Video de la 12 ayer antes de entrar

cita:Originalmente enviado por gusnic_12

Mas alla del tema del choreo la 12 estuvo espectacular ayer!!! alentando todo el partido, los muertos de los mendozinos recien empezaron a cantar cuando ivan ganando 3 a 1.

"PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS!!!"

si pero los mendocinos te hicimos la cola... cerra la cola gil del orto!!![:0]

rubencito

Juvenil
QUE SE VAYA LA BARRA QUE APAñA LOS RASTREROS
QUE SE VAYA LA BARRA QUE TRAICIONA AL ABUELO
QUE TRAICIONA AL ABUELO!!!

alannboca

Reserva
bueno el video
y los rastreros rbando en la tribuna de boca
iempre pasa, acostumbrate (Y) en otros lados ni pasa esto ;)

boca_oeste

Suplente
LA TRIBUNA ESTUVO MUDA AYER

NO SE , CAPAZ NO ENTENDIA NADA YO,

O SEA, LA 12 EN Sí, NO

PERO LA GENTE NO SE COPABA CON NINGUNA CANCIóN, LA GENTE DEL INTERIOR NO SABE LOS RITMOS Y/O LETRAS NUEVAS

HASTA LOS 5M DEL PRIMER TIEMPO, 1 FIESTA

cita:Originalmente enviado por ema_cabj

A mi ayer me quisieron arrebatar la gorra, pero no me la pudieron sacar.. pero a un pibe q conosco le pusieron una punta y le sacaron la camara digital.. un pelotudo por llevar la camara, pero bueno no pueden apsar esas cosas.
Yo estube todo el partido en la parte de arriba de la popu y veia el grupito de 6 pungas, q se pasaron el partido paseandose por toda la popular robando y cada tanto ivan y hablaban con un par de chabones q estaban en los fierros, era como q ellos los mandaban..

Lamentable lo de La 12.
Pensar que antes me encantaba, ahora esta llena de negros pungas, rastreritos de 15 añitos que se la pasan robando. No entiendo como idolatran a esta mugre. Hasta que no vuelva algún capo que saque a todos estos rastreros , voy a seguir odiando a la 12.

gusnic_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

O SEA, LA 12 EN Sí, NO

PERO LA GENTE NO SE COPABA CON NINGUNA CANCIóN, LA GENTE DEL INTERIOR NO SABE LOS RITMOS Y/O LETRAS NUEVAS

Fiesta hasta los 5 minutos del primer tiempo??? En donde estuvistes vos??? en tu casa viendolo por tele?? a ver la gente que fue a la cancha de verdad que diga que le parecio.....

hola gente, les cuento que ayer fuimos a ver a boquita a Mendoza, yo soy de Catamarca, la verdad una fiesta!!! espectacular la 12!!

http://www.youtube.com/watch?v=5N-5ZVVdAy0

Otra cosita que queria decir, a los mas pendejos HDPS que van con la barra, dejen de afanarle a la gente de Boca!!! ayer se cansaron de afanar loco!! vayan a afanar a otro lado, despues pedimos que vuelva la familia a la cancha...y a mi nadie me lo conto he!! yo vi por los menos a 6 que les afanaron (maquina de sacar foto,celulares, guita,etc,etc)no da!!

Q GRANDE ESA PROVINCIA, MI VIEJO ES CATAMARQUEñO

SALUDOS LOCO!!!

rubencito

Juvenil

O SEA, LA 12 EN Sí, NO

Fiesta hasta los 5 minutos del primer tiempo??? En donde estuvistes vos??? en tu casa viendolo por tele?? a ver la gente que fue a la cancha de verdad que diga que le parecio.....

QUE EN LOS COSTADOS NO CANTABA NADIE. MUDOS.
POR AHI SE ESCUCHABA UN: QUE COBRA·· REFERI CULIAOOOO

gusnic_12

Juvenil
Porque en la bombonera cantan todos no? no me hagas reir...y que tenes contra los provincianos? si quieren mas aliento entonces viajen mas de Buenos Aires. Aguante la 12!! (ayer un espectaculo)

ema_cabj

Juvenil
Yo soy de mendoza y si es verdad los de aca no se saben las letras y muchos son de Boca y un equipo chico de mendoza y casi ni lo siguen a boca.. ojo no son todos asi.. hay un monton q lo siguen a boca, viajan y todo.. pero en general el publico aca en mendoza es asi..
Igual aliento hubo y por ahi se prendia la gente

boca_oeste

Suplente
PARA GUSNIC:

2809081947pn5.jpg

CON TODA LA ONDA TE LO DIGO, NO SIRVE DE NADA RESPONDER MAL EN VANO A ALGUIEN QUE NO CONOCES, CAPAZ SI TE DEJAS TU OPINION CON FUNDAMENTOS Y NO CON INSULTOS Y AGRESIONES, LA PUEDO LLEGAR A COMPARTIR..

SALVO LA HINCHADA DE BOCA Y UN GRUPO MAS DE PERSONAS, POR LO MENOS, DONDE ESTABA YO, ESTABAN TODOS MUDOS, NO SE SABIAN LA LETRAS Y SUS RITMOS, NI APLAUDíAN, NO TENGO NADA EN CONTRA NADIE, SOLO DOY MI OPINIóN COMO CADA VEZ QUE JUEGA BOQUITA, Y SE RECONOCER CUANDO EN LA BOMBONERA O EN ALGUNA CANCHA DE VISITANTE ACA, EN CAPITAL O PROVINCIA.

SALUDOS

Nan

Idolo

PARA GUSNIC:

2809081947pn5.jpg

CON TODA LA ONDA TE LO DIGO, NO SIRVE DE NADA RESPONDER MAL EN VANO A ALGUIEN QUE NO CONOCES, CAPAZ SI TE DEJAS TU OPINION CON FUNDAMENTOS Y NO CON INSULTOS Y AGRESIONES, LA PUEDO LLEGAR A COMPARTIR..

SALVO LA HINCHADA DE BOCA Y UN GRUPO MAS DE PERSONAS, POR LO MENOS, DONDE ESTABA YO, ESTABAN TODOS MUDOS, NO SE SABIAN LA LETRAS Y SUS RITMOS, NI APLAUDíAN, NO TENGO NADA EN CONTRA NADIE, SOLO DOY MI OPINIóN COMO CADA VEZ QUE JUEGA BOQUITA, Y SE RECONOCER CUANDO EN LA BOMBONERA O EN ALGUNA CANCHA DE VISITANTE ACA, EN CAPITAL O PROVINCIA.

SALUDOS

como te envidio por esa foto, HDPaaaaaaaaaaaa
sos groso, chicho, no tenes q darle explicaciones a nadie...

andres_jrs

Suplente

hola gente, les cuento que ayer fuimos a ver a boquita a Mendoza, yo soy de Catamarca, la verdad una fiesta!!! espectacular la 12!!

http://www.youtube.com/watch?v=5N-5ZVVdAy0

Otra cosita que queria decir, a los mas pendejos HDPS que van con la barra, dejen de afanarle a la gente de Boca!!! ayer se cansaron de afanar loco!! vayan a afanar a otro lado, despues pedimos que vuelva la familia a la cancha...y a mi nadie me lo conto he!! yo vi por los menos a 6 que les afanaron (maquina de sacar foto,celulares, guita,etc,etc)no da!!

yo tmb estaba en las escaleras esas un toque mas arriba, lo mejor fue cdo empezaron a tocar la trompeta

pintaba para ser una fiesta, telon, papelito y la gente cantaba.
dsp la gente del interior hay que entenderla, para ellos es cm una salida familiar, veian el partido otod bien, tranquilos.. pero digo
QUE POCO SABEN DE FUTBOL ! la pvta madre jajaja

rubencito

Juvenil

O SEA, LA 12 EN Sí, NO

QUEEEE?????????????

Donde estuviste?

La fiesta en la tribuna estuvo increible. Incluso despu‚s del 4 a 1, cantando "aunque ganes o pierdas..."

Y el equipo se fue aplaudido.

No hables boludeces, por favor.