vieron a la barra ?

S.Bostero

Idolo
como no dejaron llevar trapos, se pusieron remeras con las letras de "jugador n 12" y forman el nombre :jiji:
 

nico_m

Suplente
bastante buena la idea.

el estadio no esta lleno porque alla hay una hora menos. o sea que ahora son las 7 y media. Esta saliendo todo el mundo de laburar. Se va a llenar sobre la hora.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Eso de la remera formando el "jugador numero 12" me parece una boludez , me recuerdan a los pelotudos de otros paises que van a la cancha con "cornetas" , "la cara pintada" "porras" y esas boludeces , sinceramente me parece una careteada.

Si lo hizo gente comun esta bien pero si son de la barra no da.
 

ramonero84

Juvenil
no me gusto la idea, es por que no dejaron entrar los trapos??

encima hay 2 grupos formando" JUGADOR Nº 12" :boca-confuso:
 

nico_m

Suplente
Eso de la remera formando el "jugador numero 12" me parece una boludez , me recuerdan a los pelotudos de otros paises que van a la cancha con "cornetas" , "la cara pintada" "porras" y esas boludeces , sinceramente me parece una careteada.

Si lo hizo gente comun esta bien pero si son de la barra no da.

A mi tb me suena como muy de NBA o de Beisbol, una careteada.

Pero lo que rescato es que por lo menos se les cayó una idea, tuvieron un poco de ingenio.
 

palermito69

Estrella
120_6237577.jpg
 

gasmau

Reserva
muy buena idea,igual los partidos en chile parecen partidos en el pes cero aliento cero bandera nada,
 

LeoLdZ

Juvenil
1233669027626_f.jpg

  1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

 

House

Idolo
Tiene que ser la barra.. ud se piensan que gente comun se va a poner eso para que dsp la barra los cague a trompadas?
 
Arriba