VIATRI NO PINTA PARA CRACK !!

Betts

Suplente
No se si crack, pero que el cabezazo es su fuerte, seguro.

Lo banco como lo banque a maurito.

vamosss los pibes.

Xeneize_19

Suplente
PALERMO TAMPOCO PINTABA PARA CRACK, RUSSO LE DECIA QUE SE VAYA A CORTAR EL PASTO...
MIENTRAS TANTO, EL PIBE SIGUE HACIENDO GOLES IMPORTANTES.

D10S.

Estrella
siempre lo banque
pero no digan LO BANCO desde ahora, porque no tiene sentido
es obvio q lo van a bancar todos...

loc de que estamos hablando??????????????

de un pibe que lleva menos de 6 meses en primera... que lleva 5 goles ... pero uno que vale por cien ... el de ayer... dejen de hablar pelotudeces y hay que apoyar alos pibes ... desde garcia hasta el "cuestionado" viatri

menos mal que hizo el gol ayer... sino ????????

me extraña eh!!!!!!!!!!!!!!

aguante boca y los pibes

DALE DALE AORA LOS QIERO A TODOS DE AUNO EN CASA AMARILLA CHUPANDOLE LA VERGA A LUCAS
DALE DALEE AGAN UNA FILITA JAAJAJAJAJAJAJJAAJA CUANTA GILAADAA CUANTAA

crisz

Juvenil
QUE ESTAN DICIENDO SON TARADOS O SE HACEN EL DOMINGO SE LES DESCOCIO EL cvlo GRITANDO EL GOL, MIREN LA TABLA DE GOLEADORES LLEVA 5 PEPAS , GENTE ESTO ES BOCA JUNIORS Y HAY QUE BANCAR AL PIBE NO SEAMOS VELETAS PORQUE DESPUES VAMOS A LA TRIBUNA Y EL ...VAMOS VAMOS LOS PIBES ... LO GRITAMOS TODOS
AGUANTE VIATRI Y GRACIAS POR LA ALEGRIA DEL DOMINGO. PIBE YO TE BANCO...

bavi83

Juvenil
Yo me pregunto hace cuanto que no ten¡amos un jugador en la Primera de Boca y que viniendo de las Inferiores tenga la efectividad que tiene Viatri...

Y si adem s eso coincide con que a Viatri le pasan muy pocas pelotas por partido, su performance es aún m s notoria.

Cuando dicen que no pinta para crack a que se refieren?? A que no puede gambetearse a medio equipo? A que no es Tevez? No entiendo...

Los que dicen que no se destacaba en Inferiores.. Y??? Acaso cuantos de esos supuestos cracks de Inferiores despu‚s la rompieron en Primera?? Porque me acuerdo de muchos "9" que supuestamente en Inferiores eran supergoleadores y en la primera nada de nada...

Viatri es goleador, la tiene que meter cuando le queda. Y con 5 goles, creo que est  bastante bien. M s con el peso que implica reemplazar a Palermo.

gonsokvdp

Titular
Para mi es un buen jugador, por ahora seguramente es uno mas del monton, tiene pocos partidos, es pibe y encima lo comparamos con PALERMO, pero se ve qe tiene tecnica, cabecea bien, la aguanta bien. Lo qe Viatri tiene qe hacer es aprovechar la chance de qe no tiene un 9 en el banco y fue titular todo los partidos, si bien ahora vino Lucho y hay qe ver qe pasa.

BOCAAAAA BOCAAAAAAAAAA!

Matxnz

Suplente
TERRIBLE TAPON EN EL OJETE

TE RECUERDO QUE PALERMO TAMPOCO ES CRACK.......

LUCAS TIENE UN PAR DE PARTIDOS EN PRIMERA NADA MAS............

PACIENCIA CHE.........

efecto

Reserva
Hay que darle tiempo al pibe, yo lo banco como banque a casi todo el que vistio la camiseta de BOCA. (menos a marino y a algún otro que anda corriendo por ah¡)

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18