Venta de adicionales vs Corinthians NO DUERMAS

slncabj

Juvenil
Aca estan los horarios de los habilitados: Pago Fácil

Es exactamente lo que busque yo para la gente que estaba desesperada por ir a sacar el adicional ayer.
Me citaron 2 veces mal.
Achique el rango solo a los que de ese pagina de Centro de Servicios estaban Sabados y Domingos hasta las 22hs.
Era la mas rapida y facil, para no andar dando vueltas buscando cual pago facil estaba abierto ayer.
El unico que me fallo, segun lo que comentaron los muchachos, es el del Abasto.

Abrazo,

Matias3K

Titular
Mañana lunes sigue la venta para abonados y socios activos.

En Casa Amarilla de 10 a 17

En los PF habilitados en el horario en que estén abiertos.

Consulta:
Mañana sigue la venta en los pagos facil. Yo soy de necochea.
Y voy a ir al que mas cerca me queda que es en mar del.
Alguien me puede decir si ahi puedo comprar tambien adicional para platea o solamente generales?
Gracias al que me sepa contestar

Matias3K

Titular
Consulta:
Mañana sigue la venta en los pagos facil. Yo soy de necochea.
Y voy a ir al que mas cerca me queda que es en mar del.
Alguien me puede decir si ahi puedo comprar tambien adicional para platea o solamente generales?
Gracias al que me sepa contestar
Se puede, yo lo saco por Pago Facil. Le das el carnet de abonado y le aclaras que es el adicional de abonado.

LyonB

Suplente
Dios sali muy tarde del laburo y el que tengo cerca de mi casa esta cerrado. Estoy desesperado

Santic18

Suplente
Dios sali muy tarde del laburo y el que tengo cerca de mi casa esta cerrado. Estoy desesperado

Yo estuve como vos el sabado, me habian cerrado todos los pagos faciles

si estas cerca del abasto anda ahi que el pago facil esta abierto supongo, el shopping cierra a eso de las 22 o 23

XeneizeTT

Titular
Estoy lejos de todo y necesito ir a uno no llego estan todos cerrados!!!!!!!!! Me voy a morir enserio, alguien sabe si mañana venderan?

LyonB

Suplente
El de abasto cerro hace un par de meses.

Wallmart de Constituyentes y el Dot, hasta las 22hs.

Fui al de liniers, q esta hasta las 22hs, recien vuelvo sin mi adicional, quiero llorar...

no pense que me iba a pasar esto, sali tarde del laburo, y me cerro el de mi barrio y mañana no venden

LyonB

Suplente
La pvta q los pario, yo soy un pelotudo por no escaparme del laburo, pero hay hijos de mil pvta q van a las finales nada mas la c0ncha bien de su reputa madre