Video Programa Sin Condena sobre la barra del abuelo

josebarrita

Reserva
Quisiera saber si algún forista sabe dónde puedo ver el vídeo del programa Sin Condena de Canal 9 de 1994 en donde se habla de la barra de José.
Desde ya muchas gracias!!!.
 
X

xenebus

Guest
deberian muchos ver ese programa, a ver si aprenden.
si estuviera el abuelo.
como los cagaban a palos a los hicnhas que iban a popular y no gritaban jaja.
que linda epoca.
aca hay nenas que saldrian llorando de esa popular jaja
habia una con camiseta del flamengo, siempre a la derecha del abuelo, que se bajaba el del paraavalancha y los cagaba a palos jaja
 

Guason_79

Idolo
En youtube tiene que estar seguro...

Ya lo mencione en otra ocasión, mi tio padrino es fanático de riber, cuando era joven mi viejo lo llevó a la cancha de boca a ver un partido x.. Siempre me cuenta la anécdota que entraron con la 12 y le dieron para que tenga una bandera justo a él... Todo el partido mas de una hora y media flameando la bandera de boca estuvo, y que ni se le ocurra bajarla porque le surtian lindo cachetaso... Hoy lo cuenta y se caga de risa es un tipo que le encanta el fútbol pero que sea fana de riber le mete un condimento a la anécdota divino
 
X

xenebus

Guest
En youtube tiene que estar seguro...

Ya lo mencione en otra ocasión, mi tio padrino es fanático de riber, cuando era joven mi viejo lo llevó a la cancha de boca a ver un partido x.. Siempre me cuenta la anécdota que entraron con la 12 y le dieron para que tenga una bandera justo a él... Todo el partido mas de una hora y media flameando la bandera de boca estuvo, y que ni se le ocurra bajarla porque le surtian lindo cachetaso... Hoy lo cuenta y se caga de risa es un tipo que le encanta el fútbol pero que sea fana de riber le mete un condimento a la anécdota divino

sabes que me lo imagino con bandera la calladiiito flameandola jaja.
que linda epoca. a boca se lo queria enserio, no habia grietas.
Todos tiraban para el mismo lado. en fin
 
sabes que me lo imagino con bandera la calladiiito flameandola jaja.
que linda epoca. a boca se lo queria enserio, no habia grietas.
Todos tiraban para el mismo lado. en fin
El dia que tiremos todos para el mismo lado y dejemos de idolatrar a cualquier 4 de copas, vamos a salir adelante.
Tiene que salir el macrismo de Boca y que vuelva el pueblo a la cancha.
 
Idolatrar al barra es algo que no entiendo,las figuras estan en la cancha.El tipo en cuestion fue jefe de la barra brava de 1981 a 1994,claramente no fue la mejor epoca de Boca en cuanto a titulos,osea,que le dio al club?que aporto para que Boca sea mejor?
 
Idolatrar al barra es algo que no entiendo,las figuras estan en la cancha.El tipo en cuestion fue jefe de la barra brava de 1981 a 1994,claramente no fue la mejor epoca de Boca en cuanto a titulos,osea,que le dio al club?que aporto para que Boca sea mejor?
La barra y la gente hay momentos que claramente inclinan la cancha, lo dicen los mismo jugadores y mas en La Bombonera, porque te pensas que es tan conocida a parte de porque es la cancha de Boca? Es unica, tiene una acustica diferente a todas las canchas del mundo.
Y comparar a esa barra de Boca con la de ahora es una falta de respeto. Esos eran bosteros de verdad, club casi quebrado y los chabones seguian al lado de Boca, y agitaban todo el partido en serio, estos son una lagrima al lado de esos muchachos.
Y no es idolotrar a la barra, es estar orgulloso de la hinchada, de la gente (lo mas importante que tiene Boca) todo hincha de cualquier club es hincha de la hinchada, lo que pasa que en Boca se nota mas.
 
X

xenebus

Guest
La barra y la gente hay momentos que claramente inclinan la cancha, lo dicen los mismo jugadores y mas en La Bombonera, porque te pensas que es tan conocida a parte de porque es la cancha de Boca? Es unica, tiene una acustica diferente a todas las canchas del mundo.
Y comparar a esa barra de Boca con la de ahora es una falta de respeto. Esos eran bosteros de verdad, club casi quebrado y los chabones seguian al lado de Boca, y agitaban todo el partido en serio, estos son una lagrima al lado de esos muchachos.
Y no es idolotrar a la barra, es estar orgulloso de la hinchada, todo hincha de cualquier club es hincha de la hinchada, lo que pasa que en Boca se nota mas.
de verdad hay que explicar eso?
 
La barra y la gente hay momentos que claramente inclinan la cancha, lo dicen los mismo jugadores y mas en La Bombonera, porque te pensas que es tan conocida a parte de porque es la cancha de Boca? Es unica, tiene una acustica diferente a todas las canchas del mundo.
Y comparar a esa barra de Boca con la de ahora es una falta de respeto. Esos eran bosteros de verdad, club casi quebrado y los chabones seguian al lado de Boca, y agitaban todo el partido en serio, estos son una lagrima al lado de esos muchachos.
Y no es idolotrar a la barra, es estar orgulloso de la hinchada, de la gente (lo mas importante que tiene Boca) todo hincha de cualquier club es hincha de la hinchada, lo que pasa que en Boca se nota mas.
La hinchada no es la barra,la hinchada es la que garpa la entrada y no tiene el grito comprado
 
La hinchada no es la barra,la hinchada es la que garpa la entrada y no tiene el grito comprado
En eso tenes razon, pero la barra es la que pone la fiesta, banderas, bombos, trompetas, etc. Sin esa gente no es lo mismo la cancha, mira los partidos de Boca donde no estuvo la barra, era una lagrima (que me acuerde hubo solo un partido que fue una fiesta sin la barra, contra cerro porteño en el 2016 me parece). Y el rol de la gente es fundamental, mas en Boca, que siempre fue conocido por su gente y por sus logros futbolisticos al mismo nivel, cada vez que se habla de Boca se habla de la gente, no solo de los titulos.
Puedo estar equivocado en el tema de la barra, pero la gente es indiscutible, y que juega un partido a parte juega, de eso no hay dudas.
 
deberian muchos ver ese programa, a ver si aprenden.
si estuviera el abuelo.
como los cagaban a palos a los hicnhas que iban a popular y no gritaban jaja.
que linda epoca.
aca hay nenas que saldrian llorando de esa popular jaja
habia una con camiseta del flamengo, siempre a la derecha del abuelo, que se bajaba el del paraavalancha y los cagaba a palos jaja
No le pegaba a nadie el de la remera del Flamengo jaja, yo lo conoci era una masa buen tipo. Laburaba en el Htal Oncologico que esta en el Pque.Centenario, no se seguira ahi.
El programa ese yo lo tenia grabado en VHS vaya a sabe donde fue a parar... igual era malisimo no se pierden nada.
 
X

xenebus

Guest
No le pegaba a nadie el de la remera del Flamengo jaja, yo lo conoci era una masa buen tipo. Laburaba en el Htal Oncologico que esta en el Pque.Centenario, no se seguira ahi.
El programa ese yo lo tenia grabado en VHS vaya a sabe donde fue a parar... igual era malisimo no se pierden nada.
sabes como se bajaba siempre, me cagaba de la risa jaja
sabes las veces que lo vi bajar en velez?
tenes idea de como se llamaba el chabon?
 
Arriba