"VIEJO" foro. Revival (?)

Xene89

Idolo
Yo siempre digo lo mismo, entro desde el 2005/06, de hecho tengo un usuario y me llegan mails del foro pero no sé como activarlo jaja; Conozco muy bien la historia del foro, pero empecé a participar activamente allá por principios de 2008 como indica mi fecha de ingreso.
Un dato llamativo es el que dijiste en el primer post, ya no se ven más chicas participando. Me acuerdo que en una época había un grupito de 5-6 que posteaban bastante seguido. La moro, nabi o velera.xeneize o (algo así :P), y más reciente Nanu pero por X motivos se terminaron yendo.
Y de los usuarios históricos (registrados en 2005/2007) que siguen posteando los primeros que se me vienen a la cabeza son el chelito (brandsen_805 para los nuevos), rodrigofcabj, andres.cabj, carcuit, carloncho, rody y un par más.
Y usuarios de otros equipos: Lepra40000 entra bastante seguido en política y sociedad, pero no discute mucho de fútbol; lo mismo que angelito_labruna. Los otros históricos gallinas como PACHO entran de vez en cuando; a Dimitri no lo veo hace varios años, lo mismo que ariel.carp y aldulamillo, entre otros gallinas. De los cuervos están ayquepedotengo y cuervomivida que no entran mucho ahora; De central estaba Ernesto67 (creo que se llamaba así, le decíamos bernesto con Cariño); De Racing estuvo un tiempo godzilla pero también dejó de postear hace años...
 

CHENO

Titular
x0s3rc.jpg



hsvnlf.jpg

o88i13.jpg

11m6nw9.jpg

2vj66o9.jpg


300bf45.jpg


9zr0cy.jpg


1zz6t0i.jpg

2rg0uf5.jpg

2i6c5tt.jpg

33en1pw.jpg




11he7h5.jpg

34g0k78.jpg

Hola señor como esta tanto tiempo?
 

Pau

Reserva
Ahí se ven las fotos. Acabo de leer lo de Palermito, gracias :) y lo de Rody... es Rody posta? Siempre me intrigó mucho ese señor (?). Con Arielito hablo cada taaaaaaaaanto, cuando tenía twitter hablaba más (me lo hackearon hace unos días).
 

Comodin

Suplente
Ahí se ven las fotos. Acabo de leer lo de Palermito, gracias :) y lo de Rody... es Rody posta? Siempre me intrigó mucho ese señor (?). Con Arielito hablo cada taaaaaaaaanto, cuando tenía twitter hablaba más (me lo hackearon hace unos días).

sos la de la casaca megatone amarilla?
 

Xene89

Idolo
Che Database era pincha no? jaja, era la gran duda forística en esos primeros pasos del foro (?)

Ese rafariver nunca me cayó bien, alto salame, ahora creo que sigue estando en el foro de riBer, es el mismo usuario. El otro que no me bancaba era PAPÁ, cuerbo asqueroso. Y me acuerdo que el Chelito les cerraba el cvlo a todos, como lo bancaba jaja.
 

Pau

Reserva
Che Database era pincha no? jaja, era la gran duda forística en esos primeros pasos del foro (?)

Ese rafariver nunca me cayó bien, alto salame, ahora creo que sigue estando en el foro de riBer, es el mismo usuario. El otro que no me bancaba era PAPÁ, cuerbo asqueroso. Y me acuerdo que el Chelito les cerraba el cvlo a todos, como lo bancaba jaja.

Nunca supe de qué cuadro era Database, el que AMABA era el Pera, el de Chicago. Un GE NIO. Pasa que después empezó a llegar gente nueva que no entendía cuál era la "onda" del foro y quería que fuera más como el de riBer, todo ordenadito, firmas cortitas, bla. Todo bien con la gente nueva, no tiene nada de malo, yo fui nueva alguna vez, pero hay gente que pretende adaptar el sitio a sus ganas y no sus ganas al sitio. Y lamentablemente se ganó, hubiera sido genial mantener la onda del foro viejo y de última tener ElForoMufa para foro "ordenadito". Somos muchos, tenemos mucho tiempo al pedo (?), no había problemas. En fin.

---------- Actualizado a las 00:48 ---------- Original a las 00:47 ----------

ok, no dejes de hacerle tu aporte al tema del año y Confesate!:p

Jáa, no tengo nada para confesar que pueda confesarse. Si fuera un usuario anónimo, capaz.
 

Deguonis

Reserva
Che Database era pincha no? jaja, era la gran duda forística en esos primeros pasos del foro (?)

Ese rafariver nunca me cayó bien, alto salame, ahora creo que sigue estando en el foro de riBer, es el mismo usuario. El otro que no me bancaba era PAPÁ, cuerbo asqueroso. Y me acuerdo que el Chelito les cerraba el cvlo a todos, como lo bancaba jaja.

DATA BASE es pincha. Tenia otro nick que era PINCHACAPO. Obviamente, el nunca lo ha admitido. Tengo capturas de pantalla de DATA BASE bardeando a Boca en 2004. Empero, era un forista divertido y emanaba humor.

Hola señor como esta tanto tiempo?

Bien y ahora que me saluda usted mejor aun. Yo soy un forista antiguo pero no historico. Registrado aca 20-Mayo-2005 y habiendo participado en el foro anterior 2004 varias veces donde recuerdo a CHELITO, tt, lapitu, DATA BASE, PAPA, MARCEL, HERNANROJO, RAFARIVER, OSAMA. Pero no historico. Historico serian los que ademas de su antiguedad tambien se han destacado con sus aportes y se han hechos populares, como CHELITO.

Usted es un usuario bastante popular.
 

Xene89

Idolo
Que es ElForoMufa exactamente? Desertores de este foro?

Así es, con D10S ( el que creo temas del estilo como "realmente somos la mitad más 1?"), Riquelminho a la cabeza y un par más. Yo también me registré ahí, pero este foro no lo cambio por nada, es EL foro de Boca por antonomasia.
 

xeneizepty

Suplente
Así es, con D10S ( el que creo temas del estilo como "realmente somos la mitad más 1?"), Riquelminho a la cabeza y un par más. Yo también me registré ahí, pero este foro no lo cambio por nada, es EL foro de Boca por antonomasia.

Ah con razón y yo que me preguntaba que se había hecho D10S.
 

Turkito

Idolo
Muchos históricos están durmiendo la siesta, algunos de ellos por motu propio. A otros directamente los acostaron a dormir la siesta... El exilio obligatorio por momentos llegó a ser moneda corriente por acá. :Sindiente:
 
como que no hay mujeres en el foro? acá hay una! jajaj


yo era otra que siempre entraba a "leer" los foros pero nunca me llamo la atencion registrarme
 
Arriba