Ver partidos de futbol gratis desde ACESTREAM

LaMitadMas1

Suplente
Les dejo una pagina donde via trasmision en linea mediante ACESTREAM podes ver partidos de futbol de diferentes ligas del mundo hasta la liga argentina, lo unico necesario es bajarse el ACESTREAM y visitar la web, todo es automaticamente, cabe resaltar que al menos debes de tener buena velocidad de internet ya sea en casa u otro lado, minimo para ver creo que con 10 MB o 20 MB es mas que suficiente para que no se corte, se vea genial y en buena calidad.

Les dejo la web de ACESTREAM y la de la web de trasmision en linea llamada ACESOP. Espero que les sirva de mucho; a veces la suelo usar muy a menudo para ver los partidos que son dificiles de conseguir por el satelite.

Ace Stream
AceListing - AceStream listing - List of sport events visible in high quality streaming with AceStream

En el horario de los cotejos hay que restarle 5 horas para el horario de la argentina.

Ace stream broadcasts, channels and events

Otra web para ver mediante el ACE PLAYER es AceStreamID solo es copiar y pegar el # de Content ID y abriendo el reproductor presionamos CRTL + T y pegamos el ID.
 

palermito69

Estrella
Tengo años usándolo y el antivirus nunca me ha dicho nada....

De donde lo has descargado?
tiene pagina oficial que lo he dejado arriba.

YO USO EL ANTIVIRUS QUE TRAE W10...ESE NO ME DICE NADA

Pero cada tanto paso el ADWCLEANER y ese me marca el programa como "VIRUS"

Las primeras veces borre todo...ahora lo tengo y funciona bien

pero sigue indicando lo mismo...ya me lo había dicho @Descenso en otro tema

debes ser un falso positivo
 

LaMitadMas1

Suplente
Última edición:
Pues como falso positivo debe de ser, ahora ando viendo toda la Liga, Serie A, Bundesliga.

:D:cool::p

Bájate el Malwarebytes y limpia tu pc. Creo que bajaste alguna versión de Acestream no oficial...
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
A disfrutar entonces los encuentros por Acestream. Que bueno que te funcione che.
YO PUEDO VER FOX POR LA TELE EN CALIDAD BAJA...TNT NO SE POR DONDE LO DARAN...NO LO ENCONTRE NUNCA
por esta via se ve bastante bien...tambien hay otras opciones pero en menor calidad

YO USABA ROJA DIRECTA... PERO ESTA PAGINA ESTA BUENA
 
G

Guillermiola

Guest
Los torrents cuanto más seeds tengan es mejor. El domingo se verá de lujo si no bajan AV. Lo bueno es que va por FOX y TNT en simultáneo, más el que pase por el exterior
 

palermito69

Estrella
AYER NO FUNCIONO.

DE LOS OTROS LINKS APENAS UNO IBA BIEN...EL BRASILERO.

ME PARECE QUE VAN A TERMINAR BLOQUEANDO TODOS...ESTAN MUY A LA VISTA
 

Superlogico

Suplente
Se podrá ver el clásico?
Espero que no lo corten
Deberían darlo gratis sin hd
Y el que paga con HD y todos los chiches
 

palermito69

Estrella
YO CREO QUE LO VAN A BLOQUEAR...SE JUEGAN TODO CON BOCA-RIBER

SI NO LO CONTRATAS AHORA,NUNCA MAS...

LA SUPERLIGA ES UNA GARCHA Y NADIE QUIERE PONER LA GUITA...DEBERIAN BAJARLO A 150 PESOS SIN HD

Y 300 FULL FULL
 
G

Guillermiola

Guest
TNT HD está abierto dando Independiente. Atenti que lo pueden pasar por ahí.:emoji_ok_hand:

EDIT: Para radioaficionados. Parece que dejaron el ArSat sin encriptar. Si entran por ahí, la calidad es FHD con sonido ambiente y sin fumarse a Vignolo et al.
 

palermito69

Estrella

COMO CHEQUEAS QUE CANAL FUNCIONA ANTES DEL PARTIDO???
There are no active peers and streams at this moment There are no active peers and streams at this moment There are no active peers and streams at this moment...Y ASI...ESTO ME SALIO TODO EL FIN DE SEMANA PASADO EN EL PARTIDO DE BOCA

LOS DEMAS LOS PUDE VER FACIL
 
Arriba