Venta de Sauro

xeneizepty

Suplente
Dicen que por 1,5 millones de euros y que es su último partido en Boca. Con esa plata entonces no se podría arreglar lo del contrato de Roncaglia o el pase de Cvita o cualquier otra cosa que necesitamos?
 

Wany

Idolo
Cómo pudieron vender a un central con tanto futuro como Sauro a precio de ganga y dejarnos al "de buena tecnica" de Caruzzo... :suicidiota:
 

Basket Case

Suplente
Porque parece que Roncaglia se esta haciendo el copado pidiendo mucha guita solo para que le digan que no asi se queda libre y se va a algun club europeo.
 

baba

Titular
Yo por esa guita compraria el pase de Seba Sosa. Me daria mucha lastima que no siga el uruguayo
 

fede4

Suplente
Soy el unico que le parece malo el muchacho este y Ruis tambien?

A mí tampoco me parecen "cracks" como si me parecen Sánchez o Fernández. Pero creo que rinde un poco más que Caruzzo y tmb hay que tener en cuenta que a Ruiz no se lo vio mucho de central (aunque es un HDP porque no me olvidó nunca más de las dos manos pelotudas que hizo)
 
J

JuanKBJ

Guest
Sauro me parece un grandote boludo... no se, debe ser por que marca muy torpemente para mí. Aunque en vez de Matias "tijereta a la pierna rival" Caruzzo me viene ben hasta Bonilla...
 

Martin_86

Reserva
Pero a ustedes les parece buen jugador Sauro??? A mi me parece malisimo, no brinda ninguna seguridad....para mi es una buena venta para Boca....para los que hablan de Muñoz y Forlin, los dos eran mucho mejores defensores que Sauro...y Roncaglia sino baja sus pretensiones economicas que se vaya tambien...me gustaria que se quede y esta bien que pida una mejora de su contrato, pero que no venga a pedir un contrato de jugador top....porque no lo vale y ademas viene jugando bastante mal en los ultimos partidos
 

elturko

Suplente
Sauro es medio pelo, ganar un millon y medio de euros con su venta es un robo a mano armada casi. Y Roncaglia desde que parece que no arreglo su contrato viene jugando para el orto, con distracciones que nos pueden costar caro si en vez de jugadores de Merlo hay futbolistas de primera.
 

Wany

Idolo
Este año Sauro anduvo muy bien, siempre sacó todo, el segundo clasico con Riber que nos peloteaban todo el partido nos salvo en unas cuantas. Sólo le falto continuidad, pero si la hubiera tenido, lo podrian haber vendido en mucha mas guita
 
Arriba