viaje a catamarca final supercopa argentinaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hubo 3 micros de barra y el nuestro con merlo ..y con olimpo fueron un par de pibes en micro de linea...

y ahora ocmo siempre el unico...sin olvidar san juan y chile la segunda vez el unico micro que vino baires fue el nuestro .

si te mandan deci verdades si no no hables o mejor hablame con tu nombre verdadero leito o zequi

G

Gastonxione

Guest
jaja van a ir 50 de nuevo , no los entiendo , el amor que tienen a boca no les permite viajar catamarca.

G

Gastonxione

Guest
Si tenes tantos huevos de tanta droga que tomas veni y encarame cagon

XENEIZE YO

Juvenil
jajajjajaja lo apuraba por internet jajjajajaja este foro da para todo, hacete respetar en la calle gaston (ni conozco a zonanorte eh, pero sos un descanso)

G

Gastonxione

Guest
jajajjajaja lo apuraba por internet jajjajajaja este foro da para todo, hacete respetar en la calle gaston (ni conozco a zonanorte eh, pero sos un descanso)

A mauro lo conozco hace un montón , así que cállate fantasma y seguí mirando los partidos por tv.

entonces pq haces esto tanto miedo me tenes ? si me conocieras hace tanto sabria la clase de personas que soy y como me manejo

el domingo con riBer cuando estaban por salir los micros, zonanorte pasó por al lado de zequi y le pegó un codazo jajaj zequi lo miró y se rió y zonanorte siguió caminando riendose jajajaj

ajajajaja como estas atento a las cosas rodrigo ..pero no lo divulgues a ver si le dice a un dirigente jaskjkajka como la ultima vez

G

Gastonxione

Guest
Trata de escribir cuando no te drogues por que no podes tipear un texto , me da pena pegarte si vivis drogado , una cachetada y no te levantas más .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.