Viaje a Montevideo Contra Nacional

Joonii_CABJ

Suplente
El presidente de Nacional ya aclaro que se jugaba en el Centenario.

No nos van a dar muchas entradas eh,ellos usan las dos cabeceras del centenario igual que Peñarol es el 4to partido se jugara a fines de Abril.
 
nos van a dar lo mismo que les demos nosotros...o sea 4.500...que es un numero aceptable...va a viajar una banda de gente asi que vayan organizandose.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Se jugara en Abril igual,es el 4to partido si nos guiamos como este año

Jugamos a fines de febrero el 1er partido.

Primera semana de Marzo el 2do partido.

Ultima semana de Marzo el 3er partido y primera de Abril el 4to,quizas si se ajustan los calendarios ese partido caiga en semana Santa.
 

Torcuato

Idolo
asi es 14 de marzo seria. el 2 de enero se confirma

copamos el buquebus!!!
530 buquebus
450 cacciola
avion 1000
 

mauricio_la12

Suplente
Dalee cheee copamos!

Quien quiera pasajes me avisa y consigo en la agencia d viajes donde laburo :P..y copamos el buque dalee
 

Torcuato

Idolo
cacciola tambien tiene una embarcacion que te deja en carmelo y sale mucho mas barata
pero no tiene muchos horarios, no me acuerdo si era que salia solo los viernes, lo que seria una cagada

Cacciola Viajes :: Web Site
todos los dias sale cacciola desde tigre , va hasta carmelo y de ahi bus.
en el 2009 fui con cacciola y volvi con buquebus, por la vuelta que tenia que estar temprano acá.
segun vi la diferencia es de menos 100 pesos. lo malo que solo tiene una frecuencia diaria. buqeubus tiene varias. el mas barato es el eladia isabel que es el barco mas grande y por ende mas lento. copamos ese jaja sale a las 9 y pico. a las 15 ya estas en montevideo. la vuelta es las 2 am.
 

Pascualito

Suplente
Nosotros somos una bandita que sale desde Tigre como en el 2009. Vamos en Cacciola !!

Copamos el Rio de la Plata


PD: Quiero ver el post del viaje a Ecuador !! Copamos Aerolineas argentinas o TACA.

:boca-hincha-2::boca-bandera-1::boca-bandera-2::boca-sombrilla-2:
 
todos los dias sale cacciola desde tigre , va hasta carmelo y de ahi bus.
en el 2009 fui con cacciola y volvi con buquebus, por la vuelta que tenia que estar temprano acá.
segun vi la diferencia es de menos 100 pesos. lo malo que solo tiene una frecuencia diaria. buqeubus tiene varias. el mas barato es el eladia isabel que es el barco mas grande y por ende mas lento. copamos ese jaja sale a las 9 y pico. a las 15 ya estas en montevideo. la vuelta es las 2 am.

sí, cacciola está bueno
hasta tiene combis que te llevan y traen de tigre a once por ejemplo
pero lo que yo decia es la embarcacion victoria que está ida y vuelta $200 pero no incluye el bus a montevideo
 

S.Bostero

Idolo
lo que pueden hacer es ir a nueva palmira en lineas delta y de ahi se toman el "bus". Se los digo porque sale mas barato que cacciola
 
Arriba