Veo esta imagen del virrey y me enamoro cada dia mas

Eze12.

Juvenil
scaled.php

como ama a boca este tipo para mi otros dt no saldrian a correr con los jugadores

DarioR

Reserva
Jajaja, ¿qué tiene que ver?

Bianchi sale a correr para mantenerse en estado, nada más.

En la radio dijeron que esta mucho mas concentrado en los detalles que antes, el peso de los jugadores, el descanso, las llamadas en los celulares, me parece perfecto, estricto y profesional, ademas algo importante, los jugadores le tienen mucho respeto, y es algo FUNDAMENTAL para que tus jugadores te respondan en la chacan

Eze12.

Juvenil
:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-risas:

---------- Actualizado a las 13:48 ---------- Original a las 13:48 ----------

En la radio dijeron que esta mucho mas concentrado en los detalles que antes, el peso de los jugadores, el descanso, las llamadas en los celulares, me parece perfecto, estricto y profesional, ademas algo importante, los jugadores le tienen mucho respeto, y es algo FUNDAMENTAL para que tus jugadores te respondan en la chacan

Un comentario como la gente . te felicito

christianboca

Suplente
no salia a correr por que le gustaba hacerse la paja, flacoooo sos conciente de lo que decis.

no califica el amor por si sale a correr o no.

la ventaja de bianchi que nadie se puede retobar por que en ese caso el lo cuelga y es palabra autorizada, el jugador en este caso tiene la de perder y siempre es al reves tiene las de ganar por eso hacen lo que quieren por que la gente en cuanto se genere una duda sale a defender al jugador, en este caso pasaria todo lo contrario.

nickobj

Suplente
Tambien va a tener que fijarse que nadie twitee boludeces y va a tener que vigilar que clemente no se escape

B

bostero-chef

Utilero
Lo único que no me gusta de Bianchi, es que saco del equipo titular a Pol Fernandez y lo puso a Ledesma.
Solamente espero que no se transforme en el consentido del tecnico y un clavo para los ojos de todos los hinchas. Y Dios quiera que Ledesma levante el nivel

gabito

Suplente
Si ama a Boca que venga gratis o por menos guita de la que vino. Y que devuelva lo de su paso como manager y el negocio con su hijo por un par de jugadores fal0pa.

por menos guita? sabes cuando le garpan? claro que vuelva gratis como el chori y cabenagi qe volvieron por los colores y dejaron clavados a todos los clubes qe se peleaban por tenerlos!!! aaah, para, no lo qeria nadie? trezeget largo la juve para ir a riber?? aaaah, cierto qe jugaba en una liga super competitiva! :boca-risas:

[FONT=arial, sans-serif]@palermito69 ban para esta gallina.[/FONT]

sino se come la galletita,hace ruido con el paquete (?

---------- Actualizado a las 18:49 ---------- Original a las 18:48 ----------

nadie hace nada gratis,no sean boludos.

gabito

Suplente
por menos guita? sabes cuando le garpan? claro que vuelva gratis como el chori y cabenagi qe volvieron por los colores y dejaron clavados a todos los clubes qe se peleaban por tenerlos!!! aaah, para, no lo qeria nadie? trezeget largo la juve para ir a riber?? aaaah, cierto qe jugaba en una liga super competitiva! :boca-risas:

[SIZE=2 [USER=30569]palermito69 ban para esta gallina.
palermito69