Viaje a San Pablo.

Aguanten un poco que no hay nada porque las agencias de viaje se estan reservando todos esos vuelos
Falta que aparezcan los charters de Boca ( mas caros pero con entrada )
 

Fedeiva

Juvenil
Yo esperaría a tener entrada en mano para sacar el pasaje.. Como será la venta?? Estoy 3900 en el ranking, llego?? por favor sigan respondiendo este tema, ayudemonos entre todos!!
 
R

rodman91

Guest
viajo el martes

vuelo AR2242


los que esperan a tener la entrada en mano... estan locos, para cuando se vendan va a salir el doble de ahora.... si , es arriesgado quizas no conseguir entrada, pero de ultima podes cambiar el pasaje o cancelarlo y no perder tanta guita.. va a aumentar MUCHO
 

FanaRiquelme

Suplente
No me importa el presidente, ni nada.. lo que me importa es la ilusion de volver a alentar a boca afuera en el exterior como ya lo hicimos....

Te deberia importar porque nadie te va a facilitar ninguna entrada porque no sobra nada, todo lo contrario, mucha gente se va a quedar sin nada como en 2007. Las finales es muy dificil conseguir entradas, te dan muy pocas y se las quedan los dirigentes para los amigos.
 
que asperos estan los pasajes la pvta madre jaja, estoy pensando seriamente sacarlo o no
las 2 veces que fui a brasil ganamos y pasamos!! y las 2 veces que no fui a chile tmb, que hago! jajaj
 

Xene89

Idolo
Lo más barato directo está 1400 verdes; Y lo más barato con escalas 660 dólares, pero es una locura la espera en las escalas, 8 horas...
Saladitos los precios.
Despegar.com . Resultados de Vuelos

edit: Pasa que en Julio empieza la temporada alta, hasta junio había promociones en Lan a San Pablo por 1000 pesos.
 

Xene89

Idolo
Otra que pueden hacer es salir el 30 de junio, y quedarse esos 5 días en Brasil. Bajan considerablemente los precios de los pasajes. Si pueden safar del laburo/estudio esos 3 días hábiles.
 

chelocabj

Juvenil
Alguien sabe la cantidad de entradas q nos dan, yo averigue para Micro y sale 1200 ida y vuelta, esta bien la raya del orto la dejas en el micro, pero es preferible ir el finde y quedarse un par de dias.
 

el turco

Reserva
Alguien sabe la cantidad de entradas q nos dan, yo averigue para Micro y sale 1200 ida y vuelta, esta bien la raya del orto la dejas en el micro, pero es preferible ir el finde y quedarse un par de dias.

mira que san pablo es una mierda.todo fabrica. si seria rio si es una fiesta. pero san pablo es una poronga para quedarse.
yo creo q voy hacer ese bondi y vuelvo el jueves- el cvlo chato me va a quedar,pero es una diferencia de guita
 
Y el hotel q onda? xq vuelo o pasaje en micro se puede conseguir, pero el tema es el hotel y la cercania a la cancha, miren q el pacaembu esta un toque alejado del morumbi...

Tengo amigos que viven en Brasil y me dicen q son baaaaastante picantes los del corinthians.. todos de la favela (allá nos los quieren nadie), no es por miedo sino por precaucion.. no creo q nadie quiera darle un disgusto a la flia.
 
Arriba