"VIEJO" foro. Revival (?)

S.Bostero

Idolo
queridas bosteras

mqdefault.jpg
 
A

Agostina.BJ

Guest
Esta todo bien...justo hablaban de usuarias de antes y me acorde de eso jajaja todo mas que bien con todos :)

Cheee con ema que paso? Ese si era un shoe,de el pera no me acuerdo

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

La_MoRO

Idolo
No, no esta todo bien, quiero que entiendas algunas cositas; VOS te estas metiendo con el fisico de una persona que solo dio su opinion con respecto a la creacion de ese sub foro, el cual me parecia una boludes pero es mi opinion, yo nunca me meti con el fisico de nadie, si te parece que las bardee te pido disculpas, seguramente no fue buena la manera en que lo dije, pero mis opiniones las digo porque las siento, no tiene que ver lo que a vos te parezca mi fisico ( estamos en un foro,no personalmente como para que lo adjudiques al fisico, lo podes entender? )
Si sigue estando, le voy a dar una releida al reglamento, no creo que se permita la discriminacion entre usuarios. Saludos
 

La_MoRO

Idolo
me tenia que defender en esta, es verdad que se desvirtuo, lo que tenia que decir y hacer (dejarla expuesta en su pelotudes a esta chica) ya lo hice, y las medidas correspondientes tambien, no desvirtuo más

abrazo
 

Quibostero

Suplente
Yo entré en 2008, más o menos para la época de la "muerte feliz" de Pompillo (feliz porque sucumbió abajo -calculo- de la Cirio).

Pau está re buena, es inteligente, sabe de fútbol, pero no saluda cuando me la cruzo en la cancha.

Agostina: con la moro no eh!!!

AGUANTE EL RINCON!!!
 
B

boke

Guest
No quiero saltar en defensa de nadie pero...............................Despues de la cantidad de barbaridades que leo en el foro
la bannean por decirle gorda a otra? mierda
 

palermito69

Estrella
no quiero saltar en defensa de nadie pero...............................despues de la cantidad de barbaridades que leo en el foro
la bannean por decirle gorda a otra? Mierda

lo que para vos es nada para otro puede doler mucho...una usuaria se sintio discriminada

hablo conmigo,me explico la sitiuacion y reporto el mensaje...

No es lindo banear a nadie (solo le di 5 dias)...

Me parece que esta situacion,mas entre mujeres,excede lo que nos podamos decir entre hombres...

Igual mataria que todos se copen un poquito y dejen de bardearse en cada tema...

Existen los mp y hay temas exclusivos para putearse...

Tambien se puede ignorar al user que uno quiera.
 

Juandila

Suplente


lo que para vos es nada para otro puede doler mucho...una usuaria se sintio discriminada

hablo conmigo,me explico la sitiuacion y reporto el mensaje...

No es lindo banear a nadie (solo le di 5 dias)...

Me parece que esta situacion,mas entre mujeres,excede lo que nos podamos decir entre hombres...

Igual mataria que todos se copen un poquito y dejen de bardearse en cada tema...

Existen los mp y hay temas exclusivos para putearse...

Tambien se puede ignorar al user que uno quiera.


Es lo que hace divertido al foro que la gente se bardee. Si te sentis tocada porque alguien atrás de una PC te dice gorda... algún problema tenes.
 

Pau

Reserva
Nah, no se confundan, insultarnos entre nosotros, los hinchas de Boca, por problemas personales estúpidos que podamos tener no es lo que "hace divertido al foro". El conflicto que nos gusta a todo es el bardeo deportivo, putear a un rival, o cuando hay cierta sintonía entre dos personas y se pueden tirar palos y cada uno sabe cuál es el límite. Agredir en base al físico de una persona (me encantaría saber de dónde sacó que Rochy es "gorda y fea", la conoce? además, es completamente subjetivo eso) es bajo. Hay personas que no se bancan que las bardees, más allá de si están conformes con su cuerpo, o su estética o no, porque no les cabe y punto, y no tienen por qué soportarlo si tienen la posibilidad de quejarse. A mí me chvpa un huevo lo que digan de mí personas que se dedican a bardear detrás de un teclado, me preocuparía si viniese de alguien que quiero, o cercano, pero yo soy así y no quiere decir que quien no sea así está mal.

El "viejo" foro no se dedicaba a insultar mujeres en base a su aspecto físico, las chicanas y las peleas eran deportivas, a lo sumo estaban las típicas bardeadas onda "puto", "tu vieja", etc. Si te sentías ofendido y no sabías qué contestar, eso hablaba mal de tu conocimiento deportivo, de tu intelecto, de tu rapidez mental (o a lo sumo de la actualidad y/o historia deportiva de tu equipo). Así de simple.

Y no lo digo porque Rochy sea mi amiga, que lo es, pero en este caso se la bardeó de la nada, ella ni siquiera entraba al foro, totalmente descolgado, es válido que le moleste y es válido que se queje. No usen la desorganización y el libre albedrío que había en el foro "viejo" para justificar una agresión gratuita e innecesaria.
 
a mi lo que me causo gracia fue cuando dijo, odio que la gente fea se haga la mala y bardee al resto.. jajajaj no podes.. solo los feos son barderos? conozco gente linda muy bardera.. igual me imagino que si ni la conoce como ella dijo de donde saca esas boludeces? media pila.. de ultima MP..
 

NatXeneize

Titular
Paso por aqui a saludar!!


Moro te banco!!! hoy y siempre.. conste q en los inicios la gente pensaba q nos odiabamos.. pero no.. es el juego del foro y aun asi.. jamas nos bardiamos!

Saludos a todos y que tengan un super año.. Aguante BOCA!
 
Arriba