Visitar La Bombonera

Ss98

Juvenil
Tengo ganas de ir a la Bombonera , la ultima vez fue hace 4 años , alguien sabe cuanto sale , la visita al museo y el tour por la cancha ?
Saludos :b
 

palermito69

Estrella
Anda y deci que sos de aca...hay tarifa "turista"...

Esta buenisimo...

Yo me quede toda la tarde y termine en el puesto de chori de la platea baja...

Toda la bombo para mi...un lujo.
 
Siendo socio pasas gratis tanto al Museo como al estadio?

Yo tengo dos entradas que me regalaron hace 2 años (me habían dado 6 en su momento y usé 4), tienen idea si se pueden seguir usando? En ningún lado dice "válido hasta" ni nada por el estilo, son dos entradas largas amarillas. Pero quizá sacaron nuevos "modelos".

Después cualquier cosa subo una foto, pero si alguien me tira la data, joya!
 

Ss98

Juvenil
Gracias gente :boca-bandera-2:
si no soy socio hay algun problema ? o pago la entrada y entro como cualquier persona ?
 

Jazzman

Juvenil
Socio Fundador

alguien dejo su nombre en La Bombonera??? saben si hay q pagarpara poner tu nombre?
 
Siendo socio pasas gratis tanto al Museo como al estadio?

Yo tengo dos entradas que me regalaron hace 2 años (me habían dado 6 en su momento y usé 4), tienen idea si se pueden seguir usando? En ningún lado dice "válido hasta" ni nada por el estilo, son dos entradas largas amarillas. Pero quizá sacaron nuevos "modelos".

Después cualquier cosa subo una foto, pero si alguien me tira la data, joya!
siendo socios podes entrar al club por la puerta principal totalmente gratis, ahora si queres ir al museo tenes que pagar 35 pesos meparece o sino te colas que es una boludes
 
Gracias gente :boca-bandera-2:
si no soy socio hay algun problema ? o pago la entrada y entro como cualquier persona ?

El museo es para todos, no tenés que ser socio. Yo lo que quería saber es si siendo socio tenés algún descuento/gratis o algo.

Gracias Natalio por la respuesta!

Si alguno va estos días y saca la entrada, por favor pasenme una foto o diganme como es para ver si todavía sirven las que tengo, que las quiero usar uno de estos días.
 
El museo es para todos, no tenés que ser socio. Yo lo que quería saber es si siendo socio tenés algún descuento/gratis o algo.

Gracias Natalio por la respuesta!

Si alguno va estos días y saca la entrada, por favor pasenme una foto o diganme como es para ver si todavía sirven las que tengo, que las quiero usar uno de estos días.
si no me equivoco son tickets blancos
 

XENEIZE YO

Juvenil
che y como se colaron? me gustaría ir alguna vez pero ni ahi garpo. Soy socio. Se entra por brandsen no? y no hay nadie en la puerta controlando? qué onda?
 
si sos socio entra por donde queres...por brandsen le decis al seguridad que vas a la oficina de socios y te mandas a la platea tranki...si no por el porton entras te vas a socios norte ..por los pasillos por donde sea...y como dijeron arriba..foto con la copa una gamba...
 
Arriba