por migliore nos quedamos afuera....

Pensa lo que decis..
 
Lo que decis es valido.
Tambien es valido que son todos primeras damas.
Estan todos suceptibles los jugadores.
Es obvio que Riquelme va a tener mas chapa de
vestuario, en la cancha, con los dirigentes,
que Caceres, Caranta, el Pochi o Gracian!
Por dios..Riquelme se lo gano en la cancha
esa `` chapa `` ...
AGUANTE ROMAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
 
Y con valido no quiero decir que este
de acuerdo, sino que todas las opiniones
son respetables...menos la de Caceres
 

JOYITA

Titular
cita:Originalmente enviado por pablo27

cita:Originalmente enviado por tongodix

Tomatelas Vito... Que mierda sabe Caceres de lo que significa nuestro club ??

No tiene ni idea ... NO ES NADIE ... y el quilombo que hay hoy, lo armo ‚l.

CHAU CACERES... Quedate en Paraguay.

AGUANTE BOCA.

PD: JUAN ROMAN RIQUELME: Gracias por todo lo que nos diste. Por siempre en nuestros corazones.

TONGO!!!

1000 % de acuerdo con vos!!!

Quien carajo es el paraguayo ese de mierda!!!!

Gracias ROMAN por tanto....

Perdon por tan poco...


ADHIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

califa

Juvenil
NO TE OLVIDES QUE BOCA TAMBIEN ES GRANDE POR LAS GLORIAS Y LOS JUGADORES QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA VISTIERON LA CAMISETA, Y FORJARON PASADOS GLORIOSOS COMO EN ESTOS ULTIMOS AñOS....BOCA TAMBIEN ES GRANDE POR VARALLO, MENENDEZ, ROJITAS, VALENTIM, ROMA, MOUZO, MARADONA, BRINDISI, GUILLERMO, PALERMO, ROMAN, MARADONA, ETC ETC ETC
 

Sebasg

Suplente
vito te doy la razon en varios dichos pero no creo que seamos hinchas de riquelme solamente antes de que de Boca. Pero si creo que si un foraneo como este perejil lo ataca tenemos que unirnos. Despues vemos si Roman esta o no para 90 minutos o si tiene privilegios o no. Creo que hay que respaldar a nuestro idolo y mas de las pelotudeces que dijo este tipo.
Pero cuando se enfrie el tema creo que se podria hablar mejor de como esta Roman, hoy a Roman hay que bancarlo mas que nunca. Por lo menos es mi idea.
 
bien por los huevos que puso en lo que dijo.
nadie se le anima a decir nada a roman.

solo pido que le ganen a rriber!!!
 
Arriba