Version de los incidentes. Ustedes confirman o no.

Ayer un amigo que tiene vinculacion con gente de la barra de riber que inclusive es de una localidad del sur de cordoba llamada jovita, donde se escondieron los hermanos shlenker en un campo de su propiedad. Me dijo que habia tenido comunicacion con gente que le habian dicho lo siguiente:

En realidad pasarella blanqueo el trabajo de ex barras de adrian rosseau y todos esos viejos barras ahora cumplen funciones de seguridad para la empresa contratista, no los deja sin nada porque fueron utiles en su momento, y que viejos barras de boca los reconocieron que estaban de pechera amarilla y ahi fue la cobranza. Ustedes confirman o no si fueron ellos, pero si esta confirmado que la seguridad de la contratista de riBer son ex barras de adrian.

mgarcia

Suplente
na ni ahi, le dieron porque eran de seguridad, pasaban en medio de la barra y comieron. esos tipos no tienen barra ni en pedo. aparte porque se supone que ellos se encargan de sacarnos ni bien termine el partido.. es su funcion 15 minmutos antes de final del partido que suban hasta el tope de la centenario.

Ni en pedo
Son los mismos seguridad de Darwin y Godoy en San Isidro
hay mucho bostero ahi. Varios pasaron gratis porque conocian a estos pibes y los dejaron pasar

Bocapo

Suplente
No esta justo ahi, pero me dijeron que cobraron porque gritaron el gol de Mora, puede ser?

otra vez la barra de boca da lastima, me hace acordar a cuando le pegaban al de chicago entre 6, entre ellos mauro, topa, etc
son cagones, jamas les vi un mano a mano

fede ke lindo que la gente se identifique con la barra de boca...uds sigan de vacaciones y corriendo maratones en las rutas que se quieren matar quebrados...

el proximo mes es la nike...

lauta_el12

Juvenil
Tambien son boludos esos tres, son seguridad privada que haces metiendote en medio de la barra de Boca sin policias? estan mal de la croqueta

en el momento que fueron los incidentes, le estaban haciendo el penal a boca, eso lo sabemos porque todos los que estabamos en ese sector no sabiamos como habia sido la jugada del penal después, entonces, de qué gol de riBer me están hablando?

Santic18

Suplente
que tiene q ver la barra? bah, por lo menos en el sector donde estaba yo , a la derecha de la barra, la que pego era gente comun, no estaban subidos a los paravalanchas y los de la barra no se bajaron. Todo empezo cuando metio el gol mora, en ese instante subieron y empezaron a provocar y reirse.

lea12

Juvenil
Gente, yo estando a la derecha de la barra coincido con el de arriba, le pego la gente comun . . Y depues hubo otro foco hacia al medio y el que salio por la tv es hacia la izquierda . . Realmente no se porque fue, los mandaron a la boca del lobo pero a mi tambien me dio la sensacion de una risa escondida en algunos de ellos

oso12

Juvenil
yo estaba en el medio pero mas arriba vi el tumulto pero en principio no entendia, pero el comentario era que uno de seguridad grito el segundo gol de riber y ahi se empeso a pudrir

slncabj

Juvenil
Que la empresa de seguridad es de la barra, es cierto.
Lo que no puedo garantizar, (porque estaba un poco mas arriba y estaba ciego cantando despues que ellos nos hacen el 2do gol), es si los que empezaron el bardo fueron los viejos de boca o en realidad son los que trataban de parar la bronca.

Hay filmaciones y fotos de los que agredieron asi que no hay excusas y que hagan pesar la ley. Esa gente violenta no tiene que entrar mas a una cancha , somos los miles que queremos ver a Boquita loco!!.