vi la camiseta nueva

Emiliano b12

Suplente
ayer en la cancha habia un flaco con la camiseta de bbva
adelante dice bbva banco frances en azul
y atras lo mismo pero blanco

qeda muy linda

05qQ5.jpg

D10S.

Estrella
Es preciosa, apenas la encuentre me la compro, no veo la hora de volver a comprar indumentaria xeneize.

bostero32

Suplente
pero va ser identica a la actual solo que con ese sponsor? talvees la que tiene el pibito es una especie de replica, suelen aparecer ese tipo de camisetas antes de que salga la oficial.

D10S.

Estrella
Jaja, ese es el detalle que van a tocar para el próximo modelo, como viven haciendo los inútiles de Nike. Sponsor blanco, después lo pasan a amarillo, franja finita, franja grande, cuello amarillo, cuello azul, bordes sin bordes, y siempre la misma pelotudez. Acordate que el modelo que sale en Junio va a tener los sponsors en amarillo.

MAN_XENEIZE

Suplente
Jaja, ese es el detalle que van a tocar para el próximo modelo, como viven haciendo los inútiles de Nike. Sponsor blanco, después lo pasan a amarillo, franja finita, franja grande, cuello amarillo, cuello azul, bordes sin bordes, y siempre la misma pelotudez. Acordate que el modelo que sale en Junio va a tener los sponsors en amarillo.

Dios (osea vos :P) te oiga. La camiseta, así tal cual se ve en la imágen, con los sponsors en amarillo sería sencillamente perfecta.

Wany

Idolo
Pepsi tambien era blanca atras, a mi no me jode nada, conque se vaya el rojo esta bien. Despues de todo los numeros tambien son blancos, no pueden ser amarillos porque tiene la franja atras.

agustincabj

Suplente
Última edición:
es necesario el sponsor atras? no es suficiente con el sponsor adelante? no creo que cambie mucho lo que te pagan por tenerlo atras porque la imagen esta, en europa (milan, real, etc.) esta adelante y atras el nombre

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18