Vieron CQC ?

Luqa.Mendoza

Reserva
Informe de barras y del superclásico.
Cuando las gayinas nos iban ganando 2 a 0 empieza a festejar uno y no se da cuenta que hay penal y le dicen los otros amargos de los plateistas: "penal boludo, penal" con terrible cagazo.
Después lo mejor unas palabras con Guille Burdisso.
Periodista: Increíble Guille dejaron mudo a 50.000 personas con el último gol.
Burdisso: Si, si se escuchó toda la gente de Boca.

Nani.BJ

Reserva
Si lo vi ..el plumifero a los segundos de haber festejado
el gol.. despues viene el penal de pires y se queria matar! jajajaja

fue corto el tape .. esperaba algo mas

pablito.cabj12

Suplente
Y el informe sobre las barras bravas nadie lo vió ?

Crespi tiró: "Cristo usaba barra bravas, los apóstoles eran barras que predicaban la religión cristiana" :jaja: :jaja:

Joonii_CABJ

Suplente
Y el informe sobre las barras bravas nadie lo vió ?

Crespi tiró: "Cristo usaba barra bravas, los apóstoles eran barras que predicaban la religión cristiana" :jaja: :jaja:

LLore de la risa con eso.

Yo sali en Tiempo Extra con Ivanita Nadal,que hermosura por dios no se como me aguante las ganas de tocarle una teta que LINDA MUJER POR DIOS.

Virrey

Suplente
Te digo que rulo me desilusiono, pudiendo hacer tremendo informe hizo eso, la verdad no me gusto, salvo ver a las gashhis queriendose matar, y el loco infiltrado que salia con la gente de riBer

LLore de la risa con eso.

Yo sali en Tiempo Extra con Ivanita Nadal,que hermosura por dios no se como me aguante las ganas de tocarle una teta que LINDA MUJER POR DIOS.

A esa me la chamuyé una semana hace 5 años pero era fulerita en aquel momento, y gordita, entonces le dejé de hablar.

Ahora me la quiero cortar.